Disney+ EL LIBRO GORDO DE BOBA FETT

De acuerdo. Este 5º ha sido cojonudo. A mí los 4 primeros me han gustado bastante poco, la verdad. Todo muy infantil y elemental. Episodios naif

Ayer por fin pude ver los últimos tres episodios.

Me parece peor que el Mandaloriano, bastante peor, aunque se deja ver y como fan de STAR WARS pues tiene guiños y situaciones que disfrutas. Le daría un bien.

Peros:

La historia la veo sin tanto punch por un motivo fundamental para mi: no tiene nada de presencia de La Fuerza.
El Mandaloriano me gustó mucho porque conjugaba el misterio del prota con el mini Yoda, y no olvidemos que esto es Star Wars y por ende, al menos a mi, una serie donde la Fuerza o los Yedis ni aparecen ni se mencionan, pues queda más sosa. Entretiene pero no te deja con ganas de más. De hecho han tenido que recuperar un episodio entero dedicado a Mando (cosa bastante fea para Boba) para remontar el vuelo y darle más interés.

Coincido en que el supuesto carácter callado, misterioso se lo lleva Mando y no iban a repetir. Entonces nos encontramos con un protagonista que para mí, se quita demasiado el casco perdiendo esa magia, además de que el actor es bastante malo. Actuaciones y caras de mal actor sencillamente, en algunos momentos. Eso pesa muchísimo.
Su historia como se ha dicho pues tampoco es que sea la repanocha. El doble hilo presente pasado con flashbacks pues al final no termina de definir ni lo uno ni lo otro.

A ver como acaba, y cómo es Obiwan...

• Me gusta
Reacciones: WRC
Lo que me parece una lástima es que han desaprovechado una oportunidad estupenda para explorar un poco el submundo criminal del mundo de Star Wars, del que solo conocemos pinceladas y casi exclusivamente via videojuegos y cómics.

Parece que haya mutado a El Mandaloriano. Y es que estamos con otro episodio en el que destaca más es Mando. Aunque, bien es cierto, que me ha sorprendido ver a cierto personaje.

Un joven Luke muy bien hecho CGI (mejor de lo esperado) y el mini yoda.

ep6....

es como si la serie estuviera dando tumbos entre lo de bobba y el crossover con Mando & nostalia pordiosera y falaz A PUNTA PALA... yo cuando se ponen a soltar charlas y exposicion es que ya desconecto...

y con lee van cleef en el desierto jajaja... sabiais que la serie ej que es un guesterng!?

Es que lo de este último capítulo ha sido de juzgado de guardia. Puro relleno en una temporada a la que le parecen faltar capítulos :facepalm

Eso si, la comunidad fan parece estar encantada, por lo que habrán logrado su objetivo digo yo...

El peque todo emocionado por ver a "Lee Van Cleef" y yo con con cara de no saber quien puñetas era....:mmmh

Última edición:
No sigo la serie, pero me ha hecho gracia este tuit: www.twitter.com/supercomicverse/status/1488950068216754177

FKnQMdxUYAIifOn

Visto el 6.

A ver como lo digo. Y seré duro.

Cambiad el título a "El Mandaloriano 3 que se mea en (el gordo de) Bobba Fett" .

O mejor. " Bobba Fett me importa una mierda, vamos lucir el CGI de Luke que nos quedó regulero en el último episodio de Mando 2."

Es que me parece un sin sentido y una falta de respeto brutal. Si lo quieres es dar protagonismo a Mando y desarrollar la innecesaria y precipitada reaparición de Grogu, coño, no le des el protagonismo a Bobba, trates de desarrollar su personaje en 4 episodios para luego darle la patada, a cambio de volver a esa nostalgia falaz que ABURRE. Es que casi prefiero las historietas de Bobba con los moradores que esto OTRA VEZ. Al menos era nuevo y diferente aunque el actor sea un pestiño.

Puedo aceptar un cameo de Mando para ayudar, pero no esto. Es demasiado.

Si no le ves potencial a Bobba para 8 capítulos completos, ¡no la hagas!

Queremos historias nuevas del universo StarWars, y si metes algo de la fuerza que sea nuevo. DIFERENTE. Y en POCA CANTIDAD.
Desarrolla más lo del sindicato.
Lleva Bobba a otros PLANETAS nuevos a reclutar gente para la lucha. AVENTURAS.
Pero no, te hago un remake del episodio V en Dagobah y me quedo tan ancho.

Luke tuvo un momento de gracia en Mando 2, y esa fue la clave. UN MOMENTO SORPRESA tras 2 temporadas. Un cameo. Brillante.

Pero ahora ABUSAN y no sorprende. CANSA. Han perdido totalmente la fe en Bobba y le han faltado al respeto repito. Y lo peor, que van a quemar a Mando por el camino.

El quinto tuvo un pase aunque debería de haber salido más Bobba, pero este directamente es indignante (para una serie que repito, se llama como se llama).

Apuesto que en el último episodio sale El Emperador a este paso.

P. D: ¿a quien le importan los pistoleros esos? ¿No hay más personajes en TODO star wars que repetir lo mismo?

Estaría toda la noche repitiendome como Filoni y cñia...

Decepcionante.

Estos dos capítulos de Boba Fett Mandalorian me han gustado mucho. A falta del último capítulo y su esperable "traca final" es raro lo mires por donde lo mires que Boba nos importe tirando a poquito.

Luke muy guay. Mucho mejor que el anterior (contrataron al tipo que hizo el vídeo ese famoso de youtube mejorándolo con deepfake), pero seguimos sin estar al 100% de realismo. Sigue habiendo algo en la animación y en la manera en que los ojos se mueven que lo delata.

Imposible no emocionarse aunque sea un poco cuando entra el tema de Yoda.

Por cierto es la primera vez que veo el stream de Disney+ en aprietos. Hay varios planos con toda la vegetación moviéndose donde el bitrate no puede con todo y la cara de Luke en plano entero se va al carajo.

Pues qué queréis que os diga, en mi caso...

No me importa esa nostalgia, ver a Luke de joven y no lo que hicieron con el en la última trilogía, me alegra la vida. Siempre quedé con ganas de más aventuras de Luke, de su entrenamiento, de cómo sería su vida después del imperio y por suerte, Filoni y Cía. nos lo están contando (Entre otros personajes, claro). Yo estoy como un niño chico con esta nueva etapa de Star Wars. :ok

Es fan service total... SI.

Pero es lo que queremos los fans después de los truños de las pelis y de todo lo que nos tangaron al no continuar la sagrada trilogía.

El CGI ha mejorado, pero sigue siendo muy estático, la cabeza apenas se mueve, y a veces veía al Luke del Retorno del Jedi, y a veces al de La Guerra de las Galaxias. Van dando pasitos, pero aún están lejos de que no se note. Mención especial a la voz, la WAT me asegura que es clavada a la del Hamill joven.

Y seamos sinceros… a estas alturas Boba Fett nos importa una mierda. Para mi murió en el Sarlacc.

La voz hablareis de la VO supongo, en doblaje si bien la que han puesto se parece a Salvador Vidal de joven, no es tan clavada ni de lejos.

El resultado del FX es muy logrado si, ya me imagino una de Indy de joven y empiezo a salivar. Las posibilidades seran infinitas cuando lo perfeccionen del todo.

Dicho esto, sigo en mis trece de que la serie no debería llamarse el Libro de Bobba Fett. Es Mandaloriano 3. Es lo que más me indigna.

A ver el próximo...

Arriba Pie