EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

Respuesta: EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

ojalá, la vi a velocidad normal, pero decir que esta película "asimila lo mejor del spaguetti western" me parece una boutade enorme, en filmaffinity creo que lo pone algún crítico.

tiene un comienzo crepuscular y un extraño llega un poco para cambiar el entorno, pero es que ahora todas las que tienen ese esquema son "westerns" y ya cansa la comparación.

luego se creen mejor de lo que son y se ponen metafísicos y la cagan estrepitosamente, y los finales ya no hay quien se los trague

Mad Max si que me costaba poco identificarla con un western, pero tampoca me entusiasma y The postman me parece flojísima, lo mismo es que le tengo tirría al género.
 
Resubo 6 años después :hola

La vi ayer en blu. Magustao.

Entiendo que a muchos les quede la sensación de panfleto cristiano pero me parece una lectura un tanto superficial. Al fin y al cabo tenemos un hombre que quiere utilizar La Biblia para hacer el bien y otro como "arma" para manipular y controlar. La cara y la cruz. Al final, en la biblioteca la Biblia está flanqueada a su izquierda por una Torá judía y a la derecha por un Corán.

Aparte de eso me ha gustado como está filmada, el look, las escenas de acción, la música, Denzel, Gary... Bien.
 
Arriba Pie