Yo no soy de esos, Nogales. Y mira que amaba a las hormigas, pero es tal el nivel de endiosidad y ombliguismo el FEO DE LOS COJONES de Motos que dejé de verlo y ahora odio el programucho con toda mi alma.
de todos modos, mucho rajar de Motos, pero bien que nos tragamos su entrevista a Timberlake, al de Kyle XY, al de Lost, al de mas allá... vamos , que al final seguirá haciendo lo que le salga de los cojones porque si hasta los que más le odiamos le vemos, pues...
¿Eso es un generalización?A ver, me lo tomo con sentido del humor, pero conozco a los americanos y siempre andan con las mismas, generalizando, claro
de todos modos, mucho rajar de Motos, pero bien que nos tragamos su entrevista a Timberlake, al de Kyle XY, al de Lost, al de mas allá... vamos , que al final seguirá haciendo lo que le salga de los cojones porque si hasta los que más le odiamos le vemos, pues...
Ayer se picó realmente con lo del Wyoming... la pava esa que fue no se cortó un pelo y se lo restregó por la cara...
¿Alquién lo vio?
¿Eso es un generalización?A ver, me lo tomo con sentido del humor, pero conozco a los americanos y siempre andan con las mismas, generalizando, claro
.
Y sin embargo, en ese video que habéis puesto, veo a un Justin Timberlake que entra al trapo, un Andrew Garfield que hace lo que puede con las lamentables bromas sin gracia del programa y a un Jesse Eisenberg totalmente fuera de sitio, retraido, sin ningún saber estar en un programa directo y que se nota que está ahí por cumplir, entiendo que es un programa extranjero, en un idioma que no hablas y con un presentador lamentable, pero los otros dos están en el mismo caso que él.
Entonces cogí un diccionario y empecé a leerlo desde el principio, aprendiéndome todas las palabras y su significado por orden alfabético, porque quería hablar con la propiedad con la que hablaban Iñaki y Luis. Llevaba un año en este plan cuando alguien me regaló un diccionario de sinónimos y antónimos que me deslumbró.