EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Re: THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Me gusta la vuelta al espíritu Muchausen, el trailer me produce emociones encontradas, fantasticos Waitts y plummer, horroso el CGI: PERO MALO DE COJONES, la frase de Depp me pone los pelos de punta conociendo las circustancias " nada es definitivo, incluida la muerte" quiero que esta peli sea la ostia en pepitoria , ¿es mucho pedir?
 
Re: THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Han anunciado que estará en la sección Zabaltegi del Festival de Cine de Donostia
 
Re: THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Por cierto, aquí el trailer subtitulado.

Cierto lo que dice Valek, ganazas de verla pero esos CGIs pintan horrores, puro mundo de yupi...

Me mola ese momento de sobreactuación de Ledger: "The exxxxtraordinary doctorrr Parrrrnassusssss!!!"

http://www.youtube.com/watch?v=qU2xktzjr0A
 
Respuesta: THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Impawards...

2cemfxj.jpg
 
Respuesta: THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

¿"Imaginario"? :pensativo


A mi también me ha sorprendido pero en la página pone esto:

Finally, from kinopoisk comes the Spanish poster for The Imaginarium of Doctor Parnassus.


Yo creo que le hubiese pegado mucho mejor "El mundo imaginario del Doctor Parnassus".
 
Respuesta: THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

¿Cuál es el problema?
 
Respuesta: THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Nada, es que me suena mú raro..
 
Respuesta: THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Entonces, por esa regla de tres, ¿a qué se refiere con El Imaginario? Si no alude a algo específico queda un poco ambiguo.
 
Respuesta: THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

es sutantivo, no adjetivo. No habeis oido nunca lo de "el imaginario de alguien" o algo? El imaginario de RAMBO, el imaginario de INDY...
 
Respuesta: THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Curioso. Iba a decir lo mismo, que estaba bien escrito, pero he ido a mirarlo al diccionario por curiosidad, y sólo viene como adjetivo.

Creo que ya sé lo que ha pasado. Los estándares a veces son de facto, no oficiales, y me parece que la palabra imaginario (imaginarius) ha metabolizado la acepción 'imaginarium' que no existe en español. Seguramente habrá seguido el mecanismo habitual, habrá aparecido en algúna obra/ensayo/publicación en su momento, habrá gustado y así se ha extendido sucesivamente de forma viral.

Queee está bien así. Suena bien.
 
Respuesta: THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Los efectos, por Dios, esos efectossss...

El trailer me lo ha dicho todo. No puedo con este hombre, no pude con Brazil, que es la más aclamada, 12 monos me pareció normalilla con una buena idea detrás y la de los Hermanos Grimm me pareció una ofensa casi personal. No he visto más, ni ganas.
 
Respuesta: THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Ración de posters, que van de lo aceptable a lo espantoso:

10ojpxc.jpg


30nc4dh.jpg


2dt9emh.jpg


2poaxhx.jpg


r1xunl.jpg


f1msk4.jpg


2i3w9i.jpg


t7iex2.jpg



El último es un horror tal que os lo pongo en spoiler y ruego por dios que sea fake:

6sxdgh.jpg
 
Respuesta: THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

jajajaajja

buena, Lennoniano
 
Respuesta: THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Oh, cielo santo.

El de Farrell es... uf, es... glorioso...


:cuchillo
 
Respuesta: THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Yo no tengo ni idea del Photoshop, pero es que Ni queriendo creo que los haría tan ...tan como estos :doh
El único que salvaría de la quema es el de Jude Law. Y vaya caras las de Farrell y Depp. Y la de Lily Cole, y la de Ledger, y...

Ahora he visto el del Spoiler. No estoy seguro pero hubo un concurso en el blog de apoyo al film y creo que ése es el ganador ( http://imaginariumofdrparnassus.com/ )
 
Última edición:
Respuesta: THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Pues a mi el trailer no me ha disgustado... sois un poco "bestias" para criticar... que no se espera algo cojonudo??? vale, pero tampoco me ha parecido el HORROR...
 
Respuesta: THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Madre mía, que posters, que maravilla, que creación... :fiu

Sólo salvo de entre todos ellos el de Plummer y aún y así... pero es que el jepeto de Farrell es la ecatombe. Y el de Lili Cole parece que esté mal puesta, como si fuese un collage. Y el spoilerado da grima, sinceramente. Como si de un retal mal cortado se tratase.

Si pudiese también me arrancaría los ojos.
 
Arriba Pie