Le hacen meter la mano en el mejunge ese y no son capaces de decirle en inglés que tiene que meter la mano lentamente... se ha puesto como un cristo la Weiltz como no.
Es que lo de hoy ha sido especialmente gore. Embadurnándola con los polvos esos que encima eran superinflamables, no funcionaba la traducción no funcionaba nada, cada uno a su puta bola, los han despedido pisando el suelo lleno de mierda que no sé como no se ha matado con los tacones... demencial, DEMENCIAL. La cara del Amenábar hacia el final lo decía todo.
Qué decis que le ha pasado a la Weisz, ¿que casi la queman?
Digo yo que ya entre todos los que han ido ( Will Smith, Adam Sandler, los de Lost ) se correrá la voz en Hollywood y se irán avisando unos a los otros de que ni se les ocurra pasar por ahí
porque una cosa la tengo clara, Motos no se va a dar por aludido y hará mutis por el foro ante cualquier crítica ( no hablo de críticos, sino de los propios invitados ) y seguirá sin poner un buen sistema de traducción, unos buenos guiones, secciones novedosas... él a lo suyo, a chupar cámara.
Digo yo que ya entre todos los que han ido ( Will Smith, Adam Sandler, los de Lost ) se correrá la voz en Hollywood y se irán avisando unos a los otros de que ni se les ocurra pasar por ahí
Bueno, no es tan lamentable como esperaba, pero es una sosería absoluta. La Weisz disimula un poco con su adorable cara de circunstancias, pero al Amenábar no podría notársele más que se está aburriendo como una ostra.
Lo mejor lo de las hormigas: "¿si a alguien no le gusta tu película sería un agorafóbico?"
Lo siento pero después de ver a Rachel Weisz, me pones ala Jenner, y no es que juegue en otra liga, es que son deportes distintos.
Me vería una peli que fuese 3 horas de primer plano de la Weisz....
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.