El Hormiguero

Respuesta: El Hormiguero

la otra alternativa es ir al Salvame de Luxe :facepalm
A mí casi que me parecería una alternativa mejor.

Yo lo que me pregunto es cómo este programa consigue estos invitados, y otros programas no los pueden ni oler. Dejando a un lado entrevistas concertadas en un hotel para reportajes sueltos, es prácticamente el único programa de televisión donde las grandes (y no tan grandes) estrellas se dignan a pasear el jeto.
 
Respuesta: El Hormiguero

El otro día, Jesse Eisenberg estuvo en el nuevo programa de Conan O´Brien y aprovechó para cagarse en El Hormiguero.

No lo nombró directamente (seguro que ni se acordaba del nombre) pero habló de un talk show español sin gracia cuya única finalidad es humillar a los invitados... :pensativo
 
Respuesta: El Hormiguero

El otro día, Jesse Eisenberg estuvo en el nuevo programa de Conan O´Brien y aprovechó para cagarse en El Hormiguero.

No lo nombró directamente (seguro que ni se acordaba del nombre) pero habló de un talk show español sin gracia cuya única finalidad es humillar a los invitados... :pensativo
es de lo que estamos comentando ;)
esta puesto mas arriba
 
Respuesta: El Hormiguero

¡Ooops! :doh

Cada vez veo peor. :)

En todo caso me alegro que haya tenido eco en España. Cuando ayer veía el programa de Conan dudaba de si sería así.

Y espero que ocurra lo mismo en el otro sentido: que entre los actores americanos empiece a correr la voz...
 
Última edición:
Respuesta: El Hormiguero

Yo lo que me pregunto es cómo este programa consigue estos invitados, y otros programas no los pueden ni oler. Dejando a un lado entrevistas concertadas en un hotel para reportajes sueltos, es prácticamente el único programa de televisión donde las grandes (y no tan grandes) estrellas se dignan a pasear el jeto.
Porque no hay alternativa. No tenemos programas de entrevistas. Es todo corazón o humor.

De todos modos "conseguir" ese tipo de famosos en tu programa no es demasiado complicado y encima El Hormiguero no tiene que pelearse con otros programas.
 
Respuesta: El Hormiguero

A mi el hormiguero me parece una gilipollez. Nunca entendí muy bien la funcion del hormiguero con respecto a sus invitados, nacionales ni internacionales.

Ahora bien, Eisenberg y Conan se pasan. Primero generalizan mucho, casi dando por sentado que algo nacional, quizas "parte de nuestra cultura", y por supuesto sueltan esa chorarda que siempre sueltan, porque no tienen otra cosa, sobre "esatran enfadados por lo que hicimos en la segunda guerra mundial. Solo mandamos barcos y aviones para encargarnos del asunto. Perdón por eso."

:mparto:mparto:mparto

Que alguien les explique de una vez que fue una guerra que no ganaron ellos, sino entre todos, que solo vinieron cuando fueron atacados, que no se levantaron un día y dijeron "vaya, vamos a echarles una mano a estos desgraciadios, que sin nosotros..." , que llegaron a una guerra ya empezada, que Stalingrado no es una peli experimental de tarkovsky, que lucjamos contra el "malvado" Hitler con el angelical Stalin de la mano, y lo más importante... QUE FRANCO MURIO EN LA CAMA TREINTA AÑOS MAS TARDE.

Así que si, en nombre de toda España, ...gracias y todo eso... Se os quiere.

Perdón, pero es que me hace gracia.

El Hormiguero dara mala imagen... pero generalizar es pecado de quien generaliza y el señor Eisenberg es un exagerao de primera...
 
Respuesta: El Hormiguero

era solo una broma de Conan, tampoco te lo tomes asi...

El hormiguero apesta, pero no porque se rian de los invitados, sino porque lo hacen sin ningún tipo de ingenio o salero, ¿ o tiene algun tipo de mérito hacerle bailar y cantar la macarena a Will Ferrel y Eva Mendes?

Eso si, descuidad, que seguro que Motos hace mutis y si acaso le da una llamadita a Will Smith para que le defienda en saraos de L.A.
 
