El mayor robo de la historia

Es que eso no creo que haya ni que aclararlo. Es obvio y evidente. Al igual que es despreciable mofarse de alguien por su aspecto físico, lo haga quien lo haga. Seguro que estabas tan ofuscado que se te ha pasado por alto. Venga, va, ya te ayudo yo: DES-PRE-CIA-BLE.

Venga, no es tan difícil. No duele ni nada.

Manu1oo1
 
No, no... si poco a poco me va entrando el nuevo concepto de lo "políticamente correcto" a aplicar en el foro (en plan "no ofender a los que ofenden" y cosas así). A ver si consigo dominarlo a tiempo, antes de que palme algún personajete des-pre-cia-ble de los que pululan por ahí y acabemos liándola.
 
No, no has pillado el concepto (cosa que te sucede bastante últimamente). Se trata de no ofender a NADIE. Por que si entramos en el terreno de "lo he ofendido por que se lo merecía", nos vamos a mover en terreno pantanoso. Y tu deberías saberlo mejor que nadie.

Así que haz un esfuercito, y verás como acabas entendiéndolo y todo... :hola

Manu1oo1
 
¿Terreno pantanoso? Tranquilo, Manu... ningún peligro. Con este tipo de normas de comportamiento esto va a ser un remanso de paz, muy lejos del despropósito que reinaba en mundodubidú, donde todo el mundo decía cualquier cosa que se le pasara por la cabeza, hasta que no quedó más remedio que implantar la censura sobre cómo hablar y qué decir y... :mmmh un momento! Aquí falla algo.
:pensativo No sé lo que es, pero...
 
¡Si! ¡Ya lo he encontrado! ¡Que aquí no prohibimos hablar de ciertos temas, así en genérico!

Y que lo que se busca es el RESPETO, ahora si en genérico, sin distinciones personales de quién lo merece y quién no.

¿Qué he ganado?


Manu1oo1
 
No eres el primero que lo intenta, ...y no miro a nadie :disimulo
El propósito es loable. Cuidado con la elección de los métodos.
 
De momento no hay "método" alguno, más allá de PEDIR ese respeto que nos gustaría que imperase. Ni intención alguna de aplicar "métodos" como los de Mundodavadá, pierde cuidado...

Manu1oo1
 
antes Lao eras gracioso, ahora ya con los ataques que haces ... has perdio mucho.
 
extrañamente :juas discrepo contigo

Lao si es gracioso... cabroncete pero bastante gracioso, aunque no siempre

si yo no fuese de derechas de "mayor" ;) me gustaria ser como el a nivel forero :cortina
 
Yo lo unico en lo que insisto es en que os habeis desviado del tema del hilo y os habeis (en realidad, dos foreros) obcecado en la eterna discusion perro con collar rojo versus mismo perro pero con collar azul.

Si son el mismo perro, cojones.
 
De eso estábamos hablando, de que para algunos, no, no es el mismo perro. Uno es "ese perrito", y el otro, "ese rotweiller sarnoso". :aprende

Pero no quiero volver al tema, que nos liamos... :P

Manu1oo1
 
Ahora va de perros?

:freak

Venga, para situarnos: eso era un tipo que roba en varios bancos. Algunos foreros solo se fijan en lo malo que es robar al sistema, pero los de la izquierda se fijan más en el sistema que les roba.
Bueno, por aquí íbamos.
 
sikander77 dijo:
Lao si es gracioso... cabroncete pero bastante gracioso, aunque no siempre
La vida me ha hecho así. No obstante intentaré mejorar el nivel de mis paridas, para que Juanvi pueda volver a presumir de que me conoce. :juajua
si yo no fuese de derechas de "mayor" ;) me gustaria ser como el a nivel forero :cortina
No desesperes, aún estás a tiempo. Porque... ¿quién te ha dicho que de "mayor" seguirás siendo de derechas? :L
Enga..., volvamos al tema del hilo. ¿Cuál era...? Ah, sí!... "el mayor robo de la historia"; el asalto al tren correo de Glasgow en 1964, ¿no? Fue un golpe impresionante, ciertamente, y sin disparar ni un solo tiro!
 
Arriba Pie