El Internado

Visto el primero de la nueva temporada en Neox ( con notas de producción cada tanto, habia algunas cosas que no tenia ni idea ). Hay que ver lo
cabrón que puede ser Noiret y espero que se lo lleguen a cargar al final de temporada. Y, encima no es el único malo, ahora el nacismo de por medio. Menos mal que meten un "anteriormente..." mega largo para quién se haya perdido algo que esté al día :lol
Marcos es tonto. Raúl se entera por Noiret que su presunta madre está pirada, se escapó de un manicomio, y ahoro que estaban unidos, ahora todo a la p**a mierda. Tengo ganas de ver el siguiente, a ver cuanta mierda se van a tragar
estos chavalines.
 
yo ayer pille el triple invento este.

puse la version con CHAT y era muy divertido ver los mensajitos de los niñitos que la siguen y sus teorias y demas. Aunque al final se presentaban, se saludaban... y no se si acabarian ligando o algo, porque solo pude aguantar 2 min de ese espanto de serie de ¿misterio? (eso si, al minuto ya se estaban pegando el lote en ropa interior... que es lo que cuenta).

[emoticono vomito herziano]
 
Yo no sabía que empezaba ayer, tendré que verla en internet y seguir la semana que viene.
 
una vez visto Perdidos, me da verguenza ajena esta serie :( es una copia al 90%
 
Esto ya debe estar para terminar ¿no?

Y lamentable lo de María, claro que recularan, pero es que sería lamentable cinco temporadas para terminar como empezó.
 
Uli, podrias hacer un resumen de como va la temporada? Es que empeze con Perdidos y me dio tanto coraje el copia - pega que lo deje.
 
Pues a día de hoy, y quedando medio día (supongo que el siguiente capítulo).

Los chicos saben que uno de ellos esta con los nazis (será Carol), Marcos ya le ha dicho a Amelia que saben que está con ellos, Julia ve a la madre de Iván, pero esta hasta los cojones del niño insoportable, el novio de Vicky ha palmado y cuando han ido a buscar el cadaver ya no estaba, pero han descubierto que Camilo (por fin) es uno de ellos. Iván por su parte ha delatado a María, cuando han venido los del manicomio a buscarla, el cree que necesita ayuda. Y al final han dado a Hector una hostia en la cabeza y esta inconsciente con ellos.

Hector por su lado, ha descubierto lo de los nazis, que Noiret está detrás de todo, que utilizaban a sus compañeros de pequeños para experimentar con ellos, y que reabrieron el internado para eso mismo, ya que los principales accionistas de Ottox (la compañía que está detrás de la operación Géminis) son los mismos que hacen puntualmente donaciones al internado. Ha descubierto también que el padre de Elsa era nazi y tiene una foto de cuando experimentaban con su hermana Irene.

Por otra parte Fermin/Carlos y la cazadora de nazis, han estado a punto de capturar a Wulf (el abuelo de Marcos y Paula) pero se les ha escapado, al final han encontrado la caja que Don Joaquin (el padre de Elsa, al que se cargó Martín en el último de la pasada temporada) llevaba cuando desapareció, una caja que siempre llevaba cuando quedaba con Wulf para jugar en el parque al ajedrez, y escondida en el rey blanco, han descubierto una muestra de sangre que esté le llevaba cada vez que se veían (supongo que de Paula, ya que es con la única que hemos visto que experimentaban).

El nuevo profesor de gimnasia (Javier Ríos) ha resultado ser uno de ellos, este es un experimento de Ottox, cuando él y su hermano gemelo eran pequeños la compañía se los quedó, hace cinco años los enfrentó para ver quién era el elegido, y Hugo fue el elegido porque mató a su hermano, el caso es que el tío manda más que Noiret, y se lo acaban de sacar de la manga.

Sí quieres saber algo en particular pregunta.

Pero vamos, que tampoco hace falta compararla con Perdidos, no es una maravilla, pero eso lo sabíamos desde el primer capítulo, y tampoco es el primer capítulo de "Acusados" es decir, denunciable.
 
Leo mi spoiler y :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Es delirante, que se fumaran esto guionistas
y eso que no he contado que tambien ha habido una bomba
:lol :lol :lol

Deliciosa serie, que duda cabe.
 
En esta serie los malos son demasiados malos, como ya comenté. Es para darles de palos a los guionistas.

Sobre el
traidor, yo pensaria en tres: Iván, Carol o Roque ( las mata callando )
 
Yo pensé en Carol
porque Roque es muy obvio y en realidad la ayuda que ha prestado Carol, nunca ha sido más que la propia colaboración, es decir que no recuerdo que ella por si misma aportase grandes pruebas, al contrario una vez las destruyó, y creo que el traidor es una de las dos que saben que hay traidor, descarto a Vicky porque se han cargado a su novio, aunque con lo delirante del conjunto, puede ser cualquiera.
 
no será la amiga de Paula?? eh eh!! como te quedas :gano
 
No, es uno de ellos, al menos eso dijo Nacho.
 
La semana que viene final de temporada, pero no de serie.

No sé con que van a alargar la 6ª temporada.
 
Sí claro que la hay, pero será bastante fuera del Internado.
 
