El Hormiguero

Respuesta: El Hormiguero

Hoy lo he puesto para ver a Rodrigo Cortés y Cillian Murphy ( oooooh, no ha estado por fiebre :malito ) y mira tu por donde me he encontrado con la agradable sorpresa de ver al Sergi Mas de colaborador.

Eso si, copiandole la bobadita de la cámara flexible al Arús, pero me sigue gustando el humor de este hombre :)
 
Respuesta: El Hormiguero

Hoy ha estado la grandísima Nadia Comaneci, ha venido a presentar un evento llamado "pasa la red", por mas que busco en internet no encuentro nada de ese evento....

Alguien sabe algo?
 
Respuesta: El Hormiguero

Motos había anunciado que Will Smith volvería ... y me imagino que hoy habrá grabado el programa, porque Will estaba junto con Josh Brolin viendo la final del Masters de Madrid
 
Respuesta: El Hormiguero

willportada-285x206.jpg


Y OJO LO DE ESTE JUEVES 17, QUIEN VIENE AMIGOS, QUE EMOCION.
 
Respuesta: El Hormiguero

¿Nadie?

http://www.youtube.com/watch?v=yvWJiBRaNY4

(Por si os interesa, ahí está entero, por partes).

Motos ya sabéis lo que opino de él pero es que el tito Will me puede, qué le voy a hacer. Motos consigue lo que pocos presentadores. Eclipsar con sus formas de niño tonto y olvidarte de por quien te atreves a ver su programa.

Pero Will es un tío genial, en serio, sabe como ganarse al público, metérselo en el bolsillo (junto con lo que le caiga previo contrato, claro, pero esa no es la cuestión tampoco. Hay artistas que hacen lo mismo y son pura acelga o con cara de "para qué me he metido en este rollo"). Tampoco descubro Roma, es cierto, pero ahí lo dejo.

Quiero creerme que es un tío que sabe pasárselo bien (también es cierto que en su situación yo sería el tío más feliz del mundo, las cosas como son) y que sabe conquistar al público a base de bien.

Lo más penoso es a Motos en un duelo de gallos demostrando una vez más lo que todos ya sabemos.
 
Respuesta: El Hormiguero

Pues de las 3 veces que ha venido, la de ayer fue la vez que le vi mas flojo. Eché en falta mas payasadas de Will , pero claro, teniendo al Motos haciendo el imbécil ( lo de imitar al extraterrestre es para que George Lucas le dé el próximo Jar Jar Binks y así poder extender su odiabilidad a nivel global ) es complicado meter la cabeza

Fijaros cómo el enano tiene que dejar su sello en cada cortinilla, desde las secciones de las hormigas hasta el karaoke.
 
Respuesta: El Hormiguero

Ostia, sí, lo de las cortinillas es ya lo más patético de todo el programa. El egocentrismo en su máxima posibilidad.
 
Respuesta: El Hormiguero

El enano tiene un programa en Prime Time a diario desde hace mucho tiempo, y no se lo cancelan como al ídolo Buenafuente (que tenía toda una semana para preparar un sólo programa).

A mi no me cae especialmente ni bien ni mal Pablo Motos, pero veo el programa todos los días y reconozco que casi siempre me lo paso bien y me entretiene bastante.
 
Respuesta: El Hormiguero

el programa está bien salvo por él, y ahí radica el problema.


Y has errado el tiro si crees que me voy a picar por mencionar a Buenafuente :juas
 
Respuesta: El Hormiguero

el programa está bien salvo por él, y ahí radica el problema.


Y has errado el tiro si crees que me voy a picar por mencionar a Buenafuente :juas

Lo de Buenafuente lo dije como ejemplo reciente, no para picar a nadie.

A mi (repito) no me cae ni bien ni mal, y reconozco que tiene un ego que no puede con él. El cabrón siempre que va Paulina Rubio se tira medio programa dandole besitos en los morros, o cuando va alguna tía buena, siempre se pega 'alguna sobrada'.

Pero el programa me funciona, aún con él presente, no me molesta demasiado. Y no hay ningún problema que radique en nada, porque tiene éxito de audiendia y no lo cancelan, así que problema ninguno, creo.
 
Respuesta: El Hormiguero

Opino igual que Mario. Yo lo veo siempre que puedo, coincide con mi hora de la cena y es lo que más me gusta de ese horario.

Y es cierto todo lo que habéis dicho, pero me entretiene. Unas veces más, otras menos, pero no me disgusta, reconociendo que a veces me da vergüenza él, y otras algunos invitados (Kristen Stewart).
 
Respuesta: El Hormiguero

a ver, si el programa está bien, si, sobre todo porque se curran bastante la sección de ciencia, que les debe costar un pastón, es original, didáctica y eso conlleva mucho curro detrás ( justo lo que le falta a BFN )


Ahora , que todo sería mucho mejor si Motos dejase su ego aparcado un rato.

Aprovecho para decir que estuvo mucho mas divertido Bertín Osborne el otro día que fue con Arévalo que Will Smith ayer. Hala, ya lo he dicho :digno
 
Respuesta: El Hormiguero

Motos debería dejar que el protagonista del programa fuese el invitado, no él siempre. El programa en sí pues el típico programa familiar, para todos y con muchas cosas a ofrecer. Es muy didáctico, ciertamente, pero claro, pasa lo que pasa: que lo lleva el menos indicado.

Debería ser él uno más, con una sección como el kiosko o como Marron y poner a otro de presentador. Ganaría mucho más. Le pierde a manos llenas el querer ser siempre el que lo pruebe él primero (¡no habrán hecho pruebas y pruebas para comprobarlo!), el querer ser el centro de atención, el querer ser el primero y el último... en fin.
 
Respuesta: El Hormiguero

Lo del kiosko lo dejaron de hacer, no? Y eso que era lo mas divertido e irreverente.
 
Respuesta: El Hormiguero

Yo es que este programa me da repelus a todos los niveles. Me parece todo una gilipollez supina al cubo y sin puta gracia. El presentador es un pelmazo que va de graciosillo y con un afan de protagonismo bestial, los colaboradores a cada cual peor(los chavales esos del kiosko no les veo la puta gracia, la tia que sonrie todo el rato es nefasta, el marron y el jandro son como para fusilarles al amanecer, mario vaquerizo y santiago segura por ahi haciendo el chorra , el coñazo del hombre de negro, las hormigas otro puto coñazo, etc). Yo lo que no entiendo es como van la gente a este programa para hacerles cuatro preguntas chorras y luego para cuatro tontadas supuestamente cientificas y juegos a cada cual mas infantiloide y subnormaloide. Poner a un invitado o a un espantajo en este programa pues es lo mismo, no pintan una mierda.

The horror, you know. Y encima tiene audiencia. Spain is Spain, you know.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El Hormiguero

Todavía sale la fea esa con el pelo rizado y la boca del Joker?
 
Respuesta: El Hormiguero

Todavía sale la fea esa con el pelo rizado y la boca del Joker?

Por desgracia sí. Aquellos momentos que iba con un micro gigante los recuerdo como de lo más patético que ha deparado no el programa en sí sino la tele en general. Realmente patético.
 
Respuesta: El Hormiguero

esa tía debe ser mas que nada guionista, porque su papel se ha reducido bastante con el tiempo. Afortunadamente.
 
Arriba Pie