Disney+ EL LIBRO GORDO DE BOBA FETT

FIHQJVXVgAgWVvf

Pues el segundo me ha parecido mucho mejor que el anterior. Y que la mayoría de los del Mandaloriano.

No sé, no entiendo mucho, pero la mitología del personaje y su credo se lo pasa por el forro ¿no? Todo porque tener dos series de gente que no enseña la cara no mola.

¿o qué?

Creo que han enfocado el personaje como una hoja en blanco... Realmente, no sabíamos absolutamente nada del personaje, más allá de lo que le pasa de crío. Cualquier otra cosa era producto de la imaginación de los fans... Entre los que me incluyo, y todavía me gustaría ver a un Boba Fett más frío, silencioso y todo eso.

Pero no sé. Este último tiene una historia, la inspiración de bailando con lobos me ha funcionado, y me ha parecido muy bien dirigido, al menos para lo que estamos acostumbrados en estas series de star wars, que son de una simpleza apabullante.

Me ha encantado el asalto al tren, como te presentan a los gemelos y la tensión durante toda la conversación.

No sé, no entiendo mucho, pero la mitología del personaje y su credo se lo pasa por el forro ¿no? Todo porque tener dos series de gente que no enseña la cara no mola.

¿o qué?

En El Mandaloriano dijeron que Fett no era Mandaloriano. Ni creo ni Hostias.

Pues a mí me está gustando y mis dos frikis peques y yo lo gozamos todos los miércoles :-)

El de ayer estuvo muy bien.

Arriba Pie