El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Ya aviso que es un poco como Lost: fascina a pesar de no terminar de entenderlo.

Lo mejor es, claro, la special guest star inesperada.
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Yo ya, cuando salió un tío de los camerinos, me preguntaba, ¿y si se encuentra a alguien por las escaleras?

ZAS TOMA ENCUENTRO, la Merceditas, a ver que se nos pone esta noche, que nervios.
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

¡Inaudito, Mila sin móvil porque se lo han robado! :lol:lol:lol



A Lydia le quedan cinco minutos pa ponerse a llorar hoy, llamada a la Benenito para felicitarla y empieza otra vez la movida :cuniao
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Despues de que le robaran el movil se fué de patrulla con la policia :lol Por cierto que grande cuando han echo un amago de tertulia politica hablando la Esteban de Zapatero en USA. Deberian explotar mas esa rama. Yo esta tarde tenia preparada para ver El cuarto mandamiento de Welles y al final me he quedado enganchado a Salvame :doh
Mierda, la culpa es de telecinco y su segunda edad de oro.

Y el culebron Kiko-Lydia se pone de lo mas interesante, mmh

kiko-hernandez.jpg


Tu no me conoces, no sabes lo que yo he llorado
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Yo iba a ver "La dolce Vita", puñetero Sálvame, que grande es.
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

zmch3r.gif
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Maravilloso speech de Mila sobre los inmigrantes y la discusión posterior de Jorge Javier que ha revelado que todo su resquemor es porque un extranjero le robó el móvil ayer :lol
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Si bueno como ya han dicho, ese momento de charla política podían hacerlo fijo :lol
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

os habeis posicionado ya?

es que la Lydia a mi me da penita... Un amigo leyendote una carte ante MILLLONES de especadores donde te dice que ya no lo sera mas, que te da la mano y que promete trato cordial-profesional... HA DE SER DURO!! Y ella sigue sin decir que no sabe na... Puede ser por lo del rumor del cancer de Kiko?

el detalle de Rosa Benedicto mandandole SMS a Kiko y a ella no ha sido LA PUNTILLA.
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Ah...pero lo del cáncer de este fue un rumor???
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Kiko dice que Lydia sabe por qué él ha roto la relación, pero ella dice que no tiene ni idea (y eso que él pasa de ella desde hace más de un año).
Kiko dice que él ya se lo explicó en su día. Ella sigue poniendo cara de póker.
Y luego dice Mila que ella también lo sabe. Y Belén también. ¡¡Lo sabe hasta Ana Rosa!! Y Lydia sigue diciendo que ni zorra idea.

Se ve que, según ha explicado Mila (¡grande!), Kiko le contó un secreto muy íntimo y personal (como la película aquella de la Pfeiffer y el Redford :cuniao )... que ella se ve que le contó a alguien más. No sé si sería lo del cáncer o qué.

Claramente me posiciono a favor de Lydia, porque Kiko es un puto cobarde que es incapaz de coger a una amiga y decirle todo lo que le ha molestado y por qué rompe su amistad. Aparte de ser un rencoroso y un tipo vengativo y mala persona. Muy esclarecedor lo que dijo Mercedes (te amamos).

Y a todo esto... ¿pa que escribo yo un semi-tochazo sobre algo que NI ME VA NI ME VIENE?
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Ah...pero lo del cáncer de este fue un rumor???

Leí hace un tiempo que todo era mentira.

Además que una de las enfermedades y cánceres más letales (aún pillándolo a tiempo y con los mejores médicos en Houston) hay un porcentaje amplio de no tener un tiempo de vida de más de 5 años.

Y este tio está aquí tan feliz. JA! Yo no me lo trago.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Yo estoy a favor de Mila claro, no se puede ser una ludópata, ni una come-micros, claro que no.

Lydia no tiene vida, tiene que salir más, vivir o algo.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

quien sale en el DELUXE?

porque lo tienen a huevo...
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Esta noche en el Deluxe... tachán tachán...





LA GRAN









¡¡¡MERCEDES MILÁ!!!






Y además:
-La mujer de Juan Ribó
-Una que dice que se folló a Pepe Navarro
-Octavio Aceves (espero que lo dejen para la última media hora y se rían bastante de él)
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Por fin sabemos cual es el origen del enfrentamiento Kiko-Lydia, y es lo que imaginábamos:

Lydia se fue de la lengua con lo del cáncer de Kiko contándoselo a una amiga suya. Algo grave, sí, pero tampoco como para romper una amistad.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Por esa chorrada............. que perdón por la pesadez ES VERDAD si tiene cáncer?

No eran tan amigos, entoces porque por esa tontería....

¿HACE CUANTO QUE NO VIENES A MI CASA? ¿HACE CUANTO QUE NO HABLAS CON MI MADRE?
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Yo sí me creo lo del cáncer, porque hace bueno el refrán:


MALA HIERBA NUNCA MUERE
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Vicentada, hace cuanto que no vienes a mi casa eh??¿!!!

Tengo tetas, tengo de todo...

P.D. Tu firma se pasa de los límimtes (ancho)
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Yo creia que era porque le contó que era gayer ó que lo sodomizaron a traición ó algo así. Ah, y en el Deluxe creo que viene tambien Aida Nizar.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Sí, Aída también va al Deluxe.

Se ve que de vez en cuando la llaman para que la arme. Delicioso.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Yo creia que era porque le contó que era gayer ó que lo sodomizaron a traición ó algo así. Ah, y en el Deluxe creo que viene tambien Aida Nizar.

Yo también me fui por ahí, o que se habían liado o algo de eso

Efectivamente, Aída va al Deluxe, que hoy pinta interesante por que va la Milá y a lo mejor nos cuenta algo de quien va a sustituir a Desireé y Nacho.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Kiko se ha cagado con la Milá :juas
 
Arriba Pie