"EL LIBRO DE LA SELVA" en imagen real de Disney por Jon Favreau

quitando alguna cosa que canta un poco, está todo bastante bien hecho, con mejor gusto para la luz que Weta
el orangután han hecho que sea un gigante no?

sí, entraría dentro de esa categoría...la gente se reía de zemekins con su beobulf, y fué él el que comenzó una nueva era, no avatar, aunque fué gracias a avatar donde empezó el boom...a mi no me molesta en absoluto, siempre y cuando esté bien hecho o te epate visualmente, como es el caso...

por cierto, ya he leído comentarios en las redes de gente que quiere que disney haga el rey león, por mi encantadísimo si tiene este acabado

hombre el niño es real
otra cosa es que usen doble digital para escenas peligrosas, pero lo que veo es bastante real, menos cuando se agarra al Ñú

A mí el tráiler me ha dado mejores sensaciones de las que esperaba, aunque creo que el rollo súper ultra mega épico que le han dado para venderla mejor queda raro de narices.

Al menos la selva no luce como un juego de Uncharted, que ya es.

Yo veo lo de siempre, texturas y renderización impresionantes desaprovechadas en físicas imposibles.

Me gustan las intenciones pero tiene algo, no sabría decir el qué, que no me acaba de cuadrar del todo.

¿Recuerda alguien como estaba aquella de Jason Scott Lee? nunca tuve oportunidad de verla y no sé si estaba bien o no.

En cuanto a esta, lo de convertir al rey Louie en un mega simio no sé hasta que punto es una idea fabulosa o un owned total.

Mala pinta desde luego que no tiene, y cuando ya pensaba que se habían pasado de drama y épica en el tráiler, aparece ese último plano que vale tanto como el otro minuto y medio junto.

El caso es que además la anuncian como de los creadores de Piratas del Caribe y Iron Man. Solo les ha faltado que saliera Mowgli repartiendo como si fuera Chuck Norris... No sé, espero que sólo sea cosa del tráiler para captar a un público poco receptivo a una película de El Libro de la Selva.

Creo que puede recaudar los mismo que Jurasic World, pelicula selvática para toda la familia, perfecta pal verano
Por cierto, gente que vió el trailer en la D23 o lo que sea, dijeron que el trailer que les mostraron era otro y sobre todo con otro tono más humoristico, amigable, vamos, que la épica que le han metido al trailer luego será mucho menos...el silbido al final creo que se asemeja al tono final

como dato anecdotico técnico, esta será la primera pelicula en usar el quixel mega scans, que es una nueva forma de recrear paisajes digitales, en vez de modelado y texturizado, que siempre depende del ser humano , o sea, el resultado del realismo es a ojo del artista, esta vez se escanean objetos de la vida real dando todo un realismo acojonante, que se verá mejor en cine 4k 3d, no en youtube, aunque el realismo apunta alto...lo malo lo de siempre, brillitos y glow del sol en las esquinas tocando los cojones y el niño rodado en croma con iluminación de estudio pegado como una calcomanía

Vale que el tráiler mole, ¿pero dónde veis el potencial para que llegue a petarlo o incluso recaudar lo mismo que Jurassic World?

Por que sí, no hay un razonamiento exageradamente profundo, solo intuiciones
Selva digital estilo avatar solo que mejor, dando todo una espectacularidad visual artistica que rodada en la vida real no tendría..
animales que hablan, eso funciona en la chavalería, y protagonista niño a lo indiana jones, con templos olvidados , miles de monos y orangutanes gigantes...a eso añades un Balú con corazón y ya tienes el combo
si encima que peliculas disney bastante peores tecnicamente como alicia y la de Malefica superaron los 1000 millones no veo porque esta que es el mayor hito de disney a nivel fx no pueda igualar esas cifras
ahora bien, puede ser todo un garfield o scooby doo

pero aqui no estan ni James "el de Titanic" Cameron, ni Spielberg y su sello jurasico

y en Alicia estaban Burton & Depp

y en Malefica, la Jolie humanizando (en todos los sentidos) a un personaje animado "clasico"

aqui... pues esta Jon Favreau, el gordo de Iron Man (la buena y la mala), y unas voces de famosos que aqui ni oiremos, mayoriariamente

(dicho esto sin tener ni idea de lo que funcionara o no, por supuesto)

Si, porque lo de Furious 7 lo vio venir... :cortina

Aclaración: NADIE

Hombre, la 5 y la 6 fueron taquillazos muy muy gordos.

¿De 1,5 Billliions of Dollars? No jodas, Duss... Esto no lo vio venir ni el tato.

5 hizo 416 mundiales, y 6, 550 mundiales (sin USA y Canada). ¿Me vas a decir que 1.160.690.000. de Furious 7 se veían venir?

Este era el año de Avengers y Star Wars, nadie daba un duro por Jurassic World y mucho menos por Furious 7 en esa liga.

Y por cierto, por la primera de Avengers, tampoco nadie daba un duro, eh. Pues eso. Box Office. La penultima frontera. Mucho listillo... pero nadie sabe una mierda. Como mucho, se adivina por aproximacion, de vez en cuando, a las costumbres humanas.

Última edición:
BOM me añade unos 200 más a cada una, veo que con todo junto, EEUU y etc.

Que vamos, que el salto los tiene que haber dejado contentísimos, pero yo creo que había motivos para esperar que al menos llegase a las cifras de ésas. Superó sus expectativas sin dudas, pero no creo que fuese un shock que los pillase en bragas.

Joder, Duss, ya se que visto en numeros parece... pero es mucho dinero eh. Muchito. Eso no lo hace cualquiera. Subir de 800 a 1500, eso es... eso es mas quisiera... joder... Eso no es de shock. Eso es de morirte con 25 tacos y un corazon sano del sano susto. Coño. 1500 nunca son esperables, sobre todo si tras seis peliculas nos has llegado ni a 900. Mucha pasta, Duss, MUCHA. Hasta para Hollywood. A toro pasao siempre hay motivos. Pero a 1500 llgan unas elegidas. Y nunca te lo esperas. Y un film como FUrious 7, ni de coña.

Arriba Pie