Visto el final.

Spoilers ahead:




- Se han cargado a varios, pero el que se lleva la palma aparte del hermano de Amelia, es el cabronazo de Camilo. Burn motherf****er Burn :juas Pues, tal como lo digo, se muere quemado y arrastrando tras de sí una bandera nazi :atope
- El hermano de Amelia se suicida tirándose en coche por un precipicio, pero antes se entera por Amelia que va a ser tio, ella está embarazada de Marcos. Este no sabe que está embarazada y se encara con ella.
- Noiret ya es tan hijoputa, pero todavia sabe tocar los huevos.
- Momento Julia-Roque en el baño. Menudo pagafantas es Roque. Mira que Julia querer a Iván cuando la trata como la trata.
- La trama de los niños, ya tenia mis dudas de si se habian cargado a la amiga de Paula. Es que a quién se le ocurre meterse en una maleta. Sólo a unos mocosos :lol Y, claro, una maleta parecida la lleva el hermano de Amelia que más tarde se suicida y ahí las sospechas. Supongfo que los guionistas no querian ser tan macabros XD
- Y al final, con ayuda de Julia, Iván va a ver a Maria, ya que ahora resulta que al haber visto los papeles que tenia Noiret sobre Maria y su hijo, ahora ve que la ha cagado. Cuando se presenta en el manicomio, ante ella, Iván empieza a sangrar por la nariz. Este chaval no sobrevive la próxima temporada.

Y, decian que veríamos al traidor. Como no sea Iván, pero yo me esperaba un final más impactante. Será que he visto tantas series que ya no me impacta mucho :inaudito
 
Respuesta: El Internado

Bueno esto sigue más "Lost" que nunca, con instituciones mentales y clarabollas en mitad del bosque incluidas.

Pero vamos a lo que venía...


¡¡¡Esta noche descubren al topo!!!


Yo creo que sigo apostando por Carol.
 
Respuesta: El Internado

No al final no, me fastidia, porque no me gusta el personaje, aunque eran los dos sospechosos más claros, yo en el fondo esperaba que fuese una de las otras dos.

Ahora tampoco les queda ya mucho más con lo que jugar, tenían que pensar seriamente en lo de cerrar la trama, pero igual esperan a que termine "Lost" para copiar algo.
 
Respuesta: El Internado

tenían que pensar seriamente en lo de cerrar la trama, pero igual esperan a que termine "Lost" para copiar algo.

Algo más, quieres decir. La verdad que el final del 2º capítulo, como creo que ya comenté, vive en el límite entre el plagio y el homenaje.:fiu
 
Respuesta: El Internado

tenían que pensar seriamente en lo de cerrar la trama, pero igual esperan a que termine "Lost" para copiar algo.

Algo más, quieres decir. La verdad que el final del 2º capítulo, como creo que ya comenté, vive en el límite entre el plagio y el homenaje.:fiu

Yo creo que era un clarísimo homenaje; en otros temas la inspiración es excesiva, pero el plano de la escotilla (lo llamaron claraboya XD) era en plan cachondo. Igual que en Física o Química cuando a un personaje se lo llevaba su madre del instituto para meterlo en un internado, que decían "en un sitio muy raro, al lado de una laguna".
 
Respuesta: El Internado

Finalazo de temporada. Y de nuevo, homenaje a Lost con ese ojo de Fermín y el mismo sonido que el ya mítico comienzo de Lost.

Lo dicho, finalazo eh. Lo que me extraña es que dado tal final haya para una temporada más, ¿no? :pensativo
 
Respuesta: El Internado

La verdad que ha estado bien, casí compensa por la temporada entera, aunque en general ha tenido momentos buenos. Las muertes del capítulo han estado bien, pero no han sido tan inesperadas como la que hubo a media temporada, de hecho cuando dijeron que morian 2 personas, pero que en realidad eran 3, yo esperaba que fuera
Amelia que está embarazada y no Woolf y la niña congelada, porque esa para mi ya estaba requetemuerta.
.

El problema viene generalizado para todas las series españolas, lo de hacer capítulos de hora y diez, algo que aquí se acrecienta con el "previously" de cinco minutos.

Al principio dijeron que cerraban con 17 capítulos en dos tandas, pero alargaron esta dos capítulos más, así que han dicho que quedan 15 capítulos, seguramente en una única temporada la séptima, aunque todavia no saben si dividirla en dos, lo que si han dicho es que acaba este año.

En cualquier caso 15 capítulos para lo que queda de trama,
El reencuentro de Paula y Marcos con su Madre y su hermano, la completa desmantelación de la organización Ottox y erradicar el virús que ahora parece que Fermín va a dispersar por todo el país.
, son demasiados capítulos y sin duda se eternizaran como siempre.
 
Respuesta: El Internado

Para mí, el capítulo final de temporada de la serie fue antológico y si no se tratara de una serie española correrían ríos de tinta alabando su calidad .... pero en lugar de eso en España .... se pierde el tiempo alabando el truño de Perdidos.

En poco tiempo auguro que El Internado será comprado en versión USA ... y ganará todos los premio emi y críticas positivas que se le han negado en España
 
Arriba Pie