Disney+ EL LIBRO GORDO DE BOBA FETT

No te digo que no, sobre todo los acelerados "marca de la casa", pero a mi me gustó. Lo dicho, qué le vamos a hacer, tendré que pedir perdón por que me guste la serie.

Ahora recuerdo porqué dejé de opinar sobre pelis y series por aquí. Lo dejo para siempre :-)

No te digo que no, sobre todo los acelerados "marca de la casa", pero a mi me gustó. Lo dicho, qué le vamos a hacer, tendré que pedir perdón por que me guste la serie.

Ahora recuerdo porqué dejé de opinar sobre pelis y series por aquí. Lo dejo para siempre :-)
Eehh...nos podemos ahorrar el drama, ¿eh? Que ni que te hubiera mentado a la família. Simplemente expongo mi opinión igual que tu.

Justo estaba comentando el otro día con un amigo que para mí el problema de esta serie es que Mando ya es básicamente el Boba Fett de las películas: eficiente, parco en palabras, no se quita el casco, badass, etc. Y claro, ahora ya no puedes desarrollar otro Boba con esas mismas características.

American Graffiti meets Star Wars en la persecución menos dinámica de la historia :mparto

Como decía Joaquín Reyes en aquel mítico celebrities de Tarantino: ¡Haz tus cosas, Robert Rodríguez!
Lo que no entiendo es como Favreau & Filoni le dan rienda suelta a este hombre...con lo bien que han manejado en general Mandalorian y el buen nivel técnico que tiene.

Esta no deja de ser la serie de relleno entre temporada y temporada de Mando.

Y el tontolsombrero tiene fama de trabajar rápido y ser un hombre de FX y ajustarse al budget desde las de Spy Kids.

Justo estaba comentando el otro día con un amigo que para mí el problema de esta serie es que Mando ya es básicamente el Boba Fett de las películas: eficiente, parco en palabras, no se quita el casco, badass, etc. Y claro, ahora ya no puedes desarrollar otro Boba con esas mismas características.
Eso es. La personalidad de Boba Fett se la cascaron a Mando y ahora Boba Fett tiene una personalidad de buenazo que no hay manera de asociarla a la mítica del personaje.

A mi parecer El Mandaloriano es pésima a nivel de dirección (y guión), salvo unos pocos capítulos contados con medio mano.

Estando de acuerdo con que la persecución del último capítulo es muy floja, de momento me está pareciendo mejor que la otra en todos los aspectos.

Lo que me flipa son los "méritos" de Rodriguez.: Colega de Tarantino (Trabajando con él en varias cosas) y ahora metido en Star Wars.

El tío es un inútil dirigiendo y ahí lo tienes, casi nadie.

Del Mariachi con sus limitaciones, tengo un buen recuerdo de la película (No se cómo habrá envejecido). Desperado, pues bueno...Lo mejor el chiste de Tarantino y Salma Hayek, por supuesto. :ok

la mitología del personaje

1642193642465.png

Está siendo terrible eh, pero terrible. La peor serie original de Disney Plus que haya visto yo. Seguiré porque es Star Wars y es corta, pero el capítulo 3 es de vergüenza ajena.

La mayor parte del episodio de hoy ha sido flashback, aunque bastante interesante. Lo mejor siguen siendo las ilustraciones de los créditos finales.

Para mí este ha sido de lejos el mejor episodio de todos, por fin han metido un poco más de chicha en la trama de Boba convirtiéndose en un boss del underworld, que al final es a lo que veníamos todos. Es más, para mí este hubiera debido ser el primer episodio de la serie, el resto no es más que mero relleno y poco información relevante (más allá de saber que Boba estuvo una temporada con los Tusken). Y aún así, con sólo 10 minutos de este episodio Fennec Shand se erige en badass total, mucho más que Boba en todos los episodios juntos.

Paso a comentar que todos sabemos quién va a ser el invitado "sorpresa" la próxima semana, no????

Esas notas musicales al final del episodio deja bastante claro quien va a ser....;)

Arriba Pie