El Hormiguero

Respuesta: El Hormiguero

Yo no soy de esos, Nogales. Y mira que amaba a las hormigas, pero es tal el nivel de endiosidad y ombliguismo el FEO DE LOS COJONES de Motos que dejé de verlo y ahora odio el programucho con toda mi alma.
 
Respuesta: El Hormiguero

Yo no soy de esos, Nogales. Y mira que amaba a las hormigas, pero es tal el nivel de endiosidad y ombliguismo el FEO DE LOS COJONES de Motos que dejé de verlo y ahora odio el programucho con toda mi alma.


:garrulo
 
Respuesta: El Hormiguero

lo mas increible de esto es que haya tardado tanto alguien en decir lo OBVIO, y que encima el Motos este sorprendido. Yo crei que al menos era consciente de las subnormalidades que hacia (y hacia hacer) y va a ser que no.

calofriante pensar que alguien ve este programa con sus niños y tal.

de todos modos, mucho rajar de Motos, pero bien que nos tragamos su entrevista a Timberlake, al de Kyle XY, al de Lost, al de mas allá... vamos , que al final seguirá haciendo lo que le salga de los cojones porque si hasta los que más le odiamos le vemos, pues... :martillo

pero tu lo haces como experto analista de la tv, no?
 
Respuesta: El Hormiguero

Ayer se picó realmente con lo del Wyoming... la pava esa que fue no se cortó un pelo y se lo restregó por la cara... :cuniao

¿Alquién lo vio?
 
Respuesta: El Hormiguero

A ver, me lo tomo con sentido del humor, pero conozco a los americanos y siempre andan con las mismas, generalizando, claro
¿Eso es un generalización?


de todos modos, mucho rajar de Motos, pero bien que nos tragamos su entrevista a Timberlake, al de Kyle XY, al de Lost, al de mas allá... vamos , que al final seguirá haciendo lo que le salga de los cojones porque si hasta los que más le odiamos le vemos, pues... :martillo

Yo después de lo Jorge Garcia no lo he vuelto a ver (tampoco es que antes lo viera mucho).
 
Respuesta: El Hormiguero

Pues que la invitada de ayer dijo que había grabado una canción de su disco (en el que colabora gente) con Wyoming, y empezó a decirle en la cara que Wyoming era un tió super simpatico, que hablaba muy bien el Ingles, y le echo muchas más flores... esto después de que Motos contestará al tal Conan haciendo gala de no tener ni puta idea de Inglés.

Desconozco si Motos y Wyoming se caen bien o mal, pero la cara de Motos era de picao total.

Si alguien encuentra el trozo de video que lo ponga please.
 
Respuesta: El Hormiguero

Y sin embargo, en ese video que habéis puesto, veo a un Justin Timberlake que entra al trapo, un Andrew Garfield que hace lo que puede con las lamentables bromas sin gracia del programa y a un Jesse Eisenberg totalmente fuera de sitio, retraido, sin ningún saber estar en un programa directo y que se nota que está ahí por cumplir, entiendo que es un programa extranjero, en un idioma que no hablas y con un presentador lamentable, pero los otros dos están en el mismo caso que él.

Yo ví ese programa y pensé lo mismo. El Eisenberg parecía que estaba de mala hostia, Incluso en algún momento parecía que Timberlake le intentaba dar cancha pero estaba de "no y no"
Supongo que eso es lo que tiene hacer promoción, unos en plan profesional (Will Smith, Timberlake, Haghman, Eva Mendes,...) y otros como niños malcriados.

Ah y el Hormiguero no hace ni puta gracia.
 
Respuesta: El Hormiguero

Eisenberg es un tipo evidentemente tímido y neurótico. Incluso a pesar de que con Conan O'Brien está mucho más cómodo y suelto se sigue notando su timidez. Pero la diferencia, barreras idiomáticas aparte, está en el presentador, en su capacidad de adaptarse al invitado y saber forzar los límites de sus sentido del humor sin sobrepasarlos.

En el Hormiguero, en cambio, son los invitados los que deben pasar por el aro de ese circo bochornoso, que sigue la funesta moda instaurada por CQC en la que el entrevistador supuestamente gracioso se convierte en el protagonista y el entrevistado pasa a ser el punching ball que deberá soportar sus preguntas subnormales. Con el agravante de que el entrevistador tiene detrás a un equipo de guionistas que dedica horas para perpetrar sus gracietas, mientras que el entrevistado es obligado a improvisar la suya en un par de segundos. Y eso suponiendo que al entrevistador le interese escuchar respuesta alguna, lo que es mucho suponer. Añadamos a esto el retardo provocado por la traducción simultanea.

Que los entrevistados más extrovertidos e ingeniosos se las arreglen para salir del apuro no le quita hierro al asunto. Ni que en este país haya más gente que confunda promoción con humillación y prefiera reirle las gracietas diarias a Motos en vez de escuchar lo que tengan que decir unos actores jóvenes e interesantes que acaban de protagonizar una notable película.
 
Última edición:
Respuesta: El Hormiguero

Wyoming / Motos, dios y gitano aunque haya albaceteños borrachos y del pp que no se hayan dado cuenta.

Este Motos me recuerda a aquel mongolico personaje de Brad pitt en Quemar Despues de Leer.

"Pablo Motos es un hombre menudo y atlético. Su brazo, al tacto, parece un trenzado de cables de acero. Sin embargo, hubo una época de su vida en la que sólo era menudo. Quizá una de las cosas que imaginaba mientras pedaleaba hacia atrás en la bicicleta del cuarto oscuro era convertirse en atleta. De ser así, también ese sueño se ha cumplido, pues al poco de que comenzara a hacer El hormiguero, Men's Health, una conocida revista dedicada al cuidado masculino, le propuso someterse a un programa de alimentación y ejercicio físico con el que le aseguraron que su cuerpo cambiaría radicalmente en cuatro meses. Motos aceptó el reto y a los cuatro meses fue portada de la revista: tan espectacular había sido la transformación. Durante ese tiempo modificó sus hábitos. Dejó de comer hidratos por la noche y comenzó a tomar proteínas."



Aqui sus obras y gracias en un articulo.

[url]http://www.elpais.com/articulo/portada/Pablo/Motos/hormiga/obrera/elpepusoceps/20090607elpepspor_10/Tes[/URL]
 
Respuesta: El Hormiguero

Wyoming, a día de hoy, no hace más que leer un display...
 
Respuesta: El Hormiguero

El Intermedio es una mierda, si, pero he visto videos suyos en alguna presentación y el tío sigue teniendo una capacidad de réplica digna de los mejores.
 
Respuesta: El Hormiguero

Entonces cogí un diccionario y empecé a leerlo desde el principio, aprendiéndome todas las palabras y su significado por orden alfabético, porque quería hablar con la propiedad con la que hablaban Iñaki y Luis. Llevaba un año en este plan cuando alguien me regaló un diccionario de sinónimos y antónimos que me deslumbró.

:chalao
 
Respuesta: El Hormiguero

Solo puede quedar uno


Motos vs Conan O'Brien:

"Te voy contestar en tu idioma para que me entiendas: Conan,

primero, cómprate un decorado. Speaking english for you. Conan, arrieritos we are. Y another thing te voy a decir, no me lo esperaba de ti... de you. Porque yo también tengo un testimonio tuyo, about you. Look, look, Conan",

"Conan, sólo hay dos presentadores pelirrojos en el mundo. Sólo puede quedar uno. Only one. Only one".

YouTube - El Hormiguero contesta a Jesse Eisenberg y a Conan O´Brian

Pablo Motos pide perdón a Jesse Eisenberg y reta a Conan O'Brien
 
Respuesta: El Hormiguero

Mi hermana se partía de risa mientras soltaba esas bobadas.

Yo creo que soy adoptado.
 
Respuesta: El Hormiguero

Que patético.

No le basta con que algunas stars visiten su programucho, ahora quiere que en la tele yanki se hable de él recurriendo a esto. Espero que Conan no le entre al trapo y pase como de la mierda de este imbécil.
 
Arriba Pie