El mal hacer de algunos médicos o ya, su manera de decir las cosas...

Estas cosas son normales y necesarias para volver a la normalidad. Pasaréis unos días malos, pero poco a poco se irá adaptando y mejorará. ;)

maxresdefault.jpg

- Nunca falla!!! Un fuerte abrazo!!! :ok:ok:ok

Hoy tenía que ir a Sant Pau para que le revisaran y curaran la herida. Han ido en ambulancia, pero han tenido que dar media vuelta por culpa de la masiva manifestación. Bravo. Menos mal que mi padre también ayuda con las curaciones.

Parece que la cosa no ha terminado. Ahora ha llamado la doctora para quedar el lunes y para hablar de radioterápia. A saber, pero no me gusta un pelo y unos días después un TAC.

Radio le dieron a mi madre. Es mucho más suave que la quimio.
La putada es que a ella le tocó en pleno verano con ola de calor y era muy molesto por eso. A la tuya en clima normal, así que lo pasará sin problema ;)

Radio le dieron a mi madre. Es mucho más suave que la quimio.
La putada es que a ella le tocó en pleno verano con ola de calor y era muy molesto por eso. A la tuya en clima normal, así que lo pasará sin problema ;)
Bueno, digo radio porque en principio era eso, pero ahora no está seguro. Veremos lo que le dicen el lunes, pero yo ya cruzo todos los dedos. Seguridad ante todo. A ver qué les dice la nueva doctora.

Arriba Pie