EL INTERCAMBIO (Changeling): Eastwood & Angelina

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Mensajes
45.706
Reacciones
6.986
Ubicación
.
EL INTERCAMBIO

changelingposteraw0.jpg


Título original: Changeling

Director: Clint Eastwood

Intérpretes: Angelina Jolie (Christine Collins), John Makovich (reverendo Gustav Briegleb), Colm Feore (Jefe James E. Davies), Amy Ryan (Carol Dexter), Ryan Cutrona (juez; supongo que saldrá poco pero me encanta su apellido).

Estreno en España: 19 de diciembre de 2008

Trailer español:

http://es.youtube.com/watch?v=rOzBDlLml40


Que iba a decir yo... Clint Eastwood quiere (otro) Oscar. Angelina Jolie quiere (otro) Oscar. John Malkovich rueda lo que sea mientras suelten pasta. Eso sí, visualmente pinta bastante bien. Creo que no me dejo nada... ah, sí: que el doblaje del trailer es vomitivo, así que esta cae en VO fijo.
 
En lugar de gorro, parece que lleva una capucha franciscana.
 
Dussander dijo:
Creo que no me dejo nada... ah, sí: que el doblaje del trailer es vomitivo, así que esta cae en VO fijo.

Le pusieron en "Quemar despues de leer", que romántico delante de la película de su marido. Y pensamos que horror de doblaje cuando lleguemos a casa a ver si esta en el apple tv en hd y estaba, que diferencia Díos mío.

¿A nadie más le parece raro que no sea Warner?
 
Pero ya sabéis las reglas, Angelina Jolie no puede hacer de loca total, necesita ser un poco normal para que le den un premio. El trailer es de telefilm rancio y dan ganas de dejarla para el DVD, aunque hay que confiar en Eastwood. Lo malo es que Imagine en la producción me da mala espina, estos son como Jerry Bruckheimer y Joel Silver, que dejan su impronta por narices.
 
Joder, parece que las zarpas de Howard arañan incluso el talento de Eastwood. Es terrible el tipo este.
 
Ya, Nogales, pero... es que está Ron Howard por en medio... :inaudito
 
Más que rotten, de lo que te puedes fiar es de algunas críticas. Aunque la media es de 5 con lo qué a los que les gusta les gusta mucho. Pero es mejor esperar a que halla más votos.

Una crítica de momento es lo que todos pensamos:

"The way Eastwood shoves Jolie’s suffering in our face is like a threat to the Academy: 'And the Oscar WILL go to …?' She’s a great actress. She doesn’t need his domineering chivalry." David Edelstein. New York Magazine.

Que es algo así como, "La forma en que Eastwood nos muestra el sufrimiento de Jolie en nuestras caras es como una amenaza a la Academia 'Y el Oscar irá para...'. Ellas es una gran actriz. No necesita su caballerosidad dominante."

Tambien las hay buenas:
"Changeling is the real deal, as good as any film [Eastwood] has ever made, and 10 times more electrifying than most. It grabs you by the throat and never lets go." Rex Reed. New York Observer.

"Changeling es cosa seria, tan bueno como cualquier film que Eastwood ha hecho y 10 veces más electrificante que la mayoría. Se agarra a tu garganta y no te deja ir."
 
Si es de Eastwood, me fío. Este gran hombre no me ha decepcionado todavía, se merece un voto de confianza siempre.
Ron Howard, ese asesino de cine... :no
 
[thumbnail]http://img.photobucket.com/albums/v291/-truelove-/634df3fb5e2717430c9666053c6184f8o.jpg[/thumbnail]
 
Pues toma ya que la DIRIGIDO POR, en una consecuente crítica, la pone de puta madre y muy madura. Y no os perdáis el estudio de Eastwood de la misma revista, que aporta bastante.

Eastwood, EASTWOOD.
 
26 PÁGINAS con El INtercambio. Bastante imprescindiblote.

Oye, qué gozada que te llegue la revista a casa, joder. Viva la suscripción.
 
Arriba Pie