El Internado

:( (será que hoy estoy de bajona) pero desde que la serie ha perdido el toque
sobrenatural... me parece que ha bajado un poco, ahora se dedican a experimentos médicos... pierdo la fé en mi deseo de que al final de la serie, todo el internado "arda" y ver entre las llamas a "alguien".
¿Se supone que en Enero termina? porque A3 anuncia ya "El desenlace".
 
Espero que se
carguen a Noiret. No la sigo, la veo a trozos alguna semana, pero si no se lo han cargado ya, espero que alguien lo haga ( el pobre Pedro tuvo que enfrentarse a él y perdió :( ), y de una manera lenta y dolorosa.
 
Ayer pillé empezada la season finale. Me enganché. Menudo finalazo.

Spoiler:

No me esperaba para nada lo de la bandera nazi. Y, el padre de Marcos y Paula está vivo, pero parece que está en una especie de ¿isla o pueblo griego? :pensativo

Y, el tal Noiret parece que se ha eregido como dire de El Intenado :cabreo

El momento en que Toni, antes de palmar, le dice a su hijo ( justo después de salvarlo a él y a Júlia de ser asesinados por el propio padre de Júlia ) que su verdadera madre es Maria. La cara que pone es impagable. Espero que la próxima temporada haya buen rollo entre madre e hijo.

Lo de la pistola de verdad con los niños pequeños, como que era uno de los momentos más "fuertes"·, yo pensaba que uno de ellos acabaria matando a otro :inaudito

Si llega a ser la última temporada, tal como la terminan, con varios flancos abiertos, es para matarlos :mosqueo
 
Pues yo tampoco lo había pensado, pero tiene sentido con lo de las medidas y peso de los niños, sólo cogían a los más listos, las joyas y tal.

Estos en tres o cuatro meses tienen lista la siguiente ¿no?
 
el año pasado fue en Abril cuando volvieron sino recuerdo mal.

Yo aún tengo que ver los 2 "desenlaces" jeje.
 
al de Enero lo llamaron el desenlace y el otro dia me da por mirar y alá otro capítulo... es que los de A3... tambien cuando quieren lo ponen dificl.
 
Visto el último, último capítulo... tengo 1 duda...
¿cuando cojones han desarrollado esta temporada la marcha del nieto de Jacinta? si en total no creo que haya llegado a los 15 minutos la presencia del chaval en pantalla.

Por otro lado...
lo de la bandera Nazi y el padre de Marcos en Grecia... les da para 2 temporadas más... al final terminan en 2011 como pone en los "archivos secretos"
 
Lola Baldrich se incorpora como nueva mala, para tratar la
enfermedad
de Hector, de la que aún no sabemos nada, ¿verdad?
 
Puffffffff, y van a empezar a desarrollar eso ahora, que pereza.

Yo esperaba que
le pegasen un tiro y se quedase paralítico
.
 
Jamás me gustó esta serie ni la he seguido mucho, pero en mi casa son bastante frikis y algún episodio he visto.
A pesar de esto, debo reconocer que
lo de la bandera nazi

fue todo un puntazo. Le da un giro interesante al tema.
 
no se dónde se comentó, pero empezó siendo una especie de Goonies y lo están convirtiendo en... yo que se, de todas formas, la serie una vez le pillas el tranquillo no ofende y se disfruta a destacar la música :hail que me pone los pelos de punta.

Como pequeño resumen un par de dudas...

el tema del rayo de luz que salía del pozo, siguen sin resolverse verdad? al igual que los dibujos de la 1a temporada, como el del conejo de 2 cabezas.
 
pero debería estar relacionados a los ojos de la niña tras
la operación
no?
 
Bueno, puede ser incluso la misma luz de los pasadizos... cuando la encienden, pero vamos, que esta serie tiene la tira de lo que parecen guiños a otras series.
 
Dallas fue, creo, la pionera en esto, luego, treinta años más tarde o así lo hicieron ( algo mal ) Los Serrano :diablillo :hola
 
Curiosa forma de utilizar los 3 canales de TDT de A3 para el estreno de la nueva temporada:

Ya se sabía hace tiempo que la cadena de San Sebastián de los Reyes tenía planeando estrenar la quinta temporada de su serie más vista a la vez en sus tres canales, pero lo que no sabíamos era la manera, y la verdad es que es bastante interesante. Mientras en Antena 3 veremos la emisión normal de la nueva temporada, en Antena.Neox veremos la emisión con un banner que informará de anécdotas del rodaje en tiempo real y en Antena.Nova podremos participar en un chat a medida que continúa la emisión del capítulo.

Click!

Sinceramente, a mí me parecería más interesante que se dignaran en emitir la serie en panorámico :lee
 
skywalkeres dijo:
Sinceramente, a mí me parecería más interesante que se dignaran en emitir la serie en panorámico :lee

¿Es que será tanto pedir, más habiendo 3 canales? Porque vaya gilipollez lo de las tres versiones... Yo de tonto pensé: nada, versión normal, panorámica y HD... jajaja, qué iluso fui por un segundo. :garrulo
 
ManuJedi dijo:
skywalkeres dijo:
Sinceramente, a mí me parecería más interesante que se dignaran en emitir la serie en panorámico :lee

¿Es que será tanto pedir, más habiendo 3 canales? Porque vaya gilipollez lo de las tres versiones... Yo de tonto pensé: nada, versión normal, panorámica y HD... jajaja, qué iluso fui por un segundo. :garrulo

:doh :mparto :mparto :doh
 
Arriba Pie