El juego de los fotogramas.

ok.gif
ok.gif
ok.gif
Kaplan, pelota para ti otra vez.
 
¿Nadie se anima? Pues entonces voy yo.

Esta vez creo que no será tan fácil.
juas.gif
queteden.gif


cine02.jpg
 
Esto está muy parado
diablillo.gif


Vale, si cuando vuelva luego nadie se ha atrevido habrá pistas.
 
No es que esté parado... es que pensamos en silencio.

¿Qué tal otro fotograma?
L.gif


Aprovecho la ocasión para decir que soy adicto a este juego, de hecho estuve a punto de abrir el hilo yo
yes.gif
 
¿El encuadre de ese fotograma es correcto? Es tal cual sale en la película o lo has recortado para no ver ciertas partes para que no sea tan fácil? porque si es así yo creo que no vale.
 
Lo he pillado así de una web y es cierto que no es el aspect ratio correcto aunque no la he recortado a propósito. Os digo que hay información relevante en esa captura pero ya advertí que es jodida, y además podría tratarse de un plano donde la cámara se mueve horizontalmente y por eso el encuadre parece todavía más insulso.

En fin, que no habéis acertado ninguno y os doy una pista.

cine03.jpg
 
Por la primera foto que has puesto ni idea, pero esta segunda me ha recordado a The Majestic de Darabont. Es?
 
Premio para Christian Troy (sólo por un minuto).

En la primera imagen se ve un trozo de la estatua que sacan del trastero del ayuntamiento en memoria de los caídos en la guerra. Esa y los vestidos cincuenteros eran las pistas.
guino.gif
 
Dr_X dijo:
Premio para Christian Troy (sólo por un minuto).

En la primera imagen se ve un trozo de la estatua que sacan del trastero del ayuntamiento en memoria de los caídos en la guerra. Esa y los vestidos cincuenteros eran las pistas.
guino.gif

En la estatua me estaba fijando pero no me salia nada.

Por un minuto
gano.gif
Ahora busco alguna.
 
Creo que puede ser facililla. La foto es un poco grande asi que le he recortado un poco los bordes pero no se ha perdido información ni nada. Y aun asi sigue quedando grande; es lo que habia.

-43.jpg
 
Arriba Pie