El Internado

Respuesta: El Internado

De hecho termina en dos semanas.
 
Respuesta: El Internado

Pues no, de hecho según han publicado en el facebook de Blanca Suarez, los dos últimos capítulos se emiten el lunes y el miércoles que viene, así que la semana que viene termina la serie.

Ojalá que mueran Marcos, Paula, Evelyn y la acoplada.
 
Respuesta: El Internado

yo haría que el internado se incendiara y que apareciera Hector en plan fantasma
 
Respuesta: El Internado

Morirán TODOS. Ah, no, que intentarán no copiar a Perdidos :disimulo
Dejarán a algunos vivos: Marcos el primero.
 
Respuesta: El Internado

Han filtrado que el final es un 5 años después con los supervivientes reencontrandose en la capilla del bosque de la Laguna Negra.
 
Respuesta: El Internado

creo que Giacchino esta componiendo ya la finale... y que Roque no entrará en la capilla, porque aun tiene cosas pendientes...
 
Respuesta: El Internado

No, eso lo han cambiado, Roque no puede entrar porque en la entrada hay un cartel de altura mínima como en la montaña rusa y él no da la talla.
 
Respuesta: El Internado

¿y esta gente como se supone que se infectaron?
 
Respuesta: El Internado

Al grupo les metieron el virus para controlarles porque sabían demasiado.
Después una ampolla con el virus se rompió y contamino el internado.
 
Respuesta: El Internado

¿Qué coño pasa con esta serie? No hago más que leer que en cada episodio mueren dos o tres personajes... ¿pero cuántos hay? ¿de qué mueren? ¿por qué esa obsesión de los guionistas en matar y matar? ¿se piensan que por eso van a parecerse más a Lost?
 
Respuesta: El Internado

:lol La verdad es que no había caído en lo enorme que es la plantilla de esta serie, pero te pones a pensar en la cantidad de gente que ha muerto y los que quedan y es increible.
Pero está visto que matar personajes es la forma más fácil de cerrar tramas. :p

A falta de un capítulo y ya todo da un poquito igual. El final de hoy bastante previsible (más que nada porque nos lo contaron hace nosecuantos episodios) y con muchos momentos de risa. Esa escena tramposa con la policía empuñando el martillo y esos números a lo Lost!!!

Lo de que los soldados piensen que están en misión humanitaria ya no cuela. La temporada está estiradísima y encima ahora se sacan de la manga otro infiltrado, pfff.
 
Respuesta: El Internado

la temporada no, la serie está estiradísima... que aparezcan ahora Camilo o Samuel... :fiu en fin...
 
Respuesta: El Internado

Bueno señores que esto se acaba! Creo que los fans de china, vietnam y kosovo, se van a levantar de madrugada para verlo en directo.

Va a ser EPIC, como ese mini-resumen que dura 20¨ y dice... "después de cuatro años..." :palmas
 
Respuesta: El Internado

Bueno señores que esto se acaba! Creo que los fans de china, vietnam y kosovo, se van a levantar de madrugada para verlo en directo.

Pues hombre, los de Kosovo no creo. Más que nada porque están en nuestro mismo huso horario.
 
Respuesta: El Internado

Bueno señores que esto se acaba! Creo que los fans de china, vietnam y kosovo, se van a levantar de madrugada para verlo en directo.

Pues hombre, los de Kosovo no creo. Más que nada porque están en nuestro mismo huso horario.

Irán ha prometido que si el final gusta, dejará de fabricar uranio enriquecido y Antena 3 para el post-debate a contratado a la misma que digo que todo era una ensoñacion de Jack.
 
Respuesta: El Internado

Último episodio que tiene por título unos números, unos bad numbers. Si esto no se puede comparar a Lost, paren el tren que yo me bajo.
 
Respuesta: El Internado

Hombre, yo creo que los constantes "homenajes" a Lost en esta serie ya no sorprenden a nadie... :cortina
 
Respuesta: El Internado

No pero ver a Iván diciendo, "los números, los números" fue como el acabose.
 
Respuesta: El Internado

Al parecer morira un personaje muy querido cuya muerte sera llorada y criticada.

Es decir María se queda viuda.
 
Respuesta: El Internado

¿Amparo Baró sigue viva? ¿Es querido su personaje?

Debería morir una niña de esas aborrecibles. Y además de manera cruel e inhumana. Ya contaréis.
 
Arriba Pie