Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.662
No te dan una mierda. Es más, hace nada hemos tenido un susto con mi hija, y la "doctora" se negaba a hacerle prueba alguna. Hemos ido a hacerle una eco por privado, el médico de pago nos ha dicho que vayamos a ver a esta hija de xxxx, le enseñenos la eco, y que derive de inmediato a la niña a hacerle más pruebas, que no puede esperar ni un día... ¡Y se ha ofendido!. O sea, no es que no te den la eco. Es que no se la hacen. Y si la pagas tu... ¡se ofende!
Y no paraba de decir "verás la bronca que me van a echar por meterla a esas pruebas sin motivo, vosotros no sabéis en el lío que me habéis metido...". Por que fue mi mujer y no yo, que si no a estas horas estaba durmiendo en comisaría aún. Pero a esta zorra la estoy esperando cuando todo esto acabe, que voy a tener unas palabritas con ella...
Cuando mi rodilla, la resonancia me la tuve que hacer yo, tras una eco también por privado. Estos mamones me mandaron a mi casa con una venda elástica. Por dos veces. Con una rotura completa del cuádriceps anterior.
Así son las cosas por desgracia, Dawsi...
Y no paraba de decir "verás la bronca que me van a echar por meterla a esas pruebas sin motivo, vosotros no sabéis en el lío que me habéis metido...". Por que fue mi mujer y no yo, que si no a estas horas estaba durmiendo en comisaría aún. Pero a esta zorra la estoy esperando cuando todo esto acabe, que voy a tener unas palabritas con ella...
Cuando mi rodilla, la resonancia me la tuve que hacer yo, tras una eco también por privado. Estos mamones me mandaron a mi casa con una venda elástica. Por dos veces. Con una rotura completa del cuádriceps anterior.
Así son las cosas por desgracia, Dawsi...