El irlandés / The irishman: Scorsese - DeNiro - Pacino - Pesci

No lo he visto, como la cague ahora le arrancó las cejas y le troleo el instagram.

No lo he visto, como la cague ahora le arrancó las cejas y le troleo el instagram.

Pero veelo joder. Yo ni me he enterado de que va la pelicula, esto es mas para recordar que la estan haciendo.

Espero que pase como en esa del Will Smith y en el segundo lo hayan pulido mucho mas.

Rejuvenecer las caras? pero si están igual, solo que con tinte negro para el pelo....supongo que las escenas de jóvenes las dejaran para la peli.

Hombre, la secuencia de De Niro al teléfono (que recorre todo el trailer) está retocada con CGI, lo mismo que cuando responde Pesci... y el movimiento labial canta un poco, la verdad.

Iba a ver medio minuto o así y al final me lo he tragao todo. Desconocía lo de Hoffa. Y sale el MARRÓN JFK, folks. Vendidísima.

- Pero si el CGI es una obra maestra!!! Están perfectos. La textura, el color de la piel, la expresión. Más natural imposible :hail:palmas:hail

fotonoticia_20140509115203_644.jpg

Yo me esperaba algo revolucionario de cojones en cuanto a lo de rejuvenecer caras y que por eso estaban tardando tardisimo.....

De momento esto es nivel X-Men Last Sand

¿Han rejuvenidos las caras? Pues, ni me habia dado cuenta, oiga. El tráiler correcto, no es para lanzar cohetes.

Bien, alguna ventaja tiene que tener esta mierda de cine de sofá al que estamos condenados.

- Es una pena que esta película no se vea en cines
- Dura 3 horas y media
- Suputamadre

Bien, alguna ventaja tiene que tener esta mierda de cine de sofá al que estamos condenados.

Depende del equipo que tengas y no hablo del tamaño de pantalla... la mayoría de salas de cine tienen negros grises, colores lavados y poco contraste en general, comparado con las pantallas OLED, por ejemplo.

Hombre, salvo que vivas en un chalet sin vecinos, difícilmente vas a reproducir ni de lejos las condiciones de una sala de cine pequeña siquiera ...

Un saludete.

Arriba Pie