EL MAL DE LA TECNOLOGIA PLASMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pelanes, dejame ya en paz por favor, dejame vivir. Dejame tiempo para poder actualizar mi blog que llevo dias intentandolo y defenderse de insultos como "fantasma" consume mucha energia.

Me voy a cagar.
 
Eres un mentiroso de arriba abajo.

Las características que citas del plasma, que yo comenté, son una representación de que por 1299 € pude comprar un TV con esas características (a parte de que se vea bien, que es otra cosa), para que tu me recomendaras un LCD con las mismas al mismo precio. Y me dijiste TU que para mi, esa era la mejor opción. Vamos, que no encontraste algo del mismo precio o mejor en el mercado LCD que se ajuste a mi. No me vengas ahora, en otro hilo, con otra canción.

MENTIROSO


Sobre lo del Tim, a mentir de nuevo. Mis palabras fueron, tras ver que tenía problemas con el plasma, que mirase otras pantallas, pero que si la intensidad luminosa que entraba por la ventana era muy alta, en cualquier pantalla se le reflejará, ya sea un LCD un CRT o en la pantalla digital del reloj.

Cito:
Y el tema de reflejos, creo que con un LCD vas a notar reflejos igualmente. Pruébalo claro, pero los reflejos si la luz que entra tiene bastante intensidad, los vas a tener en cualquier pantalla. Quizás necesites pensar en colocar alguna cortinita o algo, elijas la pantalla que elijas.

MENTIROSO Y MANIPULADOR


Haznos un favor a todos, y vete a rellenar tu blog.



Y te vuelvo a remitir al último post de txemix, para que veas las pájaras que sueltas cada dos por tres, y lo que te contradices. Sé que vas a replicarme y sudarás de esta parte, por que has vuelto a meter... la pata no, te has metido todo enterito en el fango.
 
Viendo este hilo, veo que estoy mucho mejor donde estoy que en esta batalla....
Gensanta que paciencia teneis....
 
Penales, tu dijiste que en el LCD los reflejos los va a notar igualmente y eso no es verdad, point.

Pero ya veo que ha escocido Pelanes, ahora puedes ver en tu propia piel lo que me haces tu a mi. No existe nada más rastrero que cojer trozos de texto y ponerlo para después comentarlos como a ti te de la gana.

Espero que no lo vuelvas a hacer más, y yo tampoco lo haré; por educación más que nada, me parece triste que derives el hilo en esto tan simplón.
Lo de que me insultes y tal, me da exactamente igual... no le doy la más mínima importancia excepto claro, que no es justo; yo también debería poder ponerte verde cuando quisiera sin peligro de ser baneado o waringueado. Aunque tampoco lo haría eh, cada un es como es.

Mientras tu estás aqui insultandome abiertamente por mis opiniones; o por decir lo mismo que tu pero al revés, lo cual no dejea de ser mi opinión... a mi me escriben usuarios por MP para preguntarme sobre pantallas por que no se atreven a hacerlo aqui (tienes permiso para entrar en mi cuenta y comprovarlo).
Eso es lamentable Pelanes, todos deberíamos poder hablar libremente sin que les insultes, eso les da miedo, ensucias el hilo, el foro y creas desconfianza y mal rollo. Si, ahora puedes decir que el que hace eso soy yo, bla bla bla; pero lo cierto es que yo no te insulto ni te humillo ni me refiero a ti como persona ¿Que tenemos 13 años o que? :garrulo
 
Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces... ;)

Yo tengo algo de dignidad y humildad, no me gusta sacar al mostrador las medallas de guerra para hacer ver que tengo más o menos razón.


Es curioso que ver alguien lleva un thread de 10 páginas dando bola en su cabezonería contra al menos 15 foreros que no son precisamente novatos en el tema (me excluyo, yo si soy un novato). Y es curioso ver cómo no es la primera, ni la segunda, ni la tecera, ni la cuarta.... ni la enésima vez que te pasa.

