Hinomura Krycek
Bayofilo
Lástima del tamaño de pantalla... Casi nadie tiene 3000 pulgadas en casa.
Tres horazas y media...
En los 80 las pelis duraban de 80 a 90 minutos y con los créditos !!Tres horazas y media...
Yo cada vez añoro más la concisión del cine clásico. En los 50 una película de 120 minutos ya era “larga”.
Además, quitaba pases por jornada, ergo, reducían margen de recaudación...
Hombre, salvo que vivas en un chalet sin vecinos, difícilmente vas a reproducir ni de lejos las condiciones de una sala de cine pequeña siquiera ...
Un saludete.
Tres horazas y media...
Yo cada vez añoro más la concisión del cine clásico. En los 50 una película de 120 minutos ya era “larga”.
Lo de las series se ha convertido en algo muy tóxico, lo de la "edad de oro" si algún día tuvo sentido, desde luego, ya no aplica. Está industrializado a lo bestia, con plantillas temibles, el tiempo que hace que no veo una realmente buena! Por otra parte, el cine mainstream ya es solo remakes y secuelas. El otro día leí un artículo supuestamente cultural en el que la disyuntiva era series o libros, nada de películas. Gente diciendo que la de Tarantino no va de nada, lo quieren todo masticado en una temporada de 12 horas. Menos mal que, al menos, los Coen y Scorsese se han aprovechado con un poco de libertad y presupuesto de esta idiotización del consumidor audiovisual, a costa de tenerlo que ver en el puto sofá. Me voy haciendo a la idea que esta última de Tarantino habrá sido uno de los últimos eventos cinematográficos realmente de calidad que habré podido disfrutar en una sala de cine.
Tres horazas y media...
Bueno, esto tampoco es tan así. Había mega proyectos de varias horas ya en los años 20...
Te garantizo que fuera de las grandes salas de Madrid o Barcelona, un OLED con un con un buen sistema de sonido puede competir y barrer algún Yelmo de periferia que conozco.Hombre, salvo que vivas en un chalet sin vecinos, difícilmente vas a reproducir ni de lejos las condiciones de una sala de cine pequeña siquiera ...
Un saludete.
Las condiciones no, pero en calidad de imagen pura y dura , ya es posible superar la de la mayoría de salas comerciales " de a pie" (hablo de centros comerciales y demás) en casa. Una OLED de 55 le da un repaso serio, según mi experiencia. Claro que la proyección te aporta otras cosas, pero...
Te garantizo que fuera de las grandes salas de Madrid o Barcelona, un OLED con un con un buen sistema de sonido puede competir y barrer algún Yelmo de periferia que conozco.Hombre, salvo que vivas en un chalet sin vecinos, difícilmente vas a reproducir ni de lejos las condiciones de una sala de cine pequeña siquiera ...
Un saludete.
Las condiciones no, pero en calidad de imagen pura y dura , ya es posible superar la de la mayoría de salas comerciales " de a pie" (hablo de centros comerciales y demás) en casa. Una OLED de 55 le da un repaso serio, según mi experiencia. Claro que la proyección te aporta otras cosas, pero...