El Internado

Linus

Miembro habitual
Mensajes
10.779
Reacciones
1
Ubicación
.
Un elitista y aislado colegio donde conviven alumnos, profesores y servicio con las grandezas y miserias de una gran familia. Pero las cosas no son lo que parecen y en El Internado hay antiguos secretos ocultos.

Para recrear todas las estancias de este colegio de élite, Globomedia ha construido un decorado de 1.200 metros cuadrados, con más de 20 estancias diferentes que reproducen, con gran realismo, el día a día de La Laguna Negra. El internado es un edificio antiguo, de aspecto medieval, con gárgolas y múltiples recovecos, actualmente modernizado.

Un gran hall principal presidido por unas enormes y majestuosas escaleras da la bienvenida a los recién llegados. El personal de servicio pasa la mayor parte de su tiempo en la cocina, el comedor que les está reservado o sus dormitorios. Los profesores, con su propio dormitorio cada uno, comparten con sus alumnos la biblioteca, la sala de informática, el comedor y, por supuesto, las aulas.

Los estudiantes reparten ocio y estudio entre las aulas, los vestuarios y sus habitaciones. Decorados que se complementan con otras estancias de importancia en La Laguna Negra como el despacho de Héctor o el desvencijado desván.

El-internadoIII.jpg


Me gusta la serie (si lo reconozco, aparte de la Furiase,de la Cubana y de Blanca Suarez :amor) me tiene enganchado, de momento van 3 temporadas, la 2a la más flojita y a la espera de la 4a a ver si cierran ya la serie o la estiran hasta el infinito jeje.

Esta imagen me acojonó

jpegid6.jpg
 
Yo no soy fan ni la sigo semana a semana, he visto algun episodio de alguna temporada ( de la tercera he ido picando de casi todos, como hay pocos ), y la verdad es que en esta serie hay misterio para dar y regalar. Es más, tal y como terminan la tercera... a ver cómo la continúan.
Ah, y sí, entre la Blanca Suárez, la Furiase y Ana de Armas, no sé cual está más buena :juas
 
El problema es que no se sabe hasta donde van a llegar los guionistas con su imaginación.... Para mi la serie acabo en la segunda temporada.... todo los demas es intentar alargar el negocio de A3 con mas temporadas...

Un saludo
 
Aquí otro seguidor, a mí el primer capítulo no me gustó, despues de meses, volví a verlo y me atrajo mucho más.
Yo coincido con vosotros en que están alargando demasiado la trama y que hay cosas que no se sostienen por si mismas (por ejemplo la trama del cocinero y los que entrán para vigilarlo en cada temporada), pero bueno, supongo que mientras les de audiencia pues tendremos serie pa rato.
La cuarta ya empezaba dentro de poco, menos mal que son cortas, por que madre mia, cuatro temporadas en dos años.
 
Ah, ¿pero alguien de esa serie sabe actuar?

Calla, sí... la Baró. A Merlo parece que cada día se le olvida más y más.
 
Merlo esta muy bien en la serie, de hecho casi todos estan correctos. Yo me paso el día imitando al gallego :cuniao
 
El gallego y la cubana son absolutamente hostiables.
Lástima que la Furiase y el de SMS no fueran los protagonistas.
La gran sorpresa de la serie fué Marta Torné, muchos dudabamos de ella, pero se defiende bastante bien, para hacer de madre de una quinceañero.
 
Pues en cambio yo a ella sí que la veo hostiable y malísima en su papel... pone unas caras en algunas situaciones que son de deshuevarse de la risa de lo mala que es.
 
Me sorprenden vuestras opiniones. Cualquiera que vea esta serie sabrá que la mejor en todos los aspectos es Blanca Suarez, por belleza, fisico y talento. A los chavales se los come con patatas, es una joya.
 
Aún no he llegado a verla, aún he de empezar el 2x02, pero de todos modos, eso de la belleza y físico es algo completamente subjetivo.
 
Hoy ponen en A3 un resumen de las 3 temporadas anteriores y para la nueva temporada 3 fichajes:

Un nuevo profesor (que esconde un gran secreto), su hijo y
el padre natural de Iván.
 
Pero es todo resumen, ¿no?
Sin escenas nuevas.
Es que igual paso.
¿Y esta vez no dicen como siempre, que va a ser la última temporada?
 
Creo que dijeron en Arucitys que Benicio del Toro y Ana de Armas son pareja? ¿Cierto o bulo? :pensativo

[thumbnail]http://img.photobucket.com/albums/v291/-truelove-/ana_de_armas_100.jpg[/thumbnail]

Un compañero de otro foro ha posteado esta captura del episodio de la semana pasada:

[thumbnail]http://img.photobucket.com/albums/v291/-truelove-/bscap0003wo5.jpg[/thumbnail]

¿A qué os suena de otra serie? ¿Alguien dijo PERDIDOS? :juas
 
pues por aqui andamos algo faltos de material decente entonces jeje. por cierto para los seguidores de la serie... la moda en esta temporada es la de poner antes los "archivos secretos" fechados en julio de 2011... ¿eso indica que la serie durará hasta el 2011? Con lo que tendriamos 5a y 6a temporada. Esta temporada no esta al nivel de la anterior, pero al menos no engaña como la 2a jeje.
 
A ver, es guapa, no te lo niego, pero es que si a cualquier chica que no sea un adefesio la sometes a una sesión de maquillaje intensivo, la pones en posturitas con una correcta iluminación y demás pues te va a poner palote (y si te toca pos ya puedes añadir una muesca al revolver).

Si te digo la verdad a mi la serie me entretiene y me da el pego. Para algo decente que da la tele española...
 
Yo quiero meterme en una cama con Blanca Suarez, Elena Furiase, Ana de Armas y "Amelia" :atope
 
Arriba Pie