la mejor prueba de ello es que el principal, mejor y más aclamado fabricante de paneles Plasma se pasa definitivamente al LCD
krlos dijo:Por cierto, ya que lo mencionas y respecto a Pana PZ80; yo lo tendría más claro que el agua, para mi es cristalino, la decisión es tan nítida que llega a molestar. Ver el A656 y comprobar que es dificilmente superable es cuestión de segundos.
Te pondré un ejemplo, lo recomendé a un amigo y se lo compró... cuando fuí a pincharle el DVD, cableado, etc... (es un poco negado) me preguntó la diferencia con los plasmas. Como yo no quería extenderme mucho, y el tampoco entendía demasiado solo le dije que los Plasmas tienen sus ventajas, por ejemplo los negros mas profundos, a lo que el y su mujer me respondieron al unisono estando en pantalla una escena de Sin City -¿Más negrooo?.
Pues si, esa ha sido siempre la excusa de los pro-plasma y eso es lo que le dije yo a mi amigo... siguió sin entenderlo, ni yo en realidad, ni lolailo ahora... ni tu si optas por el Samsung, ¿mas negro?, ¿mejores colores?, ¿movimiento mas suave?... ¿Es posible?, ¿es palpable?.
Nooooorl ¡¡¡¡ . Pero oye, seguro que te encuentras gente que te dice que si, que se nota... que el Plasma tiene chiquicientos niveles de gris y el LCD solo tropecientos; aunque luego eso no se note bajo ninguna circunstancia y claro.... Sin considerar que el Plasma anda falto de brillo y punch; como también ha resaltado lolailo, pero eso es otra história.
Alguien como yo, que ni tiene LCD ni plasma ni defiende una sobre otra por algún interés, lee todo esto y me suena a excusa, es decir, que tú defiendes uno sobre el otro pero no aportas datos objetivos, todo son conjeturas y subjetivismos.krlos dijo:Y si quieres me reitero también en la evidencia de que si el mayor y mejor fabricante de Plasmas del mercado lo deja, hijo mio pocas pruebas más hacen falta no?.
TheReeler dijo:krlos, es que te repito, que a mí porque algo lo diga lolailo, no es Palabra de Dios... y eso que aprecio todo lo que dice, pero en su justa medida. En el pasado le he leído lo contrario y le he leído decir que las diferencias entre cables de audio eran palpables, como lo eran entre lectores de CD y un largo etcétera.
Yo no estoy diciendo que una tecnología sea superior a la otra, eso lo decís vosotros, o mejor dicho, decís que como las diferencias no se aprecian en lo bueno, y en lo malo, tiene menos desventajas el LCD, pues a por el LCD de cabeza. Y no seré yo el que diga que mientes, digo que no he leído datos objetivos ni pruebas empíricas al respecto por vuestra parte.
Mundodvd:lolailo dijo:macho cuando yo he dicho que habia diferencias entre cables o lectores de cds? porque yo siempre he dicho lo contrario y mas de una discusion me ha costado.
Como se nota quien ha probado las drogas y quien no, eh?lolailo dijo:Dicho esto solo me queda darte un consejo,,,, deja las drogas que te estan jodiendo los recuerdos
TheReeler dijo:lolailo... ¿y la apuesta en al qué te querías jugar 1 milloncete de pelas contra OrdagoHifi diciendo que tú sí que diferenciabas los cables?. Si encuentras el hilo en mundodvd de hace unos 4 años, reléelo
Y respecto al tema del hilo en cuestión, ta,poco he dicho que tú estés diciendo nada categórico, pero sí que te están usando de "ejemplo evangelizador" para tratar de "demostrar" que la balanza sí que se va del lado del LCD.
¿Podrías decir qué escenas se ven mejor en un plasma?. ¿Y cuáles mejor en un LCD?
Bueno, esto es de risa... puede que sea culpa mia por que no he sabido explicarme; seguramente. Pero creeme cuando lolailo para mi no es ejemplo absolutamente de nada; de hecho creo que esto es en lo primero en lo que podemos coincidir en años. Como yo he usado varios nicks el ni se ubique, pero si... hemos discutido varias veces, bueno como con el resto; pa que nos vamos a engañar.TheReeler dijo:pero sí que te están usando de "ejemplo evangelizador" para tratar de "demostrar" que la balanza sí que se va del lado del LCD.
Ok, ¿Lo hacemos TheReeler?, ya se lo comenté a alguien aqui y yo estoy dispuesto. Yo no tengo el Samsung F 52", pero lo tiene un amigo al que yo se lo instalé y a 10/12 metros está el Kuro más caro del mercado. Yo lo he probado bien y se lo que hay; de lo primero que te darias cuenta es de lo del movimiento es un cuento del copón, ¿imagenes de frutas?, ¿estaticas?, eso no es verdad, jejeje y te lo dice alguien que tiene todas las demos que van apareciendo en los trackers de las diversas marcas. Puede que se vean frutas si, pero la camara se mueve y te aseguro que no hay parpadeo ni chorradas de esas ¿De que generación de LCDs hablamos?, de la segunda?, venga va...TheReeler dijo:Para mí una prueba interesante sería poner un plasma Pioneer al ladito del LCD que decís, y poner exactamente la misma señal en uno y en otro, calibrarlos para que den lo mejor de sí, y poder ver ambos a la vez en las mismas condiciones. Eso, para mí, sería algo que tendría peso.
Este hilo va precisamente de eso, de que ya basta, de que nos dejen de bombardear y de usar ese tipo de publicidad; de que cuestionemos al dependiente plasma-fan
Esto es cuestión de verlo, por que claro ahora mismo por ejemplo entra alguien aqui, y os oye dar por sentado con total seguridad que los Plasmas se ven mejor, y se lo creen ¡¡¡.
Respecto a la publicidad, es cierto... tienes razón; cada tecnología ha tenido sus propias dosis de publicidad. Pero para mi la más rastrera es la de los Plasmas; precisamente por esto de que "los plasmas se ven mejor por que si y punto"
Pruebas de TV las propuse yo hacer hace un tiempo pensando en la próxima reunión de Molingordo, de hecho ya hay alguno que otro que se apuntó diciendo que en principio se prestaba a llevar su panel.krlos dijo:Ok, ¿Lo hacemos TheReeler?, ya se lo comenté a alguien aqui y yo estoy dispuesto.
Hecho Manu, ya no hace falta que digas nada más... solo ha hecho falta pincharte un pelín para que pusieses todas tus cartas boca arriba; me felicito a mi mismo :-)Manu1001 dijo:mal que te pese, un BUEN plasma se ve mejor que CUALQUIER LCD.