Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.706
Por que se te tiene que ir un poco la pinza para ir en contra de la opinión de todos los administradores de un foro (que no del foro), esto es incuestionable
A ver, última aclaración, que me parece que si, se te va la pinza...
ADMINISTRADORES, en este foro, solo hay dos. Macas y yo. Macas, que yo sepa, no ha entrado en este hilo (cuida mucho su salud mental). Y yo, entro como FORERO, faceta que me cuido MUCHO de separar de la de administrador. De hecho, cuando hablo como tal, firmo como tal. JAMÁS utilizo mis "poderes" para vengar afrentas personales. Es más, bronquista al que me enfrente, bronquista que gozará de relativa inmunidad al respecto (aunque otro MODERADOR pueda meterle mano, claro está, o si el caso es excesivamente grave, decida cortar por lo sano, no por mi, sino por el bien del foro). Ya ves, casi has salido beneficiado de que yo esté aquí, por que como te he dicho en privado y tu te empecinas en ignorar, TODOS los demás moderadores pedían tu cabeza en una bandeja. Por mentir y manipular.
Así que no te preocupes. Cualquier forero puede ir TRANQUILAMENTE en contra de la opinión de un moderador. O incluso de un administrador. JAMÁS se baneará a nadie por lo que piense. Y si se pedía tu baneo, era por lo que ya te he mencionado. MENTIR, IGNORAR lo que los demás intentan enseñarte, y TERGIVERSAR los hechos para amoldarlos a tus necesidades. Y este foro aspira a ser una fuente de información FIABLE, algo que entra en contradicción con tus actos. Por eso se te llama la atención, no por lo que pienses o dejes de pensar.
Lamento haber interrumpido esta comida de pollas, pero se me había pasado el comentario y es algo que tengo que dejar MUY CLARITO.
Manu1oo1