El mal hacer de algunos médicos o ya, su manera de decir las cosas...

Mucho ánimo Dawson, espero que no sea nada muy importante y que lo superéis bien. Sobre todo intentad tener los ánimos lo más fuerte posible, que esas cosas ayudan.

Un abrazote.

Mi madre milagrosamente supero la neumonia y ya esta en casa, cuando el domingo anterior nos temiamos los peor, hay que confiar en los medicos, ellos saben.

Claro que ellos saben, tampoco van a poner al tonto del pueblo de médico. El problema es que no les dan una clases de empatía para poder transmitir mejor, que están con gente en sus horas más bajas

Hoy ha tenido la primera prueba, partida en dos partes. Un TAC normal para ver la pierna como está y luego uno con contraste, le meten un líquido de color o algo así para controlar que es lo que está mal. Veremos qué nos dicen. Ya lo podrían decir una vez se ha hecho, pero no, nos martirizan y, a la vez, me martirizan con el suspense. Peor que una peli de Hitchcock, os lo digo yo. Menudo veranito y yo, queriendo pasar de trabajar, y sin vacaciones aún :(

Bueno, mañana llega el día en que van a operar a mi madre en Sant Pau, en Barcelona. En principio si todo va bien, tendrá que estar tres semanas en el hospital sin apenas moverse. Ya veremos cómo va a avanzar todo. Por de pronto, estoy cagado :(

Ánimo amigo, sobre todo con ella, darle fuerzas y cariño.

Y siempre actitud positiva, no se si ayuda, pero lo que es seguro es que lo contrario no lo hace, te hunde. Así que ánimos y fuerzas!!! No hay otro camino.
Te lo digo con conocimiento, en enero me extirparon un cáncer de duodeno, aunque me hicieron la operación de cáncer de páncreas.

Un fuerte abrazo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias a todos. Se ve que estará muchas horas en el quirófano. Quería ir mañana, pero nos dijeron que no estaría despierta del todo (completamente despierta) hasta dentro de unos dos días. A saber... Voy a tocar madera todo lo que pueda.

Arriba Pie