sabaris
Dios es Español
Re: EL MAL DE LA TECNOLOGIA PLASMA
Jeje el plasma solo son negros lo que tiene, bien bien
Jeje el plasma solo son negros lo que tiene, bien bien
krlos dijo:Por cierto, ya que lo mencionas y respecto a Pana PZ80; yo lo tendría más claro que el agua, para mi es cristalino, la decisión es tan nítida que llega a molestar. Ver el A656 y comprobar que es dificilmente superable es cuestión de segundos.
Te pondré un ejemplo, lo recomendé a un amigo y se lo compró... cuando fuí a pincharle el DVD, cableado, etc... (es un poco negado) me preguntó la diferencia con los plasmas. Como yo no quería extenderme mucho, y el tampoco entendía demasiado solo le dije que los Plasmas tienen sus ventajas, por ejemplo los negros mas profundos, a lo que el y su mujer me respondieron al unisono estando en pantalla una escena de Sin City -¿Más negrooo?.
Pues si, esa ha sido siempre la excusa de los pro-plasma y eso es lo que le dije yo a mi amigo... siguió sin entenderlo, ni yo en realidad, ni lolailo ahora... ni tu si optas por el Samsung, ¿mas negro?, ¿mejores colores?, ¿movimiento mas suave?... ¿Es posible?, ¿es palpable?.
Nooooorl ¡¡¡¡ . Pero oye, seguro que te encuentras gente que te dice que si, que se nota... que el Plasma tiene chiquicientos niveles de gris y el LCD solo tropecientos; aunque luego eso no se note bajo ninguna circunstancia y claro.... Sin considerar que el Plasma anda falto de brillo y punch; como también ha resaltado lolailo, pero eso es otra história.
Alguien como yo, que ni tiene LCD ni plasma ni defiende una sobre otra por algún interés, lee todo esto y me suena a excusa, es decir, que tú defiendes uno sobre el otro pero no aportas datos objetivos, todo son conjeturas y subjetivismos.krlos dijo:Y si quieres me reitero también en la evidencia de que si el mayor y mejor fabricante de Plasmas del mercado lo deja, hijo mio pocas pruebas más hacen falta no?.
TheReeler dijo:krlos, es que te repito, que a mí porque algo lo diga lolailo, no es Palabra de Dios... y eso que aprecio todo lo que dice, pero en su justa medida. En el pasado le he leído lo contrario y le he leído decir que las diferencias entre cables de audio eran palpables, como lo eran entre lectores de CD y un largo etcétera.
Yo no estoy diciendo que una tecnología sea superior a la otra, eso lo decís vosotros, o mejor dicho, decís que como las diferencias no se aprecian en lo bueno, y en lo malo, tiene menos desventajas el LCD, pues a por el LCD de cabeza. Y no seré yo el que diga que mientes, digo que no he leído datos objetivos ni pruebas empíricas al respecto por vuestra parte.
Mundodvd:lolailo dijo:macho cuando yo he dicho que habia diferencias entre cables o lectores de cds? porque yo siempre he dicho lo contrario y mas de una discusion me ha costado.
Como se nota quien ha probado las drogas y quien no, eh?lolailo dijo:Dicho esto solo me queda darte un consejo,,,, deja las drogas que te estan jodiendo los recuerdos
TheReeler dijo:lolailo... ¿y la apuesta en al qué te querías jugar 1 milloncete de pelas contra OrdagoHifi diciendo que tú sí que diferenciabas los cables?. Si encuentras el hilo en mundodvd de hace unos 4 años, reléelo
Y respecto al tema del hilo en cuestión, ta,poco he dicho que tú estés diciendo nada categórico, pero sí que te están usando de "ejemplo evangelizador" para tratar de "demostrar" que la balanza sí que se va del lado del LCD.
¿Podrías decir qué escenas se ven mejor en un plasma?. ¿Y cuáles mejor en un LCD?
Respecto a la publicidad, es cierto... tienes razón; cada tecnología ha tenido sus propias dosis de publicidad. Pero para mi la más rastrera es la de los Plasmas; precisamente por esto de que "los plasmas se ven mejor por que si y punto"
Pruebas de TV las propuse yo hacer hace un tiempo pensando en la próxima reunión de Molingordo, de hecho ya hay alguno que otro que se apuntó diciendo que en principio se prestaba a llevar su panel.krlos dijo:Ok, ¿Lo hacemos TheReeler?, ya se lo comenté a alguien aqui y yo estoy dispuesto.
krlos dijo:Por cierto, si alguien cree que los va a distinguir por el reflejo del panel, el tono grisaceo de los plasmas o cualquier otra cosa, que se olvide...
seoman dijo:saludos efusivos para lolailo por doble motivo, uno por volver a deleitarnos con su presencia virtual y dos por abrir los ojos. Dí que sí, me cago en los putos negros de mierda. Comparado con el punch, la alegria y la luminosidad de un buen lcd los plasmas acaban deprimiendo. Los pionner se ven de la ostia, para qué negarlo y habría comprado uno de tener el dinero pero ayó en mis manos el sharp 52"HD1 y no hay día que no me quede de piedra de cómo se ve. Con HD es para llorar y como era y es costumbre en mí voy pululando por tiendas para ir vuiendo teles y no acabo de ver las kuro mejor que la sharp. La viveza de las imagenes con el canal hd del plus es alucinante. SE ve tan increiblemente bien que no concibo que pueda verse mejor y si tal cosa es posible admito que mi vista es incapaz de captar esas supuestas diferencias.
Yo también ofrezco mi casa para la prueba. Que krlos se traiga el suyo y que alguien aporte un kuro y trasteamos.
krlos dijo:Descuida txemix, que ya lo he hecho antes; el ángulo de visión no se nota en absoluto, es un cuento, es publicidad basura. Hace varias generaciones de LCDs que eso no es un problema de ningún tipo. En primer lugar por que no es como en un retro que apenas mueves la cabeza o te agachas un poco ya se nota; los LCDs tienen muchisimo más margen, nada que ver.
Manu1001 dijo:Que no, hombre, que no... Que vas a saber tu.
Manu1oo1
Grubert dijo:krlos dijo:Descuida txemix, que ya lo he hecho antes; el ángulo de visión no se nota en absoluto, es un cuento, es publicidad basura. Hace varias generaciones de LCDs que eso no es un problema de ningún tipo. En primer lugar por que no es como en un retro que apenas mueves la cabeza o te agachas un poco ya se nota; los LCDs tienen muchisimo más margen, nada que ver.
Es un cuento que sea un cuento.
Es decir: el ángulo de visión se nota un huevo con las LCD. Y hablo por experiencia.
Grubert dijo:Manu1001 dijo:Que no, hombre, que no... Que vas a saber tu.
Manu1oo1
Anteriormente muchas pantallas LCD eran "twisted nematic", y esas es que las movías un poco y la imagen se iba a la No tenéis más que coger una cámara digital cualquiera y girarla; veréis cómo la imagen se convierte en un negativo: esas son "twisted nematic".
Pero incluso con las que no son TN, la calidad de imagen decae fuera del eje.