El irlandés / The irishman: Scorsese - DeNiro - Pacino - Pesci

Scorsese está muy en forma (The Wolf, Vinyl, Silence, ...), si no han hecho un desastre con el CGI esto va a ser una pasada, hype a tope ... Ayer volví a ver After Hours, qué grande!

Pesci el más alto del póster. OJO. El más todo. LA PRESENCIA.

Y a Pacino parece que lo han pillao entendiendo un chiste... o es De Niro (con la mirada DE SIEMPRE, puesta en el fotochopero de turno) , que le está tirando de la corbata.

Me parece de puta madre. Se lo merece. Y casi que es el que tiene la carrera mas coherente de los tres, porque anda que no tienen morralla Bobby y Pacino ( por ejemplo en la otra que protagonizaron ambos, y no , no hablo de Heat ) , Pesci al menos va siempre a piñón fijo : o loco cabrón o secundario cómico.

Y la mirada de SIEMPRE de De Niro es insuperable, por mi que la ponga cuando quiera, que siempre me consigue intimidar.

y again, sin rastro de Keitel. Qué pasa, que apenas si sale? O su personaje es un spoiler o es que no es reclamo para nadie?

No te tomes mi mensahe en serio, que te caerás de la silla.

Anyway, estoy concur con todo lo que has dicho. Salvo lo de que Pesci tenga carrrera más coherente. Ha tenido un poco la que le han dejao.

Mira que me gusta Quentin, pero a veces se os va un poco el entusiasmo...

De Niro tiene al año siguiente de Jackie un peliculón como es Ronin. Y esperemos a ver Joker...

Yo también iba a hacer mención a RONIN (y a la de PASTORES de la CIA, que dirigió el mismo), pero no son PELICULONES. Buenas pelis... SÍ.

Última edición:
Mira que me gusta Quentin, pero a veces se os va un poco el entusiasmo...

De Niro tiene al año siguiente de Jackie un peliculón como es Ronin. Y esperemos a ver Joker...

El papel de Pacino en Once Upon es un regalo de QT con mucho cariño, llega a tener un poco más de metraje y sería como el del señor Lobo, un oráculo, un tipo que lo sabe todo.

Ep8G3Yl.jpg

Entiendo el hype. Pero no me jodais, este poster es un puto horror.

Le va a doblar Manolo Garcia.

Es consciente de que el público se va a sentir decepcionado al no escuchar a Solans. Pero es que Marty le ha pedido expresamente a él.

Arriba Pie