El Hormiguero

Respuesta: El Hormiguero

Vaya programita el de hoy. Me está dando vergüenza ajena. ¿Llevas a Amenaba y Rachel Weisz para esto?
 
Respuesta: El Hormiguero

Le hacen meter la mano en el mejunge ese y no son capaces de decirle en inglés que tiene que meter la mano lentamente... se ha puesto como un cristo la Weiltz como no.

Vergüenza AJENA
 
Respuesta: El Hormiguero

A ver si mañana puede caer una foto con la Rachel.... Está bastante bien...:juas
 
Respuesta: El Hormiguero

yo lo he visto como suelo ver la tele... oyendo el mp3 con auriculares.. y estaba guapisima la niña, aunque algo blancuja.

guap-pa!
 
Respuesta: El Hormiguero

Joder, todos los comentarios iguales, pero que esperábais? como si os pillara por sorpresa o algo...
 
Respuesta: El Hormiguero

Es que lo de hoy ha sido especialmente gore. Embadurnándola con los polvos esos que encima eran superinflamables, no funcionaba la traducción no funcionaba nada, cada uno a su puta bola, los han despedido pisando el suelo lleno de mierda que no sé como no se ha matado con los tacones... demencial, DEMENCIAL. La cara del Amenábar hacia el final lo decía todo.
 
Respuesta: El Hormiguero

Qué decis que le ha pasado a la Weisz, ¿que casi la queman? :inaudito

Digo yo que ya entre todos los que han ido ( Will Smith, Adam Sandler, los de Lost ) se correrá la voz en Hollywood y se irán avisando unos a los otros de que ni se les ocurra pasar por ahí

porque una cosa la tengo clara, Motos no se va a dar por aludido y hará mutis por el foro ante cualquier crítica ( no hablo de críticos, sino de los propios invitados ) y seguirá sin poner un buen sistema de traducción, unos buenos guiones, secciones novedosas... él a lo suyo, a chupar cámara.
 
Respuesta: El Hormiguero

Digo yo que ya entre todos los que han ido ( Will Smith, Adam Sandler, los de Lost ) se correrá la voz en Hollywood y se irán avisando unos a los otros de que ni se les ocurra pasar por ahí

no te creas, estoy seguro de que en todos los paises de Europa Oriental (Moldavia, Albania...) tienen programas similares... :sudor
 
Respuesta: El Hormiguero

lo puse por verla. Guapisima. Blanquisima. Elegantisima. Todo-isima....

....pero lo de los "anillos de Saturno" me devolvio a la asquerosa realidad.

muerete, Motos.
 
Respuesta: El Hormiguero

Yo solo vi la parte del experimento y unas fotos de ¿culos y pollas? No se, no entendia nada.


Les preguntaron algo..... interesante?
 
Respuesta: El Hormiguero

La última pregunta es afirmativa. Si no, no disfrutaría del film "House of the Dead".
 
Respuesta: El Hormiguero

Las caras que ponian Rachel y Amenabar lo decian todo.
 
Respuesta: El Hormiguero

¿No está en youtube? Quiero verlo y cagarme en Motos...
 
Respuesta: El Hormiguero

Bueno, no es tan lamentable como esperaba, pero es una sosería absoluta. La Weisz disimula un poco con su adorable cara de circunstancias, pero al Amenábar no podría notársele más que se está aburriendo como una ostra.

Lo mejor lo de las hormigas: "¿si a alguien no le gusta tu película sería un agorafóbico?"
 
Respuesta: El Hormiguero

Ayer salieron Michelle Jenner y el de Cuéntame ( no recuerdo su nombre ). Qué guapa estaba ella, qué duda cabe :cool:
 
Respuesta: El Hormiguero

Lo siento pero después de ver a Rachel Weisz, me pones ala Jenner, y no es que juegue en otra liga, es que son deportes distintos.
Me vería una peli que fuese 3 horas de primer plano de la Weisz....:fiu
 
Arriba Pie