Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos
Se me ha ocurrido pasarme en plan "¿no serán capaces de...?" Y por desgracia veo que sí.
A ver, quién sabe... quizá si no fuera autor y compositor, si no tuviera candidaturas ahora mismo en el top 10 para la gala de Eurovisión... ¿me divertiría toda este juego de "vamos a votar al más friki"? Pues creo que no, porque ante todo respeto a los artistas que, vengan de donde vengan, y canten lo que canten, lo hacen con un fin coherente. Ya sea conseguir galas en verano, resurgir "de sus cenizas" o simplemente darse a conocer para intentar vivir de esto.
Ahora que no hay programas de tv, las radios pinchan siempre lo mismo, etc, etc, la gala anual de TVE para Eurovisión es el único escaparate que tenemos los que nos dedicamos EN SERIO a la música.
Es fácil decir "para aguantar a triunfitos, mejor nos reimos con X o con Z". Pero como en todas las profesiones, hay mucha más gente detrás de una candidatura. Desde el propio artista, los autores, los coristas, bailarines, productores...
Pues nada, a seguir votando chorradas y llenar el top de gente que, seguramente, ni se presente a la gala. Porque ya me diréis si estará capacitado "EL GATO", un señor de 80 años, para cantar un remix de su voz metida con calzador sobre una base bakala en prime-time, en un plató de tv...