Te ha pasado con los quemados en plasma en mundodabada, te ha pasado con los contrastes (ambos con R.Sendra sobretodo), te ha pasado con los volantes para juegos/simuladores (con gente como king conan o WRC, gente que lleva años jugando a simuladores o trasteando con volantes, y les vienes tu a mirar por encima del hombro cuando, exactamente lo mismo que aquí en otra temática), te ha pasado cuando te encabezonaste que los 1080i se veían mucho mejor que los 720p en pantallas HDReady (de nuevo, con tus fotos "especiales no les afecta la compresión jpeg, ni las aberraciones cromáticas de las cámaras, ni los espacios de color a los que se va cambiando la captura, ni los perfiles icc que te encasqueta cada dispositivo, ni las condiciones de iluminación, etc etc etc..." y de nuevo con gente como heva, que no anda corto de conocimientos para aprender el resto del personal), te ha pasado en cinefilía con no se cuantos más, te ha pasado defendiendo/atacando a revistas... y las que me habré perdido amigo!

Realmente, se totalmente sincero, no se te ha pasado ni un mínimo instante de tiempo, igualmente proporcional al refresco de un LCD :diablillo (coña made in pelanes, no tomar como argumento a rebatir que te estoy viendo :lol ), que puede que tú tengas algún tipo de incompatibilidad foreando con gente que sabe mucho más que tu y yo juntos, de la que se podría aprender (y yo lo he hecho y hago) mucho?

Ey, y yo no estoy escodico. Para nada. Estoy medio de vacaciones y me lo paso pipa alternando mis sesiones de cine/vicio con un poco de foro :yes
 
krlos dijo:
Mientras tu estás aqui insultandome abiertamente por mis opiniones; o por decir lo mismo que tu pero al revés, lo cual no dejea de ser mi opinión... a mi me escriben usuarios por MP para preguntarme sobre pantallas por que no se atreven a hacerlo aqui (tienes permiso para entrar en mi cuenta y comprovarlo).
Eso es lamentable Pelanes, todos deberíamos poder hablar libremente sin que les insultes, eso les da miedo, ensucias el hilo, el foro y creas desconfianza y mal rollo. Si, ahora puedes decir que el que hace eso soy yo, bla bla bla; pero lo cierto es que yo no te insulto ni te humillo ni me refiero a ti como persona ¿Que tenemos 13 años o que? :garrulo

Para el carro. :D

Te agradezco mucho tu ayuda y tu invitación, de verdad, pero no pongas en mi boca palabras que no he dicho. No te he preguntado eso por privado por miedo, faltaría mas. Simplemente es mas cómodo obtener información de un privado que de un hilo tan lleno de mierda como este.
 
Hombre, bienvenido Garion. Como decian en una película "Tu problema es que soy demasiado guapo". Como siempre tus argumentos son los más solidos de todos. Por cierto creo que tu y yo jamas hemos hablado, ¿No te parece curioso que me hables así ahora?, ¿Me dirías eso en persona sin ningún tipo de argumento de por que me lo dices?, piensalo un poquito. Por que yo si que te hablaría como te hablo ahora en persona, ¿Quien es entonces el que miente y manipula?. Piensalo.
Y sigue intentandolo hombre, si poneis un par de veces frases como esas, tal vez también en rojo y más grandes, cerrarán el hilo a la de YA y posiblemente me baneen. Ánimo, que alguien lo ponga un poco más grande y en rojo y "mission accomplished".

Kip, no eres el único que me ha escrito hombre.
De todos modos en tu caso, yo no le escribiria a nadie si no confio en su opinión o creyese que es un Mentiroso o Manipulador como me llaman los inmunes Pelanes y Garion; quiero creer que lo has hecho por que te importa lo que yo opine; igual que te importará la opinión de de otros muchos usuarios.
Lo que me hubiese gustado es que sin esconderte (o como lo quieras llamar, no le des importancia a la palabra) pudieses haberlo hecho aqui, ya que tienes razón; este hilo está lleno de mierda. Y que yo hubiese podido responderte del mismo modo; sin miedo (miedo a que me insulten o me humillen como hacen), pero es dificil como ves.

Espero que te vaya bien la opinión que te he dado por MP, de corazón. Ya contarás que tal.

Pelanes, me alegro de que no haya insultos esta vez; aunque me decepcionas de nuevo al empezar a sacar más mierda en el hilo, bolsas y bolsas de basuras que abres y esparces alegremente. No voy a entrar en tu juego.

Me da mucha pena que para ti este foro sea una continuación de MundoDVD y no nuestro foro; por que permiteme... que diga que es "nuestro" foro, aunque tal vez hubises preferido que huviese dicho "tu foro", o "vuestro foro"; afortunadamente para la libertad de expresión y de opinión, un foro siempre es "nuestro", de todos; por eso es inútil que intentes machacarme y espero que te des cuenta pronto, por que radicalizar tanto algo nunca funciona; si crees que así puedes solucionar los problemas que vayan surgiendo, vas listo.

Como ya te dije Manu consigue más con 1 línea amable por MP que tu con 3 páginas de insultos, eso debería hacerte pensar. A no ser claro está, que en realidad te la sople como vaya este hilo, o el foro; que por lo que veo es lo que sucede.. ¿Por que motivo si no sacar el tema mundodvd y más montones de mierda?, tu mismo...
 
krlos dijo:
tu y yo jamas hemos hablado

De%20Memory%20family%20%5B400x250%5D.jpg


Además de mentiroso y tergiversador un desmemoriado. ¿O es que eres desmemoriado y por tanto no capaz de mantener una conversación sin mentir o tergiversar? :pensativo

no se, pero lo tuyo es de estudio.

krlos sobre Kid dijo:
Lo que me hubiese gustado es que sin esconderte (o como lo quieras llamar, no le des importancia a la palabra) pudieses haberlo hecho aqui

campeon... que Kid ya te ha dicho que ni se esconde ni tiene miedo, que no sigas MANIPULANDO¡¡¡
 
Como ya he dicho, no me refería a Kid cuando hablaba de miedo; ya también le he dicho que no tome la palabra "esconderse" con su significado mas estricto; textualmente: "o como lo quieras llamar, no le des importancia a la palabra"
Yo lo veo bastante claro, pero bueno...comprendo que tengas que sacarle partido a la estupidez mas minuscula que veas, al fin y al cabo no tienes ninguna otra excusa para insultarme que en realiadd es lo unico que quieres, o necesitas... lo cual sería mucho más triste.

Garion, con los demás solo tengo que defenderme de insultos y tal, lo habitual de los 3 o 4 de siempre y a veces requiere un esfuerzo. Pero con tigo tengo que rebajar tanto el nivel de conversación que es frustrante, algo tan simple y básico como son las cosas que tu dices apenas se puede rebatir; por que ellas mismas dicen mucho más de ti de lo que pueda decir yo por mucho que me esfuerce.

Asi que solo puedo preguntarte lo mismo de antes. ¿En persona me llamarias, sin aportar ningún tipo de argumento o explicación; mentiroso, tergiversador, desmemoriado, manipulador, etc...?. ¿Harias eso en persona o en persona te comportarías como una persona educada, razonable y con respeto?. ¿Como hablarías tu en persona?... por que yo lo haría exactamente como lo estoy haciendo aqui ahora mismo.
 
ese es tu arma y a la vez tu mayor fallo: creer que ante tus preguntas nos vemos obligados a responder (la gente) o en honor a la verdad intentar desenredar tus manipulaciones, pero es que conmigo no tienes que debatir nada hombre, yo te he calificado (y lo volveré a hacer) porque tengo libertad para hacerlo; no espero, quiero, deseo o anhelo un debate.

asi que por mi parte tus preguntas te las puedes guardar en el mismo ojal de la parte noble al final de la espalda y solo cuando en un futuro, quizas debido a fiebres tifoideas, reconozcas el pedazo de troll y las malas artes que utilizas podamos entonces empezar a debatir como personas.

Tergiversar: (Del lat. tergivers?re) 1. tr. Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos.

Manipular: (Del lat. manip?lus) 3. tr. Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares.

:hola
 
Tio, en serio... ¿por que no te escondes debajo de alguna piedra en lugar de seguir haciendo el ridículo? :?

Kores... déjate de cuentos, que si lees el foro verás que esto es la excepción que confirma la regla. Esto es una balsa de aceite, y nos haces falta. A ver si voy a tener que ir a Can Seoman para darte de guantazos. :queteden

Manu1oo1
 
Garion dijo:
yo te he calificado (y lo volveré a hacer) porque tengo libertad para hacerlo; no espero, quiero, deseo o anhelo un debate.
Si lo se, tu no quieres hablar, tu quieres insultar. No hace falta que lo recalques por que a los hechos me remito, que lo confirmes esta bien pero ya se habia visto, era evidente.
Lo que me gustaría es poder "calificarte" a ti también, por que no se me da nada mal; claro que a mi me banearían, viva la libertad si ¡¡¡, tu lo has dicho "Yo la tengo".

Bueno, y más aun me gustaría oirte decirme eso mismo en persona claro. Para ello pagaría gustosamente el Samsung LCD, para que me dijeses eso exactamente delante de mi cara sin ningún tipo de motivo como lo has hecho. Bueno y luego os lo dejaría ahi el LCD con unos martillos para que descargueis esa rabia.
 
manu, contigo ya cuento y kores está calentito calentito y espero que convenzan al abuelo y a paco y se vienen de madrid el cuarteto mágico. De momento somos 7.
 
krlos dijo:
De todos modos en tu caso, yo no le escribiria a nadie si no confio en su opinión o creyese que es un Mentiroso o Manipulador como me llaman los inmunes Pelanes y Garion; quiero creer que lo has hecho por que te importa lo que yo opine; igual que te importará la opinión de de otros muchos usuarios.

Hombre, tienes el modelo de televisor que me quiero comprar, por lo que puedes contestar a las preguntas que te he hecho pero, lo siento, comparto la opinión de los compañeros, se te va la pinza. Se te va ahora, se te iba como CeG y se te iba todavía mas antes de CeG. No te voy a meter caña porque ya no me mola ese rollo y bastante te metí en su día, pero si es cierto que patinas demasiado.

krlos dijo:
Lo que me hubiese gustado es que sin esconderte (o como lo quieras llamar, no le des importancia a la palabra) pudieses haberlo hecho aqui, ya que tienes razón; este hilo está lleno de mierda. Y que yo hubiese podido responderte del mismo modo; sin miedo (miedo a que me insulten o me humillen como hacen), pero es dificil como ves.

Que a mi no me da miedo nadie de aquí, faltaría mas. Ni miedo ni respeto ni nada. Te he preguntado eso por privado por pura y dura pereza. Es mas cómodo que tu me contestes a un privado a tener que buscar en este foro, en el otro y en mil webs. Por eso te agradezco tu ayuda, porque me has ahorrado tiempo y, aunque ya te digo que te conozco desde hace tiempo y se te va la pinza, me fío de lo que me cuentas. Porque te he preguntado cosas muy concretas que son blanco o negro.

Como te digo, mi actual estadio espiritual me impide entrar en guerras en foros, aunque no me han faltado ganas de unirme a la turba para ponerte a caldo un poco, pero como veo que tu serás genio y figura hasta la sepultura paso. :juas

Gracias una vez mas por tu ayuda.
 
Gracias a ti Kip, tienes todo mi respeto por respetarme valga la redundancia; ya ves... a estas alturas lo único que pido es respeto. Y gracias también por no unirte a la turba (que bueno). Y te agradezco especialmente el convertir un <insulto> o "calificación" como lo llaman algunos por aqui, en lo que para mi puede ser un piropo, o como mínimo "verdad", y es que efectivamente "se me va la pinza"; nunca lo he negado.
Por que se te tiene que ir un poco la pinza para ir en contra de la opinión de todos los administradores de un foro (que no del foro), esto es incuestionable :L

Pero yo no miento ni engaño, no provoco ni insulto. Eso sería algo muy diferente y si creyeses que lo hago no me hubieses escrito; concedeme eso al menos aunque se deduce de tus palabras.