Respuesta: El Hormiguero

Estoy de acuerdo en que no deberían generalizar la actitud de un presentador de la tele a un país entero. Pero lo de la guerra me ha parecido la típica gracieta fácil de este tipo de programas para ganarte al público. No creo que ninguno de los dos lo piense seriamente. Espero.

La culpa es de Band of Brothers.
 
Infame payasada el programa este. Cada vez que veo a alguien con las hormigas estas en el coche me vienen a la cabeza imágenes de torturas medievales. A ver si es verdad que se corre la voz y dejan de venir famosos a esta basura televisiva.
 
Respuesta: El Hormiguero

Criticar a El Hormiguero es cool y tal, pero me parece un soplo de aire fresco entre los tropecientos canales de TDT a esas horas. Es de las pocas cosas que puedes ver con menores, porque SI, es un programa INFANTIL, ¿y qué? A veces me da la impresión de que se criticaría a Casimiro si se emitiese hoy día.

Disclaimer: Conste que no suelo ver más de un programa o dos al mes porque suelo cenar muy pronto y la tele solo la veo mientras ceno, pero entre eso y los videos youtuberos extrapolo para sacar mi opinión.
 
Respuesta: El Hormiguero

¿Aire fresco? ¿Cuanto lleva en antena?

Ah, sí, que el que se mantenga es sinónimo de que gusta a la audiencia... Y además es infantil. Sí, lo es. Por eso probablemente habría que tratar de que el programa fuese lo más blanco posible. Si Motos infunde valores de chulería, prepotencia y demás sintiéndose el rey del cotarro sobre el "torturado", eso no es bueno.

Y además, siempre puede haber algo mejor para los críos que ver la televisión donde no hay nada adecuado. No creo que en el programa de Motos se trate bien a los niños si lo consideramos "programa familiar", eufemismo de gilipollez.
 
Respuesta: El Hormiguero

En numerosas ocasiones hacen chistes y utilizan lenguaje no apto para niños. Yo si tuviera un hijo no le pondría este programa, en parte por esos valores que comenta seakermdc.

El humor de Motos básicamente se limita al caca, culo, pedo, pis. La mayoría de las veces te ríes más con las ocurrencias de los invitados que con las del propio presentador.

La rabia es que esto tiene audiencia porque no hay ninguna alternativa amena en ese horario de cena. Nosotros todos los días hacemos la ronda por los veintitantos canales del TDT y casi siempre acabamos en el mismo sitio maldiciendo a Motos. Al final me voy a tener que enganchar al Bob Esponja ese.

Que vuelva El Informal.
 
Respuesta: El Hormiguero

El que tenga dudas de si humillan a los personajes que se vea la entrevista a Jorge Garcia. En su día tuve que cambiar de canal porque no soportaba tanta vergüenza ajena.
 
Respuesta: El Hormiguero

¿Qué no hay alternativas? Se puede vivir con la tele apagada, ¿eh...? :juas
Yo jamás lo veo, salvo que el invitado me interese muchísimo, y siempre es una tortura. Me parece realmente ponzoñoso. Por cierto, alternativas hay, otra cosa es que eso sea lo que más apague el cerebro.
 
Respuesta: El Hormiguero

era solo una broma de Conan, tampoco te lo tomes asi...

A ver, me lo tomo con sentido del humor, pero conozco a los americanos y siempre andan con las mismas, generalizando, claro; a la sombra de antiamericanismo europeo "Si no fuear por nosotros hablariais alemán." y es que joder, ya cansan... Será que los millones de rusos, franceses, británicos y voluntarios no americanos se murieron tropezando con una piedra o algo...

La broma no era de Conan; era de Eisenberg, y a ver, no voy a dejar de hablarle por eso (un decir... :lol) y hombre, el asociar con el supuesto salvamento de la segunda guera mundial a ESpaña, que se quedó como estaba, con dictador cabrón y sin novia, pues revela que o Conan o Eisenberg o el publico deberían volver a la escuela primaria cuanto antes... Si te vas a colgar medalla spor lo que hicieron tus abuelos hace 70 años ¡coño, aprende algo de lo que se supone hicieron! :lol

No sé; me recuerda al famoso "¿Es que los alemanes no bombardearon Pearl Harbour!" de Animal House. Pues eso. Los americanos nos salvaron durante la segunda guerra mundial de un pérfido dictador... dejandonos el que teniamos.

Es que tie gracia, no jodais... :lol

Pero vamos; la queja era más genearl como una costumbre que tienen algunos americanos de sacra siempre lo msimo; como cuando con Bush se preguntaban porque los franceses se quejaban de USA y te soltaban cada dos minutos "¡Nosotros morimos por vosotros!" como si le debieran eterna pleitesia por algoq ue ocurrio hace acsi un siglo... Es que eso s que es infantil.

-La estais cagando con vuestar politica internacional. ESto no es justo, nos parece mal...
-¡Nosotros morimos por vosotros hace setenta años!
-Pero vamos a ver...
-¡Con musica de John Williams!
-Pero...
-¡A Tom hanks le temblaba la mano!
-Mira, yo...
-Tom Hanks es la voz de Woody. Todo el mundo ama a Woody. Toy Story... Os dimos Toy STory...
-MIra...
-¡Y e el Guadlacanla, Nolte tenía monologos internos!
-Pero eso no...
-Y los árboles eran bonitos. Había IGuanas.
-¿Iguanas?
-¡La guerra es un infierno!

Que si, que Conan es capaz de seguir un chsite aunque tenga que vender a su madre, pero hijos, si haceis un chiste, que sea medianamente fiel a la historia o nos quedaremos con la duda si estais un poco tontos... :cuniao
 
Respuesta: El Hormiguero

Motos responde:


"¡Ay!, que Jesse Eisenberg se nos ha enfadao"

Hola a todos,
El pasado viernes nos quedamos sorprendidos de dos cosas: de que se hablara de nosotros en un programa que nos gusta muchísimo, el show de Conan O’Brien. Y la otra, de que el actor Jesse Eisenberg pensara que el desembarco de Normandía fue en Galicia.

Ahora en serio, nos hemos quedado un poco preocupados por lo que el actor americano dijo en ese programa. Concretamente decía que se había sentido incómodo y que "El Hormiguero" está diseñado para humillar a los "invitados americanos".

En primer lugar, lamentamos profundamente que Jesse Eisenberg no disfrutara en su paso por nuestro plató, a pesar de que todo nuestro esfuerzo iba encaminado a ello. Por nuestra parte, hicimos todo lo posible para acomodarnos a sus gustos, peticiones y exigencias, que también las hubo. Pusimos el mejor jamón que encontramos y les dimos primeras marcas en la bebida de la sala VIP. Nuestra disposición fue la mejor.

Lamentablemente, no todo el mundo puede tener siempre su mejor día. Una gira mundial de promoción es algo muy cansado y que a veces te deja sin energía y sin sentido del humor. Y esto, en un programa como el nuestro, hace que las cosas no fluyan, como diría nuestra Elsa Punset.

En cualquier caso, estamos muy contentos de que las estrellas nacionales e internacionales sigan eligiendo nuestro programa para mostrarse de una forma diferente al público español. Hemos sido el primer plató de televisión para muchas de ellas, todos los que pueden repiten, e incluso nos recomiendan en Estados Unidos (aunque dudamos de que también lo haga Jesse Eisenberg).

Esta semana tenemos a unos chicos muy salaos, los de McFly, que lo están petando; la semana que viene nos visita una estrella mundial, Justin Bieber… Y atentos a las novedades, que en diciembre tenemos una sorpresa de las buenas. Un regalo de Reyes anticipado.

¡Un beso a todos!
 
Respuesta: El Hormiguero

Motos responde:


"¡Ay!, que Jesse Eisenberg se nos ha enfadao"

Hola a todos,
El pasado viernes nos quedamos sorprendidos de dos cosas: de que se hablara de nosotros en un programa que nos gusta muchísimo, el show de Conan O’Brien. Y la otra, de que el actor Jesse Eisenberg pensara que el desembarco de Normandía fue en Galicia.

