EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Mensajes
45.706
Reacciones
6.986
Ubicación
.
THE BOOK OF ELI

thebookofeliteaserpostejs2.jpg


Directores: Albert y Allen Hughes

Intérpretes: Denzel Washington (Eli), Gary Oldman (Carnegie)

Estreno en EEUU: 15 de enero de 2010

Los hermanos Hughes, directores de la muy discutida Desde el infierno, nos traen ahora un proyecto que puede convertirse en un auténtico pepinazo de aventuras y ciencia ficción, o en el enésimo truño cutre-futurista del momento. Como punto positivo cabe destacar que los Hughes han fichado a dos monstruos de la pantalla como son Denzel Washington (ya iba siendo hora de que experimentase más géneros aparte del drama y el thriller policiaco) y mi adorado Gary Oldman, cuya carrera ha pegado un potente empujón gracias a Sirius Black y a James Gordon, lo que nos permitirá disfrutarle aquí en calidad del malo malísimo de The book of Eli, cuya sinopsis oficial describe como, OJO AL DATO, "un western post-apocalíptico en el que un hombre solitario emprende una lucha a través de toda América para proteger un libro sagrado en el cual se esconden los secretos que salvarán a la especie humana". Toma ya.

Lo que veis arriba es el teaser poster oficial que ha surgido desde comingsoon. Seguiremos a la espera de más noticias. :hola

PD: leyendo esa sinopsis, ¿nadie más ha tenido deja vu con La torre oscura de Stephen King?
 
Última edición:
Re: THE BOOK OF ELI, con Denzel Washington y Gary Oldman

Oldman, seguramente. Verás como Washington se lleva a Bernal.
 
Re: THE BOOK OF ELI, con Denzel Washington y Gary Oldman

pues a mi que From hell no me desagradó en absoluto

claro que tampoco me he leído el comic book.

esta pinta bien, pero veremos, que eso del libro suena a mcguffin tolkienesco.
 
Re: THE BOOK OF ELI, con Denzel Washington y Gary Oldman

Uf, Oldman (uno de mis favoritos en cuanto a histrionismo en pantalla) y el tito Denzel, otro que también me cae chapó (también histriónico cuando quiere).

¿Quien de los dos gritará más en pantalla? Y eso, ¿a quien doblará el doblador? ¿Duelo de doblajes?

Diría, que tirará por Denzel. Diría.
 
Re: THE BOOK OF ELI, con Denzel Washington y Gary Oldman

En España, Pere Molina ES Denzel Washington. Punto.
 
Re: THE BOOK OF ELI, con Denzel Washington y Gary Oldman

Interesante proyecto, y mas estando estos dos.

En cuanto a Molina?, está claro que se lo darán a Washington y a Oldman le caerá Bernal, que también lo cuadra muy bien.
 
Re: THE BOOK OF ELI, con Denzel Washington y Gary Oldman

¡ATENCIÓN, DAWSON! :juas

Se une al reparto MILA KUNIS (Max Payne) interpretando a Solara, una mujer que tras haber sido enviada para traicionar a Eli (Washington), terminará ayudándole en su misión de proteger el libro.
 
Re: THE BOOK OF ELI, con Denzel Washington y Gary Oldman

la Beals ya está un poco pasadita, no ?
 
Re: THE BOOK OF ELI, con Denzel Washington y Gary Oldman

A Vver si hace algo más que ser un sustituto soseras de Richard Harris... :diablillo
 
Re: THE BOOK OF ELI, con Denzel Washington y Gary Oldman

Primera imagen de Denzel en THE BOOK OF ELI, desde wortspreviews:

thebookofeli1.jpg
 
Re: THE BOOK OF ELI, con Denzel Washington y Gary Oldman

Ahora delgaíto. Antes tordete.

Aún y así nosta mal la fotica. Esa barba despoblá no le queda mal del todo. Ahora falta la de Gary Oldman.
 
Re: THE BOOK OF ELI, con Denzel Washington y Gary Oldman

Interesante vídeo de rodaje, en el que vemos cómo filman un tiroteo (atención al decorado, lo de "western apocalíptico" se lo han tomado al pie de la letra). Además vemos a Denzel muy majete con el presentador y a Gary Oldman (vaya pintas que me lleva... y cómo mola este tío siempre) sobreactuando en unos cuantos planos. :juas

http://www.youtube.com/watch?v=-6-AyOuw2kY
 
Última edición por un moderador:
Re: THE BOOK OF ELI, con Denzel Washington y Gary Oldman

No me imagino al tito Gary de otra manera, palabra. Sin ese histrionismo Oldman ya no sería Oldman.

Por lo demás... pinta bastante interesante.
 
Re: THE BOOK OF ELI, con Denzel Washington y Gary Oldman

Coño, si también sale Tom Waits. :palmas
 
Re: THE BOOK OF ELI, con Denzel Washington y Gary Oldman

The moviebox:

EL TRAILER

Me gusta la estética, me sorprende a Denzel metido en peleitas (aunque ya lo estuvo en Virtuosity pero no en este estilo) y Gary Oldman... casi un cameo. Algo se guardan en la manga.

Pendiente estoy, la verdad. Me gusta, aunque no digan nada.
 
Re: THE BOOK OF ELI, con Denzel Washington y Gary Oldman

Ese Denzel peleando como quien se toma un café... :inaudito
 
Re: THE BOOK OF ELI, con Denzel Washington y Gary Oldman

Dussander dijo:
¡ATENCIÓN, DAWSON! :juas

Se une al reparto MILA KUNIS (Max Payne) interpretando a Solara, una mujer que tras haber sido enviada para traicionar a Eli (Washington), terminará ayudándole en su misión de proteger el libro.

Pues, perfecto. Bueno es saberlo. Gracias :) :juas
 
Respuesta: THE BOOK OF ELI de los hermanos Hughes

A mí me ha dado un poco de miedo...

Parece que el libro es LA BIBLIA... Todo iría bien al ser un thriller apocalíptico sobre el poder, hasta que ponen ese BELIEVE bien grande. :fiu
 
Arriba Pie