Al fin tuve una noche tranquila para poder verla entera, como no podia ser otra cosa me ha gustado, es verdad que es demasiado larga, con una hora menos hubiera quedado perfecta . A mi los efectos CGI de rejuvenecimiento no me molestan, creo que mas o menos estan conseguidos, solo chocan algo cuando De Niro tiene que realizar alguna accion violenta, no me resulta creible la paliza a patadas que le da al frutero, es un abuelo intentando patear a un pobre hombre en el suelo, solo le falta el gallato. Por lo demas es magnifica, esos dialogos, reuniones de mesa marca de la casa, son inigualables, para mi sorpresa Pesci esta muy contenido, su actuacion es excelsa, el propio de Niro tambien esta muy contenido, Pacino lo encuentro algo raro, vale que Hoffa quizas fuera asi, pero lo encuentro algo pasado e incluso su fisico es extraño. El final es entrañable en la residencia geriatrica y muy emocionante, ademas en mi caso me toco la fibra con lo de la puerta y demas, mi padre tambien paso parte de sus ultimos dias en una residencia igual y tambien insisitia en lo de la puerta, cerrarla es como admitir el final. En fin, este hombre tiene pelicula mala? ojala pueda deleitarnos todavia con alguna pelicula mas.