El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Elliott, vaya marujona que estás hecha ;)

(aunque ahora que lo pienso, yo también he entrado a este hilo :cortina )
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Me trago muchas cosas, salvo la readmisión de Karmele.

Quien coño es el John Cobra ese? En forocoches es su candidato.
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

nO SIGAS por ese camino, bicho.
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

jajaj joder es...? pero si a este lo he visto en el Diario de... ahora de Sandra POLVAZO Daviu.
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

No conoces al mítico John Cobra? Ay dios...
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Ya va tercero, yo hoy le he dado mis cinco votos.
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Uffffffffffffffff donde voto a este DIOS, bichos?
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Le cantó una ¿saeta? a su novia en el Diario De... se reventó una botella en la cabeza... nos deleita con sus entrenamientos a lo Rocky... es el Jackass Español...:D todo un personaje... :D
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

No conocer a John Cobra y su golpe de cojo con muleta voladora debería estar penado por ley.
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

ME van llegando recuerdos de ver a este tio. Ando un poco flojo hoy.

SALID MÁS, de todas formas.
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

BELEN ESTEBAN LIMPIA, NAVIDEÑA Y SIN MAQUILLAR: MELAFO? NO. ASCO SI.



¿Tengo NARIZ de que me importe?


24xdyxw.jpg



2day346.jpg





yjb06.jpg



ATRÁS BICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

33c6jno.gif

 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Esa tocha? Se le está como deconstruyendo... cirujanos de pacotilla... bueno esto confirma lo de mona aunque se vista de seda
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

2ccqq9t.gif
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Aunque la seda se vista de mona, el culo no lo disimula.

¡Arriba la Esteban!

Iros a Mordor un rato, anda.
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Me habían dicho lo de los rumores de la readmisión de Karmele, porque llevo dos días sin ver el programa (tragedia, joder). Ojalá sea así.

Y si no, todos a votar a John Cobra (que no sé quien es pero con el vídeo que ha posteado Elliott me ha conquistado) y que en RTVE SE JODAN.







Y cuidadito con lo que decimos de la Esteban, eh...

YouTube - ¡Ni que fuera yo Bin Laden!
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

que bonito el baile de Karmele con el negrazo al final, a lo princesitas disney.

el momento "reyes magos" cuando Belen ha abierto el vestido que le prometio la Lomana, con una carta (de impecable caligrafia) leida en off por la idola de VMM. Muy calopefriante.

ah, y que Pepe Navarro es el padre del hijo de Ivonne Reyes. Pues que guay, no?
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Y el momento en que apareció el supuesto "amigo" de Gerardo, que por cierto, que petardo e inaguantable que es.
Lo que dijo no se si será verdad o no (tampoco me da para más, la verdad) pero si es cierto que a ese chico hace años que se le ve por la tele de Castilla y León.
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Os creeis la monda poniendo fotos de transexuales en el perfil? Reportados.
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Qué generosidad la de Carmen Lomana, poniéndose al nivel del pueblo. Y qué dicción y pronunciación.

Me encanta la media hora final porque es como que ya están hasta los cojones de todo y se ponen a hablar entre ellos de sus cosas: de si Karmele todavía va a discotecas, de la casa de los padres de Lydia Lozano... todo muy quemado e histérico.

Y lo de Pepe Navarro ya se sabía ¿no?

Me gustó mucho lo de Gerardo, el objetivo de la entrevista lo dejaron claro en uno de los rótulos: ¿Cuando aprenderá Gerardo a no meterse con gente que lleva más tiempo que él en la tele? :lol
Se volvió loco al final: ¡¡A MI MADRE NI LA NOMBRES!!
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Lo de Pepe Navarro, lo sabíamos, y lo teníamos olvidado, y a él también.

Yo vivía muy feliz sin que volviera a salir en TV.

Eterna Lomana.
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Yo por mi madre maa-too!
 
Arriba Pie