Me ha recordado, al menos en los escenarios y parajes a The Road, aun siendo completamente distintas. Por lo demás, entretenida y poco más..
Si que sale, si. Y es un pelín más que un cameo. 3 escenas si no recuerdo mal.¿Al final sale Tom Waits o qué?
¿Al final sale Tom Waits o qué?
al reves diria yo, los escenarios y parajes de esta pelicula se parecen mas a TERMINATOR SALVATION, yo diria que los de The road estan ifinitamente mas conseguidos, hay menos ordenador que en el libre de eli
pero el aspecto de tristeza es mayor en THE ROAD
Para mí, no sé puede comparar con The Road, que es una película mucho más película
sin embargo The Road tiene un especto visual mucho mas real porque entre otras cosas las escenas rodadas en exteriores son mas creibles
Aprovecho estos dos quotes...
pero el aspecto de tristeza es mayor en THE ROAD
Para mí, no sé puede comparar con The Road, que es una película mucho más película
En el caso de Eli vs. Road, no se pueden comparar pues aunque tienen la premisa argumental casi parecidas cada una va por caminos distintos. Una es más intimista (Road) y la otra (Eli) es más comercial, por el camino del cine de acción.
Pero hay momentos, almenos en cuanto a escenarios, que a mi, como opinión personal, me recuerda Road a Eli (y a la inversa). Por la desolación de según qué escenas, parajes y soledad. Nada más.
¿Por cual me decanto como película? The Road. Si tengo que escoger, ojo.