Varias cosillas.
Parte de la imagen ya retocada. Esto no es darle a un botón y aplicarlo. Hay que realizar máscaras y pillar solo las partes de la cara. Ese trabajo que suele ser el más cantoso ya viene suavizado al partir de una cara rejuvenecida.
Eso visto así en un vídeo youtubero da el pego, pero es plástico. No tiene detalle. No hay piel que reaccione a los movimientos de la cara. Solo vemos los rasgos, las sombras y las líneas más marcadas. Recordemos que la película está producida en 4K y esto no da ni para 720p.
De hecho para la película usaron esta técnica como REFERENCIA, para hacer double-checking en los planos y asegurarse de que ciertos detalles estaban en el sitio. Es indudable que esta tecnología ha dado un salto loquísimo en cuestión de meses y que en un futuro va a ser válida para su aplicación en producciones de primer orden.
Por otro lado hay que recordar que los rejuvenecimientos que vemos son los que artísticamente quisieron realizar. Si vemos a un De Niro que no es igual que el De Niro de cuando era jóven es porque así lo han querido, no porque "no les haya salido bien".
Pero eso de que un tío en su casa lo puede hacer mejor, pues a ver, no.