Un saludo y gracias por la comprensión.
 
krlos dijo:
Pero yo no miento ni engaño, no provoco ni insulto. Eso sería algo muy diferente y si creyeses que lo hago no me hubieses escrito; concedeme eso al menos aunque se deduce de tus palabras.

Hombre, engañar... Engañas. Cada vez tengo mas claro que lo haces sin mala intención, pero lo haces. Cambias tus palabras, cambias las de los demás y muchas veces dices cosas que son de ciencia-ficción. Eso y tu eterna cabezonería es lo que te separa de ser un forero ejemplar. Porque te lo curras, te lo estudias, te lo preparas, le pones ilusión pero... Se te va la pinza. :juas

¿No hay un hilo sobre las 656? Ya hablaremos de ellas en el.
 
Si que lo hay, justo aqui al lado (viewtopic.php?f=6&t=3508)... varios foreros tienen el aparato ya, yo en casa no pero tengo full access a el y a otras novedades como el Sony w4000, etc... si tienes dudas concretas aqui estoy, mi opinión sobre el ya se sabe de sobra :lee

Te haría un juego de palabras con una frase del Sr. Lobo en Pulp Fiction pero me parece algo <sobrada>; así que solo te dare de nuevo las gracias por la comprensión, y mucho más aun por decirlo aqui ya que eso puede hacer pensar y ver a otra gente que no soy ningún capullo; como algunos quieren hacer creer.
Asumo lo que comentas sobre mi como un consejo que seguro que me ayuda para ser ese forero ejemplar.

Y pensandolo bien, estoy de acuerdo; engaño... claro, todos engañamos de algún modo y todos estamos locos en algún % aunque sea bajo; pero creo que yo engaño infinitamente menos y de forma muy distinta que algunos de por aqui, eso lo tengo clarísimo; como también que algunos están mucho más lejos que yo de ser un forero ejemplar, es lo mínimo que puedo decicarles después de recibir insultos no argumentados durante dias y dias :mcallo


Te veo por el hilo de Samsung, o el de Sony; estoy pensando hacer una review muy detallada del Sony w4000 ya que creo que merece la pena y puede haber mucha gente interesada, en cuanto sepa si me libro de esta la haré y creo que te puede ayudar a decidirte; realmente es un bicho que me ha sorprendido muchisimo, sony saca pecho; sobretodo con el contraste, buf... 3000:1 pero con un par de narices eh, ya hablamos.
 
¿Eres de Valencia?... tienes que ver la W4000 antes de decidirte eh, de verdad. Han escatimado en material, algunas opciones han desaparecido y tal; pero la calidad de imágen... buf; es para verla eh. Además han vuelto a poner un Pip como el que montaban en los CRT que en mi opinión es de lo mejor que ha hecho Sony, y además la pantalla es mate, algo que ya se está perdiendo y en muchos casos se agradece.
En fin, no quiero marearte si ya estabas decidido eh... pero aprovecha que ya esta en muchos sitios y sería bueno que la vieses.

 
hsm1973 dijo:
Ostia..como mola..¿Oye las 12 paginas son de bronca ?..es para subirme un cacho lomo iberico , una Guiness y empezar a leer.. :juas
Hombre! bronca, bronca no, pero si es un ir y venir sin sentido.
Yo creo que cuando veais a Krlos no deberiais decirle las cosas a la cara tal y como el os pide, simplemente acercaos haced una pausa y estrecharlo fuertemente contra vuestro pecho en un gran abrazo :ok .

Te queremos Krlos :loviu .
 
Y yo, no te digo... a ver si no donde nos ibamos a descargar; siempre que no salga de este hilo claro. La próxima vez podríais tomarla con otro, nos vamos turnando o algo; que a mi también me apetece soltar algún improperio :diablillo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie