El Hormiguero

Respuesta: El Hormiguero

OSTIAS.

Dios ha oido mis plegarias y ha enviado a este tío en plan angel vengador para librarnos de Motos :atope :atope

history-of-violence-ed-harris.jpg
 
Respuesta: El Hormiguero

malas noticias para los que deseaban que Ed aniquilara a Motos: ha estado encantador y muy simpático. Eso si, ha habido un momento en el que creía que podía cabrearse, pero nada. Muy majo Ed. :palmas
 
Respuesta: El Hormiguero

Mal por Ed. Su representante le metería un sedante antes de entrar al plató :notok
 
Respuesta: El Hormiguero

Pero oigan caballeros, ¿ustedes saben ya que el guión de El Hormiguero y todo lo que allí acontece está más que pactado y conocido por todos como semanas antes del programa, no? Que igual os aclaro una tontería, pero es que a veces la gente me da la impresión de que cree que los invitados van allí a ver que se encuentran...:chalao
 
Respuesta: El Hormiguero

A ver si poneis el vídeo, quiero verlo.
Yo he estado con Harris y me ha sorprendido lo AMABLE y SIMPÁTICO que ha sido.
 
Respuesta: El Hormiguero

Una cosa, los guiones pactados, pero, ¿hasta que punto? Me refiero, a nivel de pactar qué preguntas aceptan y qué preguntas no, o a nivel también de incluso de pactar respuestas?

Es que ayer leía a De la Iglesia que en el programa de Wyoming se limitó a recitar el guión pactado que le endosaron.
 
Respuesta: El Hormiguero

Si estuviera pactado los invitados no se quedarían con esa cara de WFT?!?

Como ha dicho Whedon, estarán pactados pero hasta cierto punto. Es decir, les darán el guión de las preguntas, pero las vaciladas humillantes dudo que aparezcan reflejadas.

Yo solamente quiero puntualizar una cosa. Motos consiguió borrarle la sonrisa a Jackie Chan. Eso tiene mérito. :doh
 
Respuesta: El Hormiguero

Ayer se pasó el programa sobando todo lo que puso a Kylie Minogue (que rica esta, por cierto).
 
Respuesta: El Hormiguero

Es que ayer leía a De la Iglesia que en el programa de Wyoming se limitó a recitar el guión pactado que le endosaron.


Es lo peor de ese programa. Lo rígidos que son con el guión, si hasta el propio Wyoming se ve incómodo.

jeje puede ser, si esque en esta vida te tienes que esperar de todo, sobre todo una inexistente ostia en toda la cara a motos por parte de ED que porcierto me parece un actorazo de los que están en el cine ahora mismo y espero que siga por muchos años.
 
Respuesta: El Hormiguero

anda, esta semana Johnny Depp y Angelina Jolie han estado en Madrid presentando The tourist

como es que Motos no ha conseguido que vayan a su show, si es de lo mejor de lo mejor y Will Smith habla muy bien de él en la meca del cine? :pensativo
 
Respuesta: El Hormiguero

El otro día Pablo Motos no se quedó con las ganas y le preguntó a Serafín Zubiri lo siguiente:

"Hay una pregunta que circula por internet y tengo que hacertela... ¿Cuándo sabe un ciego que ha terminado de limpiarse el culo?"

:doh

Zubiri, que es muy majo... dijo algo así como: "A ojo" ... :lol
 
Respuesta: El Hormiguero

"Hay una pregunta que circula por internet y tengo que hacertela... ¿Cuándo sabe un ciego que ha terminado de limpiarse el culo?"

Como siempre, el paradigma del humor inteligente sin perder las formas ni la compostura. ¿Y decís que El hormiguero tiene guionistas? :doh
 
Respuesta: El Hormiguero

Y aun por encima el muy mierdas tira la piedra y esconde la mano, osea es una preguntas que circula por internet y asi le quito hierro al asunto y te la hago igual y quedo chachi piruli y muy original...con los chonis, bacalas,poligoneros y demas fauna que ve esto
 
Respuesta: El Hormiguero

- Si no fuera porque decís que es verdad que le preguntó eso, pensaría que es un bulo creado también por Internet. Me parece una falta de tacto impresionante, pero conociendo a Pablo no me extraña. Mal tema el empezar a bromear con estas cosas.:notok
 
Respuesta: El Hormiguero

el nuevo conductor del programa sera Kiko Hernandez
y Motos pasa a telecinco a presentar Mira quien Baila

:sonrison
 
Respuesta: El Hormiguero

Brutal el sketch del especial de José Motoa de ayer noche sobre este programa. Le devolvió al Motos su propia medicina.:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: El Hormiguero

Brutal el sketch del especial de José Motoa de ayer noche sobre este programa. Le devolvió al Motos su propia medicina.:palmas:palmas:palmas

Bueno, estaba Pablo Motos ahí, así que fue todo consentido. Si no hubiera estado Pablo delante, hubiera quedado de 'puyita' pero al estar él presente... pues fue una puyita consentida.
 
Arriba Pie