Respuesta: El Hormiguero
era solo una broma de Conan, tampoco te lo tomes asi...
A ver, me lo tomo con sentido del humor, pero conozco a los americanos y siempre andan con las mismas, generalizando, claro; a la sombra de antiamericanismo europeo "Si no fuear por nosotros hablariais alemán." y es que joder, ya cansan... Será que los millones de rusos, franceses, británicos y voluntarios no americanos se murieron tropezando con una piedra o algo...
La broma no era de Conan; era de Eisenberg, y a ver, no voy a dejar de hablarle por eso (un decir...
) y hombre, el asociar con el supuesto salvamento de la segunda guera mundial a ESpaña, que se quedó como estaba, con dictador cabrón y sin novia, pues revela que o Conan o Eisenberg o el publico deberían volver a la escuela primaria cuanto antes... Si te vas a colgar medalla spor lo que hicieron tus abuelos hace 70 años ¡coño, aprende algo de lo que se supone hicieron!
No sé; me recuerda al famoso "¿Es que los alemanes no bombardearon Pearl Harbour!" de Animal House. Pues eso. Los americanos nos salvaron durante la segunda guerra mundial de un pérfido dictador... dejandonos el que teniamos.
Es que tie gracia, no jodais...
Pero vamos; la queja era más genearl como una costumbre que tienen algunos americanos de sacra siempre lo msimo; como cuando con Bush se preguntaban porque los franceses se quejaban de USA y te soltaban cada dos minutos "¡Nosotros morimos por vosotros!" como si le debieran eterna pleitesia por algoq ue ocurrio hace acsi un siglo... Es que eso s que es infantil.
-La estais cagando con vuestar politica internacional. ESto no es justo, nos parece mal...
-¡Nosotros morimos por vosotros hace setenta años!
-Pero vamos a ver...
-¡Con musica de John Williams!
-Pero...
-¡A Tom hanks le temblaba la mano!
-Mira, yo...
-Tom Hanks es la voz de Woody. Todo el mundo ama a Woody. Toy Story... Os dimos Toy STory...
-MIra...
-¡Y e el Guadlacanla, Nolte tenía monologos internos!
-Pero eso no...
-Y los árboles eran bonitos. Había IGuanas.
-¿Iguanas?
-¡La guerra es un infierno!
Que si, que Conan es capaz de seguir un chsite aunque tenga que vender a su madre, pero hijos, si haceis un chiste, que sea medianamente fiel a la historia o nos quedaremos con la duda si estais un poco tontos...