Ropit
Miembro habitual
- Reacciones
- 7.363
De Niro y Pesci cantaban mucho más como veiteañero y adolescente, respectivamente, en Goodfellas que nada de lo que haya aquí que, desde luego, dista mucho de ser perfecto. Dicho esto, a muerte con la decisión artística de Scorsese de contar con ellos toda la película (de aquel experimento de Rogue One con Peter Cushing todavía tengo pesadillas), porque, además, al ser evocada desde la vejez es mucho más justificable.
Respecto a la puesta en escena, su evolución durante la película me parece evidente y muy coherente.
Me sabe mal por un enorme profesional como Solans si le hacía ilusión el trabajo, pero los que se quejan y llegan a no disfrutar de la película por el doblaje (emitiéndola Netflix subtitulada!) tienen, exactamente, la película que se merecen.
Respecto a la puesta en escena, su evolución durante la película me parece evidente y muy coherente.
Me sabe mal por un enorme profesional como Solans si le hacía ilusión el trabajo, pero los que se quejan y llegan a no disfrutar de la película por el doblaje (emitiéndola Netflix subtitulada!) tienen, exactamente, la película que se merecen.
Última edición: