EL MAL DE LA TECNOLOGIA PLASMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este no es mi Lolailo, que me lo han cambiao... :no

:diablillo

Gitano, ese Samsung, ya te pueden decir los yanquis lo que les salga la puntal nabo, que es KK DE ÑU. Te lo digo yo que lo he visto, a ese y a otros cuantos. Y NINGÚN plasma del mercado se acerca a la calidad que da un Pioneer o un Panasonic ni jarto grifa. :aprende

Pilla un Pio si te lo puedes permitir, o un Panasonic si no, y ven hacia la luz... Ven, hijo mio, no te resistas... Veeeeennnnnnn... :agradecido

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Gitano, ese Samsung, ya te pueden decir los yanquis lo que les salga la puntal nabo, que es KK DE ÑU. Te lo digo yo que lo he visto, a ese y a otros cuantos. Y NINGÚN plasma del mercado se acerca a la calidad que da un Pioneer o un Panasonic ni jarto grifa. :aprende

Pues no sé que decirte, de Pioneer no hablo porque si que parecen estar a otro nivel pero de los otros yo puedo contar mi experiencia.

Dos amigos nos hemos pillado plasma casi a la vez, él el aclamadísimo Panasonic PX80 y yo el Samsung 457, él 42 pulgadas y yo 50, ambos HD Ready y yo claramente veo el mío como superior, él muy dignamente prefiere no decir nada ;)

Ojo, lo de siempre, todo esto es subjetivo, lolailo teniendo ambos televisores en casa está en disposición de poder decidir perfectamente lo que a él mas le gusta/interesa, pero de ahí a decir que Samsung es una mierda pues...
 
Ey, que yo tengo un Samsung en casa. LCD, eso si... y para el dormitorio.

Lo que digo es que ese plasma concretamente, a mi no me gusta tanto como un Pio o un Pana. Vamos, que no los veo ni parecidos. Pero expresado en una terminología que el calvorotas este pueda entender... :lol

Manu1oo1
 
Es que Samsung ha hecho muchas cagadas, estos que salieron que terminaban en pico abajo era pura basura; nada que ver con los actuales, yo recomiendo verlos en condiciones; probarlos a conciencia y en casa como ha hecho lolailo, viendo solo LCDs de "dormitorio" o en tiendas con la iluminación trasera a tope no es el mejor modo de ver un LCD. yo creo que lolailo realmente ha visto la luz :diablillo
 
Yo, erre que erre, a lo mío: ¿ qué os compraríais para visionar contenidos SD?, y ¿por qué?. Gracias.
 
Manu1001 dijo:
Este no es mi Lolailo, que me lo han cambiao... :no

:diablillo

Gitano, ese Samsung, ya te pueden decir los yanquis lo que les salga la puntal nabo, que es KK DE ÑU. Te lo digo yo que lo he visto, a ese y a otros cuantos. Y NINGÚN plasma del mercado se acerca a la calidad que da un Pioneer o un Panasonic ni jarto grifa. :aprende

Pilla un Pio si te lo puedes permitir, o un Panasonic si no, y ven hacia la luz... Ven, hijo mio, no te resistas... Veeeeennnnnnn... :agradecido

Manu1oo1

Amigo Manu a la luz he legado ahora,despues de vivir en las penumbras de los mas pofundos negros que existiesen,pantallas grises,filtro fotograficos,etc.....No me atrae la imagen apagada de los plasmas,y sì,se ven de cojones,no voy a engañar a nadie,laimagen de un buen plasma es dificil,o casi imposible conseguirla con un Lcd,pero no va conmigo a fecha de hoy.
He visto la luz,y mira por donde de un KK aparato del cual solo echan mierda por la boca en los foros de "entendidos"
Yo siempre he demostrado todo lo que he dcho como bien saben los viejos del lugar pero por mis actuales condiciones va a ser que esta vez no voy a poder,que lastima,a mas de uno se le iva a torcer lacabeza 180º al visionar lo que tengo e casa.

Que sus den :atope
 
lolailo dijo:
He visto la luz,y mira por donde de un KK aparato del cual solo echan mierda por la boca en los foros de "entendidos"
Me has hecho manchar el pantalón de puro placer lolailo :atope
 
Bladerunner dijo:
Yo, erre que erre, a lo mío: ¿ qué os compraríais para visionar contenidos SD?, y ¿por qué?. Gracias.
Mi opinión, LCD en cualquier caso; tienen unos escaladores y una cantidad de controles que no te los acabas. Tal vez si la pregunta fuese hace 2 años sería otra respuesta; o hace 3 otra ya que yo era muy aficionado al los proyectores. Pero actualmente y de manera mayoritaría se está innovando en los LCDs de manera bestial; si no fuese por tiempo haría una gráfica para que se viese, pero vamos... el salto evolutivo de los LCDs en todos los aspectos ha sido devastador para el resto de tecnologias y solo es el comienzo.

No obstante mira como todos han ido a morir ahi poco a poco, incluso Pioneer comienza a torcer el brazo... Pioneer ¡¡¡¡ que hasta hace poco presumian de la tecnologia plasma y dedicaban webs y recursos a tirar por tierra a los LCDs (muchos se lo tragaron), en mayo van y declaran que sus nuevos LCDs KURO tendrá "niveles profundos de negro y colores vivos", palabras textuales; pero que jeta tienen Dios mio ¡¡¡¡, ¿Donde queda entonces todo lo que soltaron y aquella web comparativa con un extenso FAQ donde "pelaban" a los LCDs?, en fin...

Sobre los LCD... Los Samsung y Sony escalan de miedo y Toshiba está preparando o no se si habrá lanzado ya unos escaladores del copón para señales SD, no se... yo es que como no oigo ni leo nada de eso en Plasmas; excepto cosas sueltas, para mi la decisión está clara.
 
Lolailo, mereces que una tribu de bantús te sodomicen reiteradamente por esa traición a nuestros principios más sagrados. Pero por ser tú y el cariño que te tengo, lo dejaremos en tocamientos...

Eso si, como le sigas dando aire al Krlos, ahora que ya lo teníamos casi domesticado, te voy a dar con tó lo gordo en la calva hasta hacerte sangre... :lol

Manu1oo1
 
Mae mia... solo me faltaba por leer esta noticia de hace 2 meses, no la conocía:

"Pioneer cerrará el año fiscal con unas pérdidas de más de 95 millones de euros. De ahí que Pioneer haya decidido encargar la producción de pantallas de Plasma a otras firmas."

Vamos, que la noticia que salío el año pasado de que Pionner solo fabrícará LCDs es cierta.
 
Pues nada, guardaremos un minuto de silencio y nuestros viejos Pioneer bajo llave, que se van a revalorizar un huevo. :mutriste

Manu1oo1
 
Bueno, eso si te dura unas horas más... :diablillo

Na, en serio... lolailo ha dado en el clavo; hace un par de años cuando nos dabamos de ostias puede que todos tuviesemos nuestra parte de razón, pero en la situación actual; comprar un Plasma o tener espectativas sobre ellos... en fin, yo personalmente no lo haría.

Ya veremos estos nuevos Retros, hay un hilo sobre ellos aqui al lado... pero para mi al menos los Plasmas llevan R.I.P. muuuuucho tiempo.
 
Coño, si hay hasta una foto de los nuevos LCD Pioneer, voy a buscar un poco y si no hay un hilo lo abro ya que también hay algunos datos confirmados:

 
Krlos, creo que te refieres a esta novedad de Toshiba:

http://www.actualidadgadget.com/2008/07 ... ip-de-ps3/

Ya veis, las nuevas serie ZF utilizaran el chip Cell de la PS3. Parece ser que la función del chip será la de escalar los contenidos SD hasta dotar a la imagen de una "apariencia" de HD. Si funciona medianamente bien podremos seguir disfrutando mucho tiempo de nuestra vieja colección de pelis en dvd :palmas .
Creo que también Grubert, en este mismo foro, mencionó esta novedad de Toshiba.
 
krlos dijo:
Mae mia... solo me faltaba por leer esta noticia de hace 2 meses, no la conocía:

"Pioneer cerrará el año fiscal con unas pérdidas de más de 95 millones de euros. De ahí que Pioneer haya decidido encargar la producción de pantallas de Plasma a otras firmas."

Vamos, que la noticia que salío el año pasado de que Pionner solo fabrícará LCDs es cierta.

Pioneer no fabrica LCDs. Se los vende Sharp.
 
Y las pantallas de los plasmas se las encarga a Panasonic y a otra ¿no?. O eso leí hace algún tiempo...

Entonces, ¿exactamente que es lo que hace Pioneer?. ¿Componentes y no pantallas? ¿Y en el caso de LCD es igual?
 
Pone la electrónica, parte fundamental. No hay mas que ver el resultado :yes
 
Na, en serio... lolailo ha dado en el clavo; hace un par de años cuando nos dabamos de ostias puede que todos tuviesemos nuestra parte de razón, pero en la situación actual; comprar un Plasma o tener espectativas sobre ellos... en fin, yo personalmente no lo haría.
Decir esto en pleno 2008 con los plasmas que actualmente se están vendiendo en el mercado, sinceramente me parece una broma de mal gusto.
 
Neo dijo:
Y las pantallas de los plasmas se las encarga a Panasonic y a otra ¿no?. O eso leí hace algún tiempo...

Hasta ahora, Pioneer fabricaba sus paneles plasma; en el futuro, se los encargará a Panasonic, pero según han dicho, de acuerdo con especificaciones particulares para no disminuir su calidad "Kuro".
 
Dejad al pobre Krlos, hombre... :mosqueo Ahora que ya se estaba haciendo ilusiones... :mutriste

Malos, más que malos... :diablillo

Manu1oo1
 
Yo solo digo que yo no me compraría un Plasma, para mi; la mejor prueba de ello es que el principal, mejor y más aclamado fabricante de paneles Plasma se pasa definitivamente al LCD; aunque siga encargando paneles Plasma a otras empresas claro, tiene un filón aunque ya dudo que se innove nada.
¿Que mas pruebas necesita uno para No comprarse un Plasma?, no se... tal vez viendolo desde la perspectiva adecuada... si de repente se dejasen de fabricar coches electricos y todos se fuesen al hidrogeno es que algo falla ahi verdad?, aunque los electricos puedan tener cosas buenas.

Franciscus, igual te parecía también una broma dejar de fabricar más Dreamcast; o las cintas Beta, no se... pero las cosas son como son y Pionneer ha hecho lo que ha hecho, da igual que nos guste más o menos. Yo hace muchos post, y muchos <foros> que voy bromeando con lo de "-¿Aun se fabrican plasmas?", o "-Tecnologia muerta antes de nacer", y ahora parece que ya esta claro; solo es cuestión de que se asuma. No mas plasmas por favor, demasiadas desventajas, demasiado caros, no compensa; esta es mi opinión... que por otro lado ya conocíais todos de hace años.

Por cierto ya se pueden reservar los LCD Kuro en varias tiendas, me acaban de llegar varios emails. Las caracteristicas son similares, incluso inferiores al actual mercado LCD, lógico ya que llegan tarde al caballo ganador, contrastes de 2000:1 y 10.000 dinámico con respuestas de 6ms y 24Hz claro.
 
bokeron001, yo no sabría decirte; por que no puedo ni tampoco quiero... si el mejor Kuro tiene mejor calidad palpable y visible que por ejemplo el Samsung LCD LED de la serie F; yo he visto ambos muy a conciencia y tengo mi opinión que no pienso discutir con nadie por que ya aburre.
Lo que creo que está CLARO, es que la diferencia (si es que alguien la puede ver) es mínuscula para el usario medio, irrisoria, poco cuantificable en la práctica; desde el sofá...

Por lo tanto ¿A donde a mudado la industria o que creo yo?, pues que van al único sitio donde podían... ¿O de verdad alguien creía que triunfaría el plasma?; por que yo nunca lo he pensado, si llevan generación tras generación sin corregir los fallos básicos y los LCD comiendo terreno a zancadas... ¿Que esperaban?, era inevitable.
Ojo, que tampoco digo que Pioneer lo haya hecho mal, o Pana... solo digo que ya sea por ellos o por las limitaciones propias de la tecnología; que son abundantes y gordisimas... pues no va a dar más de si, y más aun cuando como digo; te sientas delante de estos Samsung LED por ejemplo y es un non-stop de babear por 1/3 de lo que vale la misma calidad en Kuro. ¿De verdad alguien esperaba otro resultado a esta "guerra"?.

Pionner ha estirado la cosa hasta donde ha podido vendiendo por el boca a boca y a los puristas, pero se han logrado unas calidades en LCD que ya no tiene sentido la situación; cuando cualquiera va a una tienda y puede ver por si mismo que no hay diferencia; al menos "palpable" en el momento como digo; eso es lo que pienso yo.

Los plasmas pierden por que tenían que perder.
 
Pioneer deja el plasma porque no puede competir con panasonic, vale que son mejores que los panasonic pero no tanto como para justificar esa diferencia de precio... al menos para la gran mayoria, a ver si te crees Karlos que panasonic lo esta pasando mal o algo con los plasmas :lol

y por cierto eso de que cualquiera puede ver las diferencias entre lcd y plasma pues no te falta razon pero a favor del plasma of course
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie