EL MAL DE LA TECNOLOGIA PLASMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por que se te tiene que ir un poco la pinza para ir en contra de la opinión de todos los administradores de un foro (que no del foro), esto es incuestionable :L

A ver, última aclaración, que me parece que si, se te va la pinza...

ADMINISTRADORES, en este foro, solo hay dos. Macas y yo. Macas, que yo sepa, no ha entrado en este hilo (cuida mucho su salud mental). Y yo, entro como FORERO, faceta que me cuido MUCHO de separar de la de administrador. De hecho, cuando hablo como tal, firmo como tal. JAMÁS utilizo mis "poderes" para vengar afrentas personales. Es más, bronquista al que me enfrente, bronquista que gozará de relativa inmunidad al respecto (aunque otro MODERADOR pueda meterle mano, claro está, o si el caso es excesivamente grave, decida cortar por lo sano, no por mi, sino por el bien del foro). Ya ves, casi has salido beneficiado de que yo esté aquí, por que como te he dicho en privado y tu te empecinas en ignorar, TODOS los demás moderadores pedían tu cabeza en una bandeja. Por mentir y manipular. :agradable

Así que no te preocupes. Cualquier forero puede ir TRANQUILAMENTE en contra de la opinión de un moderador. O incluso de un administrador. JAMÁS se baneará a nadie por lo que piense. Y si se pedía tu baneo, era por lo que ya te he mencionado. MENTIR, IGNORAR lo que los demás intentan enseñarte, y TERGIVERSAR los hechos para amoldarlos a tus necesidades. Y este foro aspira a ser una fuente de información FIABLE, algo que entra en contradicción con tus actos. Por eso se te llama la atención, no por lo que pienses o dejes de pensar.

Lamento haber interrumpido esta comida de pollas, pero se me había pasado el comentario y es algo que tengo que dejar MUY CLARITO.

:hola


Manu1oo1
 
Cierto. Tenía que haber dicho "ingestión de miembros viriles"... :garrulo

Ya me la corto yo... :sudor


Manu1oo1
 
Es curioso que digas que tu no hablas como moderador, si no como usuario... pero sin embargo expliques cosas de la moderación y de la gestión del foro para a continuación llamarme mentiroso y manipulador... en fin, cosas de Manu.

No me entiendas mal, que yo no me esoy metiendo contigo como tu haces conmigo; yo solo digo que te comprendo, que eres así y punto, que te acepto y que te respeto; aunque tu a mi como usuario y menos aun como moderador me hayas demostrado un respeto de mierda, incluso ahora que ya cesado la tormenta volviendome a insultar; o como lo quieras llamar, "calificar" verdad?, juas...

En fin, un saludo y gracias si es cierto esto que comentas; aunque no me extraña nada que el resto de moderadores me quisieran banear, menudas piezas son algunos; han sido los primeritos en entrar aqui a abasallar y agredir; (ver página anterior).
y mi suerte es relativa Manu, que me he llevado un warning por toda la jeta, y por culpa de CeG claro; que esa sería otra história para no dormir, pero en fin... que solo pido respeto coño, respetadme aunque sea a partir de este post y no me insulteis más ¿es pedir mucho?.
 
No pidas el respeto que tu no tienes por los demás.

Por ejemplo, creo haberme explicado con la suficiente claridad como para que hasta tú pudieras entenderme. Si no lo has hecho, es por que, sencillamente, no me has leido. Una fea costumbre tuya y una falta de respeto tremenda.

Manu1oo1
 
No si encima el poco respetuoso soy yo, no te jode... me pones verde, pero VERDE en tu post, yo te respondo que basta ya, que creo que manu moderador y usuario es lo mismo; y te doy las gracias por lo demás. Y el irrespetuoso soy yo, bien tio... bieeeeen.
Si quieres, pega unos cuantos insultos más, luego yo te pido que pares otra vez; y me vuelves a responder que no escucho, que manipulo, etc... pero vamos, a mi personalmente me parece la mayor gilipoyez del mundo foril. Para eso, suelta una parrafada diciendo que soy lo peor, que no te escucho, etc... y cierras el hilo, así la ultima palabra la tuya y todos contentos; menos yo claro, que me tengo que comer aqui calladito toda la mierda que os de la gana seguir diciendo sobre mi.

¿Me pongo yo a decirte lo que eres y no eres en público?, si quieres saber lo que es respeto lee mis MPs, ahi es donde hablo de ti, contigo; no aqui en publico, además es que queda horroroso en un hilo, más aun cuando el "agresor" es un administrador, pero vamos, si crees que así lo haces bien; es tu foro ¿o era nuestro?.
 
No sé por que este post me recuerda a la cinta de Moebius...


mobiusescher.gif
 
Ya te digo... venga otra ronda, pelanes, lolailo y el que se quiera pasar a insultar; adelante.
 
Lo que tu digas, Krlos, lo que tu digas... :cafe

Se cierra el hilo a iniciativa del moderador de este subforo y por consenso de todo el equipo de administración de NosoloHD.

Manu1oo1 (admin)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie