EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Respuesta: THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Los temáticos están "bien", a secas... pero es que el que está metido en spoiler es LO PEOR que he visto desde los de Push.

Adresita, quién es el que dijo que para los carteles trabaja mucha gente y es un proceso de creación muy largo y serio? :inaudito :inaudito
 
Respuesta: THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Los temáticos están "bien", a secas... pero es que el que está metido en spoiler es LO PEOR que he visto desde los de Push.

Adresita, quién es el que dijo que para los carteles trabaja mucha gente y es un proceso de creación muy largo y serio? :inaudito :inaudito

A ver, tampoco os :diablillo cebéis, coñe , que el cartel del SPOILER lo hizo un fan dentro de un concurso para gente NO profesional, en un blog

http://imaginariumofdrparnassus.com...sus-support-site-one-sheet-contest-announced/

No professionals. This is a project for the fans and by the fans
They will not be judged on whose is the most professional, they will be judged by the that most gets folks attention for the movie. That is eye catching and special and has heart and best conveys what Dr. Parnassus is all about. The winning one sheet will be sent around the world in a mass email celebrating and reaching out to people around the globe about the film on October 16, 2009.
 
Respuesta: THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Supongo que descalificaron al autor, ¿no? :garrulo
 
Respuesta: THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Hombre, si está hecho por alguien no profesional, bueno, pues le damos un medio pase pero...

¡que no vuelva a suceder! :juas
 
Respuesta: THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Los carteles anteriores también están hechos por gente no profesional.
 
Respuesta: THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Esos carteles horribles son para espantar al vulgazo, luego la peli será maravillosa, lo preveo.

:mutriste

terry-gilliam-dailyshow.jpg
 
Respuesta: THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Parece la obra de aquel experimento genético de la empresa bulgara de farmaceuticos "Bioxlan", que intentó mantenerse fallidamente en secreto, de unir en un solo ser "humano" la informacion adniense se Tim Burton y el Gilliam de los Python.
 
Respuesta: THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Es muy extraño pero es el que mejor pega con el estilo de la peli (a tenor de lo que se ve en el trailer).
 
Respuesta: THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

El mejor de todos con muchísima y amplia diferencia.

Cuando se descarta la creatividad por las cabezas flotantes es que algo va realmente mal. :doh
 
Respuesta: THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Es que hasta pega para Alicia de Burton. Algo así tendría que haberse currado Burton para su película.
 
Respuesta: THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

La chavala es Lily Cole. Tremenda. Y, el poster me parece chulo.
 
Respuesta: The Imaginarium of Doctor Parnassus de Terry Gilliam

Que ganas!! :yes
¿Aun no se sabe la fecha de estreno no?
¿Alguno ha leido la entrevista de la Dirigido de este mes? :)
Por cierto, ninguno de los posters me gusta :mutriste
 
Respuesta: The Imaginarium of Doctor Parnassus de Terry Gilliam

Amms, no lo sabia :p
Habra que verla entonces, lo mismo hay doblete y me veo esta y Munchausen :pensativo

Un saludo :hola
 
Respuesta: The Imaginarium of Doctor Parnassus de Terry Gilliam

Yo ésta la veré en el cine seguro. El otro día vi Las Aventuras de Barón de Munschausen (que hacía 20 añazos que no la había visto) y me fascinó, de hecho sólo me sobra Robin Williams ahí porque lo demás, destacando sobre manera el inicio y el final, es de puro chapeau, con la capacidad de Gilliam para crear protagonistas nostálgicos y amargos a través de una imaginería visual inigualable (para mí, enormemente superior a Burton y Jeunet) y un diseño de producción a la antigua usanza, sin digitaladas que te hace frotar los ojos.

Espero que los derroteros de ésta última vayan por ahí.
 
Respuesta: The Imaginarium of Doctor Parnassus de Terry Gilliam

Esos carteles dejan mucho que desear, este ultimo de perfume exactamente. El trailer que estan emitiendo por T.V me ha quitado las pocas ganas que tenia de verla :fiu
 
Respuesta: The Imaginarium of Doctor Parnassus de Terry Gilliam

esta peli se va a ver por quien dirige, no por lo que enseñen los trailers de turno hechos por los de turno, o el poster de los idems, o los carteles, o loquesea.

y punto.

y si, huele a Munchausen, que logicamente es algo BUENO.
 
Arriba Pie