La historia empezaría hará mes y medio, aproximadamente. A mi madre la operaron de un bulto en la pierna, bastante hondo. El que la operó pidió analizar un trozo para ver con qué nos encontrábamos. No la preocuparon y le dijeron que no sería nada. Ayer recibimos la noticia. Mala. Menudo jarro de agua helado se me cayó encima. Inesperado, sinceramente. El médico le dijo que no lo veía muy bien, y nada más. ¿Qué le costaba al médico de "mojarse" más y comentarle más al respecto? Me da mucho coraje y más cuando nos lo explicaba en casa. Ahora tendrá que esperar, ¡que esperar! a que la llamen del Hospital de Sant Pau de Barcelona para que le digan qué hacer a partir de ahora o tener una consulta con uno de los médicos de allí. De verdad, ayer creía, y sigo creyendo, estar en un mal sueño, en una pesadilla imposible de despertar. Mi madre es fuerte, pero ahora ya no la veo cómo antes, eso está claro, o al mejor son visiones mías. Mi hermana es fuerte con esto, yo ni por asomo.
Perdonad el tocho y/o la parrafada, pero tenía que sacarlo o sino iba a reventar. Tengo miedo, mucho miedo. Quiero despertar, quiero creer que esto NO es real
Perdonad el tocho y/o la parrafada, pero tenía que sacarlo o sino iba a reventar. Tengo miedo, mucho miedo. Quiero despertar, quiero creer que esto NO es real