"EL LIBRO DE LA SELVA" en imagen real de Disney por Jon Favreau

Las primeras críticas son positivas: lleva 13 de 13 en Rotten.

Y un nuevo tráiler doblado:

En VO viene con una introducción de Lupita Nyong'o:

Lo de los críticos con Disney es tremendo. Es que es de una felonía atroz y sin descaro alguno. Están COMPRADOS.

anigif_original-grid-image-28975-1421180690-4.gif

El trailer es nefasto en vo y la historia no me interesa en lo más, y si a eso le sumamos que la voces no están bien integradas con la imagen, lo noté tanto en Internet como en el cine, miedo me da gastarme pasta en el cine con esto, creo que esperaré a verla en casa. Y con el hype de civil war en vísperas, pues eso... cine para la semana próxima.

Yo voy esta tarde con mi hija de 5 años. Tendréis impresión doble...

Eso sí, me la como doblada por mucho que me pese.

Uhmm, miedo me dan las canciones dobladas y tampoco es comparable la talla artística de los dobladores con los actores de la VO. Pero es el tema de siempre y no merece la pena discutir.

Pues yo que soy un purista de mucho cuidado y me ha gustado más el trailer doblado que en vo, las voces están mucho mejor, especialmente el mono.

Cantan menos que en la original, pero cantar, cantan.

The musical score for The Jungle Book was composed by frequent Favreau collaboratorJohn Debney.[25] Favreau decided not to make the film a musical, nevertheless, he and Debney incorporated several songs from the 1967 animated film.[26] "The Bare Necessities", originally written by Terry Gilkyson, will be included and sung by Murray and Sethi.[27] "Trust in Me" and "I Wan'na Be Like You", written by Richard M. Sherman andRobert B. Sherman, will be performed by Johansson and Walken, respectively. Richard M. Sherman wrote revised lyrics for Walken's version of "I Wan'na Be Like You".[28] Some of the lyrics to "Trust in Me" were spoken by Kaa in the film's teaser trailer.[29]

Pues todo lo que veo luce de lujo.
Que la historia me importe 0 y que esté todo taaaan sobado ya es otra cosa.
Pero la película en sí no tiene mala pinta.
Los efectos especiales acojonan de lo realistas que son.

Arriba Pie