EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

Respuesta: EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

En algún momento te puedes reir, pero casi que mejor ni te acerques... Es justita justita. Para ti probablemente catastrófica.
 
Respuesta: EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

después de ese tráiler, no pisaría un cine donde proyectaran esto en mi vida. Tranquilo.
 
Respuesta: EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

Estais siendo muy benevolentes con esto. Ni primera parte ni nada, se deja ver, pero después de comer, y en Telecinco. Tiene ciertas intenciones (de cameos, de intentonas, pero se quedan en eso, intenciones) que se le agradecen, pero BLUFFFF.

Mo, una escena en HD Youtube y te la ahorras. Búscate el tiroteo en la casa con las balas entrando y saliendo y la cámara deslizándose de un lado para otro. Curiosón.
 
Respuesta: EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

Pues a mi precisamente a partir del tiroteo es cuando al peli se me viene abajo definitivamente, porque hasta entonces me gusta su aire reposado, cortado con esas secuencias de violencia rápida y bien rodada
 
Respuesta: EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

No si yo no digo que se vuelva mejor o peor, que para mí sigue igual de vácua. Digo que esa escena está curiosona y es lo mejor de la peli.
 
Respuesta: EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

La acabo de ver y...

o los tipos que han echo la película se rien de la religión, el "protegido" y el mensaje de la fe, o sino no se entiende, porque entonces es un panfleto cristiano muy empalogoso.

El comienzo está realmente bien, te acuerdas de "The Road", hay cosas interesantes, pero ese tufo a mensaje de la fe resulta que es el puto fin de la película (joder, Alcatraz...de coña :lol). Y encima aparece el McDowell con la voz de Ricard Solans y vestido como Doc! o de Sean Connery (al principio antes de pelarlo) en.... la roca si!! Surrealista. Reconozco que el truco (creo que todos pensábamos que la biblia estaba en blanco) es un total OWNED, pero que Denzel sea ciego analizas todo lo visto, y es que no. Pero bueno, el giro está chulo, pero el aroma a fe y religión, "me lo dijo una voz interior", que se acuerde de toda la Biblia???¿¿¿!!! y empezando una nueva cristiandad supongo, pues puede resultar y así lo es, muy cargante.
 
Respuesta: EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

hombre, al final la guardan al lado de otros grandes libros...
 
Respuesta: EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

¡Horrorosa! Panfleto descaradamente hortera y apológico. Ridícula y fantasiosa. A años luz de la profundidad y seriedad de The Road.
Lo siento. me ha parecido completamente vomitiva.
 
Respuesta: EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

:pensativo

¿Lo guardan ahí?

Porque si es así, un bonito LOL para el mensaje, la fe y todo el panfleto moralino.

Joder, sería antológico!
 
Respuesta: EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

yo creo que se puede interpretar cierta retranca sobre el tema. O al menos una dualidad en el uso de la religion.

y ahi esta ese Denzel dejando que violen y maten a la peña porque "ha de seguir su camino".
 
Respuesta: EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

La vi ayer, despues de empezar muy bien con esa fotografia, la lluvia de ceniza y esas escenas de lucha expeditiva, todo se viene abajo despues al darnos un panfleto moralizante sobre la religion.

Ademas contradictorio ya que por una parte nos dice que se ha llegado al estallido por culpa de ese libro, pero al mismo tiempo se nos dice que gracias al mismo el resto de la gente que queda volvera a estar unida. :fiu Lo mejor: ese tiroteo envolvente de la ametralladora en modo surround :juas

En fin, pa´ pasar el rato en modo :palomitas y al salir si te he visto no me acuerdo. Y no espereis mas.
 
Respuesta: EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

Pues a mi me ha gustao. ¿Qué pacha? :digno

Seccion de ficcion?

Sección "Comeduras de Coco". Junto a la Torah y el Corán.

Manu1oo1
 
Un fiasco de película que empieza a golpe de efectismo y así va tirando toda la película, que medio copia todo lo que puede de otros films de ambiente apocalíptico, y encima pretende sorprender con inesperados giros en sus multiples finales, al estilo de otros truños recientes como "Remember me" o "Seven Pounds".

2866_11.jpg


Y lo peor no es eso, lo peor es ese aire de impostada solemnidad que tiene todo el tramo central, estiradísimo y lleno de lugares comunes.

Es "The Road" para gitanos.
 
Respuesta: EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

Discutible, pero entonces esta es para gitanos rumanos.
 
Respuesta: EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

Me quedo mil veces antes con The Road. Al menos aquella conjugaba perfectamente trama con estética cosa que esta sólo intenta disimular una cosa por encima de la otra y acaba ahogándose a sí misma.

Nah, recordándola la tengo como bluffazo. Esta, a escepción de los primeros planos del principio y alguna cosilla más o menos resuelta, The Road, tiene escenas realmente conseguidas y perturbadoras.
 
Respuesta: EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

en el subgenero de western apocaliptico es mas THE POSTMAN que THE ROAD.
 
Respuesta: EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

O más "Mad max", mi comparación es más por cercanía y aspecto.

Leí por ahí lo de western, pero yo tampoco lo veo.
 
Respuesta: EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

Hombre, tintejas de western sí tiene (quizás más que The Road) pero si te soy sincero es en el género que menos pensé mientras lo veía.
 
Respuesta: EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

Me quedo antes con THE POSTMAN que con ELI o THE ROAD :cortina
 
Respuesta: EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

No merece nada la pena pues? ¿ni por ver a la Kunis? ( confieso que hasta me vi media hora de la del roce :rubor )
 
Respuesta: EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

yo ni macuerdo... pero veo que dije esto:

la peli es mejor de lo esperado, y aunque le sobran moderneces de puesta en escena y cierto "tufillo" que se recarga a medida que avanza el metraje, en general se deja ver, sobre todo gracias al simpatico malvado tipico de Oldman (primera aparicion leyendo un libro sobre... Mussolini) y la presencia turbadora de Mila Kunis. Luego estan los paralelismos con el -cof-cof!- y algun giro final WTF... O igual es todo un anuncio de gafas de sol estirao!

en la parte de accion, a parte de un par de peleillas del chulito de Denzel, hay un tiroteo en una casa con la camara yendo y viniendo bastante chulo.

distraida.
 
Arriba Pie