EL INTERCAMBIO (Changeling): Eastwood & Angelina

Respuesta: EL INTERCAMBIO (Changeling): Eastwood & Angelina

no creo que sea problema de el operador, JDUG, sino de la partenaire. Que, todo sea dicho, aquí está soberbia..., aunque excesivamente "feísta"
 
Respuesta: EL INTERCAMBIO (Changeling): Eastwood & Angelina

Esa misma partenaire, iluminada por Robert Richardson, era otro cantar.
 
Respuesta: EL INTERCAMBIO (Changeling): Eastwood & Angelina

porque la película también era otro cantar...
 
Respuesta: EL INTERCAMBIO (Changeling): Eastwood & Angelina

En "El Buen Pastor" tampoco salía demasiado favorecida, creo recordar, aunque en comparación con "Changeling" sale estupenda, por supuesto.

De todas formas, ya que tengo "Changeling" en BD y pendiente de revisión, me fijaré en sí en las primeras escenas Angelina ya parece el Ichabod Crane de "Sleepy Hollow", o si esa forma de fotografiarla tiene lugar después de la desaparición del crío. Lo que sí recuerdo es que había un momento en que atendía a un visitante en su casa, con un primer plano a través de la mosquitera de la puerta y ¡zas!, ésta ejercía de filtro difusor y reductor del contraste y su rostro mejoraba sensiblemente.

Por cierto, no hace falta que diga que lo que más me gusta a mí de esta película es su conclusión y cómo nos la muestra Eastwood.
 
Respuesta: EL INTERCAMBIO (Changeling): Eastwood & Angelina

Donde más guapa salía es en Mr. and Mrs. Smith, pero claro de eso se trataba la película de que salieran guapos.
 
Respuesta: EL INTERCAMBIO (Changeling): Eastwood & Angelina

Por lo que yo recuerdo, Stern le confería una apariencia calavérica fundamentalmente en las escenas del psiquiátrico, lo que no quiere decir que antes de la desaparición del chico la retratara de una manera más amable.
 
Respuesta: EL INTERCAMBIO (Changeling): Eastwood & Angelina

En el manicomio era extremo (porque lo requería), pero antes no era demasiado amable porque lógicamente te está hablando de la condición femenina en un contexto. En casos generales..., y luego en un caso más concreto (donde la vida de la Jolie tampoco es ejemplo de nada).

PD: Ulisses, no hablamos de guapos y feos. Eso iría más por el lado de maquillaje, peluquería y, tirando mucho del carro, vestuario. Y rematado con la luz. Pero eso es otra historia.
 
Respuesta: EL INTERCAMBIO (Changeling): Eastwood & Angelina

vlcsnap2010052020h34m37.png
 
Arriba Pie