Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos
Despues de que le robaran el movil se fué de patrulla con la policia Por cierto que grande cuando han echo un amago de tertulia politica hablando la Esteban de Zapatero en USA. Deberian explotar mas esa rama. Yo esta tarde tenia preparada para ver El cuarto mandamiento de Welles y al final me he quedado enganchado a Salvame
Mierda, la culpa es de telecinco y su segunda edad de oro.
Y el culebron Kiko-Lydia se pone de lo mas interesante, mmh
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos
Maravilloso speech de Mila sobre los inmigrantes y la discusión posterior de Jorge Javier que ha revelado que todo su resquemor es porque un extranjero le robó el móvil ayer
os habeis posicionado ya?
es que la Lydia a mi me da penita... Un amigo leyendote una carte ante MILLLONES de especadores donde te dice que ya no lo sera mas, que te da la mano y que promete trato cordial-profesional... HA DE SER DURO!! Y ella sigue sin decir que no sabe na... Puede ser por lo del rumor del cancer de Kiko?
el detalle de Rosa Benedicto mandandole SMS a Kiko y a ella no ha sido LA PUNTILLA.
Kiko dice que Lydia sabe por qué él ha roto la relación, pero ella dice que no tiene ni idea (y eso que él pasa de ella desde hace más de un año).
Kiko dice que él ya se lo explicó en su día. Ella sigue poniendo cara de póker.
Y luego dice Mila que ella también lo sabe. Y Belén también. ¡¡Lo sabe hasta Ana Rosa!! Y Lydia sigue diciendo que ni zorra idea.
Se ve que, según ha explicado Mila (¡grande!), Kiko le contó un secreto muy íntimo y personal (como la película aquella de la Pfeiffer y el Redford )... que ella se ve que le contó a alguien más. No sé si sería lo del cáncer o qué.
Claramente me posiciono a favor de Lydia, porque Kiko es un puto cobarde que es incapaz de coger a una amiga y decirle todo lo que le ha molestado y por qué rompe su amistad. Aparte de ser un rencoroso y un tipo vengativo y mala persona. Muy esclarecedor lo que dijo Mercedes (te amamos).
Y a todo esto... ¿pa que escribo yo un semi-tochazo sobre algo que NI ME VA NI ME VIENE?
Además que una de las enfermedades y cánceres más letales (aún pillándolo a tiempo y con los mejores médicos en Houston) hay un porcentaje amplio de no tener un tiempo de vida de más de 5 años.
Y este tio está aquí tan feliz. JA! Yo no me lo trago.
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos
Esta noche en el Deluxe... tachán tachán...
LA GRAN
¡¡¡MERCEDES MILÁ!!!
Y además:
-La mujer de Juan Ribó
-Una que dice que se folló a Pepe Navarro
-Octavio Aceves (espero que lo dejen para la última media hora y se rían bastante de él)
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.