El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Mercedes Milá... AMA, JEFA, GRANDE, DIOSA. Menudo repasito le ha dado al gilipollas de Kiko (que, acorralado, le ha echado por cara antes de abandonar el plató que ella llamó gorda a su madre... ppffff). Le ha dicho mala persona y todo lo que mucha gente piensa de él, y ha revelado que gracias a ella Kiko tiene un blog en Telecinco.es y estuvo colaborando en el debate de Gran Hermano. Y lo ha dejado en evidencia: es un mentiroso y una mala pécora de cuidao.
Total, que primero se va Kiko y después se ha ido Mila toda ofendida... mientras Mercedes estaba espatarrada en el sillón muriéndose de la risa. Está por encima de todos ellos y SE CAGA EN SUS CARAS. No hay quien le tosa.
Y ha llamado unas cuantas veces hipócrita a J.J. porque él le decía que lo estaba pasando mal por el enfrentamiento. Contestación de la Diosa: "Qué hipócrita eres, pero si vivís de eso".

LA PUTA AMA.

VIVA MERCEDES MILÁ
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

jajaja

luego lo veo entero, que duda cabe, pero he pillado un cacho y la Milà es que esta de vuelta de todo y se la repampimfla esta chupipandi que se ha formado anti-Lydia. La espantá de la Mila X, con lo de "las burradas" de la cara-caballo, ridiculo.

Aida o Acebes en los minutos salvajes finales...?
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Lo de el Cancer tonterida española, yo pensé que iba a ser otra cosa, que pudiera dar juego la semana que viene, pero ya sacaran algo (la vuelta apoteosica de Karmele quizá?)

Y a mi también me parece mentira, que sobreviva a un cancer de pancreas, porque es de los jodidos te lleva en tres días.

Y de Milá también me he reido mucho, si de ella y con ella, porque es una encantadora, una loca encantadora.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

¿Cuándo repiten este documental tan interesante por la Siete? Me lo he perdidooooooo :cuniao
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

No lo vi entero, pero GRANDE Milá poniendo en su sitio al pelele ese.

Escuché que le decía: "Lo de tu cáncer o lo que quiera que fuese..." No me queda claro, ¿tuvo cáncer al final o cómo está el tema?

Otra cosa... me he fijado en el perfil de la Esteban, y ya tiene algun relieve en la nariz (ademas de tenerla torcida de frente), se le empieza a deformar otra vez, si os fijáis en el perfil se ve ¿no os habéis fijado?... al final era cierto eso de que la nueva nariz le iba a durar lo mismo que la batería del móvil.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

tiene nariz de boxeador
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

es tan surrealista todo esto que no me creo que pueda ser cierto
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Pues sin gustarme un pelo el Kiko, tampoco me gusta la aptitud prepotente y chulesca de la Mila, la cual llevo observando bastante tiempo, no dejando hablar a nadie y teniendo siempre que quedar por encima.

Saludos
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Mercedes Milá es incapaz de admitir un error o dar su brazo a torcer. Decís que ayer le dió para el pelo al Kiko, pues no estoy para nada de acuerdo: fue ella la que quedó como una intolerante de la hostia y tirando balones fuera cada vez que el chatín le apretaba las tuercas ( con lo de Aída, con lo de los nombres, etc )
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Yo despues de ver el video ese que habeis puesto, no vi el programa, opino como tu Nogales
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Jajajaja, ¿¿que Kiko le apretaba las tuercas?? Ay, que me meo. Le dio por todos lados, PAM, PAM, PAM, PAM, una detrás de otra. Y el cobarde se fue poniendo como excusa que Mercedes llamó gorda a su madre JAJAJAJA.

¿Pero se puede ser más lamentable y mentiroso?

LA JEFA. Y no hay más que ver quien se llevaba todos los aplausos, no Kiko que es su programa, sino ella.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Son los dos igual de prepotentes, sin embargo uno da asco y la otra es adorable, Milá dentro de su personaje/profesión es divertidísima, el otro te hace reir pero a veces da ganas de vomitar.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Lo mío contigo es un problema estético, me disgustas profundamente


:hail :hail :palmas
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

LA JEFA. Y no hay más que ver quien se llevaba todos los aplausos, no Kiko que es su programa, sino ella.


si tu vara de medir son los aplausos de unos veletas ( los mismos que aplaudían a Kiko al principio del programa sin ir mas lejos ) mal vas.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Si de todo lo que he escrito sólo utilizas esa última frase para rebatirme... das pena.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

si, vamos, has escrito una tesis. :cafe
Y eso que te he destacado lo mejor! :lol
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Todo lo que yo escribo es lo mejor, así que...

Si crees que Mercedes Milá (lavaos la boca para pronunciar su nombre) no ganó POR GOLEADA al Kiko... háztelo mirar, porque tu cerebro no procesa bien la información que le llega a través de tus ojos y oídos.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

reconoce que Kiko planto cara en varios momentos, que ya es bastante, porque Merceditas era un TORBELLINO; donde no llegaba por argumentos tiraba de CLASE. Y es que sabe mas el diablo por viejo...

lo de Aida fue lo de siempre pero en version redux: no dijo apenas nada y no abia nadie: espantá de Lydia y la Mila porque dijo "muerte ala Esteban" (aunque doña llantos acabo volviendo -ya se lo echaran en cara el lunes jojo). Tuvieron que llamar al periodista calvo ese soso (que es el tipico tio que se quiere unir a la pandilla y no ve que NO PEGA).

el momento SURREAL de la noche fueron los ultimo 20 min, con una historia delirante de Octavio "Pee-Wee Herman" Aceves y su novio Napoleone y el amante de este. Una cosa de vodevil italiano que no le pagaba nada, contada sin creerselo y que encima vetó un gag con cama que tenian preparado. Pasaron llamadas para buscarle plan y salio uno que trabaja en Tele5. Casualidad?!?! Acabo bailoteando politonos con -como no- Lydia.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

reconoce que Kiko planto cara en varios momentos, que ya es bastante, porque Merceditas era un TORBELLINO; donde no llegaba por argumentos tiraba de CLASE. Y es que sabe mas el diablo por viejo...


si a CLASE le llamas tu no dejar hablar y elevar la voz un tono mas para ganarte los aplausos fáciles , pues si.


De todos modos vuestra credibilidad está en negativo, ya que a mi esto ni me va ni me viene, y ya sabemos todos , VMM, que para ti Merceditas es lo que para mi Corbacho.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

con CLASE me refiero a un buen par de zasentodalaboca a Kiko, que se le subian los humos ("yo ya zanje ese tema" blabla... TARDEYMAL!) y la Merche es mucha Merche.

Corba-qué?
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Kiko es un mindundi, Mercedes le dio un repaso, y punto.

Eso si, también tenéis que pensar que todo esto es televisión, y que el espectáculo que se crea forma parte del guión... alimentando el morbo, dando contenidos a los demás programas de la cadena (vuelveme loca,...) y creando audiencia para el propio programa. Lo normal es que lleven a dos invitados a zurrarse, pero que dos 'colaboradores' de un programa se enfrenten de esa manera ya forma parte de la nueva forma de hacer televisión... reality entre los miembros de los programas. Si realmente no se pueden ni ver, lo normal es tratar el tema fuera de cámaras, y no de esta manera, pues el programa -se supone- que está para otras cosas... pero como le dijo Mercedes a JJ... "no seas hipócrita, que vivis de esto"
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Kiko no esta hoy en Salvame, 1er paso hacia su despido.
 
Arriba Pie