Ahora en serio, nos hemos quedado un poco preocupados por lo que el actor americano dijo en ese programa. Concretamente decía que se había sentido incómodo y que "El Hormiguero" está diseñado para humillar a los "invitados americanos".

En primer lugar, lamentamos profundamente que Jesse Eisenberg no disfrutara en su paso por nuestro plató, a pesar de que todo nuestro esfuerzo iba encaminado a ello. Por nuestra parte, hicimos todo lo posible para acomodarnos a sus gustos, peticiones y exigencias, que también las hubo. Pusimos el mejor jamón que encontramos y les dimos primeras marcas en la bebida de la sala VIP. Nuestra disposición fue la mejor.
Lamentablemente, no todo el mundo puede tener siempre su mejor día. Una gira mundial de promoción es algo muy cansado y que a veces te deja sin energía y sin sentido del humor. Y esto, en un programa como el nuestro, hace que las cosas no fluyan, como diría nuestra Elsa Punset.

En cualquier caso, estamos muy contentos de que las estrellas nacionales e internacionales sigan eligiendo nuestro programa para mostrarse de una forma diferente al público español. Hemos sido el primer plató de televisión para muchas de ellas, todos los que pueden repiten, e incluso nos recomiendan en Estados Unidos (aunque dudamos de que también lo haga Jesse Eisenberg).

Esta semana tenemos a unos chicos muy salaos, los de McFly, que lo están petando; la semana que viene nos visita una estrella mundial, Justin Bieber… Y atentos a las novedades, que en diciembre tenemos una sorpresa de las buenas. Un regalo de Reyes anticipado.

¡Un beso a todos!

Claro, claro, y todo es óbice para que luego se cagen en tus muertos en directo. Conste que pese a todo las declaraciones del actor me parecen de un analfabetismo casi entrañable.
 
Respuesta: El Hormiguero

Pues yo también voy a ser sincero, "El hormiguero" me parece una mierda de programa, de hecho creo que nunca lo he visto entero, al principio me hacía gracia la sección aquella del quiosco, las hormigas ya apestan más que Pablo Motos y si veo todavía una vez al mes algo, es porque lo tienen puesto en casa.

Y sin embargo, en ese video que habéis puesto, veo a un Justin Timberlake que entra al trapo, un Andrew Garfield que hace lo que puede con las lamentables bromas sin gracia del programa y a un Jesse Eisenberg totalmente fuera de sitio, retraido, sin ningún saber estar en un programa directo y que se nota que está ahí por cumplir, entiendo que es un programa extranjero, en un idioma que no hablas y con un presentador lamentable, pero los otros dos están en el mismo caso que él.
 
Respuesta: El Hormiguero

Oye, que las preguntas eran idiotas y a los invitados les saltamos con subnormalidades pa ponerlos en aprietos, pero LES DAMOS JAMON EH.

This Is Spain.
 
Respuesta: El Hormiguero

Ulisses, ni siquiera Timberlake podia con este tipo, y eso que como dices es el primero que más se podia prestar al rollo. Mítica su cara cuando Motos le dice que él entiende mucho de culos.

El Gardfield recuerdo una pregunta de Motos que lo dejo clavado, sin saber que responder, de lo estúpida que era.
 
Respuesta: El Hormiguero

Si uno no se siente cómodo, no se siente cómodo, aunque los otros dos entren en el "juego". Por mucho jamón y chuminadas. Esto de tener a un tio que va haciendo preguntas en un idioma que no es el tuyo y encima escuchar por una oreja a otro que va traduciendo, como que no. Otros se meten en las burradas y tontas preguntas del Motos? Tal vez, muchos, pero no todos son igual.
 
Respuesta: El Hormiguero

de todos modos, mucho rajar de Motos, pero bien que nos tragamos su entrevista a Timberlake, al de Kyle XY, al de Lost, al de mas allá... vamos , que al final seguirá haciendo lo que le salga de los cojones porque si hasta los que más le odiamos le vemos, pues... :martillo
 
Arriba Pie