Disney+ EL LIBRO GORDO DE BOBA FETT

Alguien se dió cuenta de esto?

FIZ_rRKWUAAHoHP

Cuando lo vi si me dio la impresión de que lo había visto antes y no precisamente en ninguna película, pero en ese momento no supe ubicarlo.

Gracias por el recordatorio

De los creadores de Little Yoda y el libro del gordo de Fett llega... La historia del guarro de los pelos...

Esto es un SI como una catedral, no sé qué cojones de turrón se habrá comido @WRC estas Navidades.

A mí me está gustando bastante. Ya he visto los tres primeros y me lo he pasado estupendamente. ¿Os habeis fijado en las estupendas ilustraciones que acompañan a los créditos finales de cada capítulo ? Ya eran así en el Mandaloriano, y me encantan 😍😍

Hombre, el episodio de hoy se entiende porque lo ha dirigido Robert Rodriguez. No digo quién sale, pero podéis adivinarlo.

La persecución me recuerda a la Biff y los suyos contra McFly en la de Regreso al Futuro, aunque con más FX.

20 minutos de episodio y la persecución dura 10…

Os leo como viejos quejándose de la vida en general.

Yo me lo paso teta con esta serie, y sin complejos oiga. Me encanta el tercero con esa persecución A LO FAST AND FURIOUS MEETS STAR WARS. Tenía que ser RR quien lo hiciese, acelerados chuscos marca de la casa incluidos.

Que le vamos a hacer, a mi me está gustando :-)

Anda que la persecución del 3… :doh

Hombre, el episodio de hoy se entiende porque lo ha dirigido Robert Rodriguez. No digo quién sale, pero podéis adivinarlo.

La persecución me recuerda a la Biff y los suyos contra McFly en la de Regreso al Futuro, aunque con más FX.
Pues justo esto venía a comentar...¿por qué siguen dejando a Rodríguez dirigir episodios de Mando o Boba? Si son de LEJOS los peor dirigidos de todos! No falla, cada vez que durante el episodio aparecen escenas chungas o de dirección cuestionable, el señor Rodríguez aparece en los créditos. Ya hizo la chapuza esa de batalla de presentación de Boba Fett en Mandalorian, las chungueces con los puntos de vista desde el casco cutre en el primer episodio de Boba y ya para rematar la persecución de este tercer episodio que da vergüenza ajena. Sin tensión, ni sensación de velocidad y alargada hasta la saciedad repitiendo lo mismo una y otra vez.

Os leo como viejos quejándose de la vida en general.

Yo me lo paso teta con esta serie, y sin complejos oiga. Me encanta el tercero con esa persecución A LO FAST AND FURIOUS MEETS STAR WARS. Tenía que ser RR quien lo hiciese, acelerados chuscos marca de la casa incluidos.

Que le vamos a hacer, a mi me está gustando :-)
Pues oye, me alegro por tí, disfruta. Pero vamos, no tiene nada que ver con la edad ni con los complejos...Rodríguez es un MAL director, y su estilo no pega para nada con el estilo marcado en este universo televisivo de Star Wars. La persecución es de vergüenza ajena y mal rodada.

Arriba Pie