Yo no soy de esos, Nogales. Y mira que amaba a las hormigas, pero es tal el nivel de endiosidad y ombliguismo el FEO DE LOS COJONES de Motos que dejé de verlo y ahora odio el programucho con toda mi alma.
de todos modos, mucho rajar de Motos, pero bien que nos tragamos su entrevista a Timberlake, al de Kyle XY, al de Lost, al de mas allá... vamos , que al final seguirá haciendo lo que le salga de los cojones porque si hasta los que más le odiamos le vemos, pues...![]()
¿Eso es un generalización?A ver, me lo tomo con sentido del humor, pero conozco a los americanos y siempre andan con las mismas, generalizando, claro
de todos modos, mucho rajar de Motos, pero bien que nos tragamos su entrevista a Timberlake, al de Kyle XY, al de Lost, al de mas allá... vamos , que al final seguirá haciendo lo que le salga de los cojones porque si hasta los que más le odiamos le vemos, pues...![]()
Ayer se picó realmente con lo del Wyoming... la pava esa que fue no se cortó un pelo y se lo restregó por la cara...
¿Alquién lo vio?
¿Eso es un generalización?A ver, me lo tomo con sentido del humor, pero conozco a los americanos y siempre andan con las mismas, generalizando, claro
.
Y sin embargo, en ese video que habéis puesto, veo a un Justin Timberlake que entra al trapo, un Andrew Garfield que hace lo que puede con las lamentables bromas sin gracia del programa y a un Jesse Eisenberg totalmente fuera de sitio, retraido, sin ningún saber estar en un programa directo y que se nota que está ahí por cumplir, entiendo que es un programa extranjero, en un idioma que no hablas y con un presentador lamentable, pero los otros dos están en el mismo caso que él.
Entonces cogí un diccionario y empecé a leerlo desde el principio, aprendiéndome todas las palabras y su significado por orden alfabético, porque quería hablar con la propiedad con la que hablaban Iñaki y Luis. Llevaba un año en este plan cuando alguien me regaló un diccionario de sinónimos y antónimos que me deslumbró.