El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Yo siempre odié cualquier Pepe Navarro.
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

CUIDADO, que pone micros en los sitios y... Mirad a los lados cuando salgais a la calle (si salis).
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Se me ha ocurrido pasarme en plan "¿no serán capaces de...?" Y por desgracia veo que sí.

A ver, quién sabe... quizá si no fuera autor y compositor, si no tuviera candidaturas ahora mismo en el top 10 para la gala de Eurovisión... ¿me divertiría toda este juego de "vamos a votar al más friki"? Pues creo que no, porque ante todo respeto a los artistas que, vengan de donde vengan, y canten lo que canten, lo hacen con un fin coherente. Ya sea conseguir galas en verano, resurgir "de sus cenizas" o simplemente darse a conocer para intentar vivir de esto.

Ahora que no hay programas de tv, las radios pinchan siempre lo mismo, etc, etc, la gala anual de TVE para Eurovisión es el único escaparate que tenemos los que nos dedicamos EN SERIO a la música.

Es fácil decir "para aguantar a triunfitos, mejor nos reimos con X o con Z". Pero como en todas las profesiones, hay mucha más gente detrás de una candidatura. Desde el propio artista, los autores, los coristas, bailarines, productores...

Pues nada, a seguir votando chorradas y llenar el top de gente que, seguramente, ni se presente a la gala. Porque ya me diréis si estará capacitado "EL GATO", un señor de 80 años, para cantar un remix de su voz metida con calzador sobre una base bakala en prime-time, en un plató de tv...

:sudor:mutriste
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

apocalipsis.jpg


- El mundo tal y como lo conocíamos ha dejado de tener su razón de ser.

P.D: "¡Caroooooooooooooooooooool!" :juas
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

He visto esta tarde que el viernes por la noche Benenito hizo llorar a Lydia, que se fue del plató.

Muy grande, amenazándola: ¿Quieres otra demanda tú, eh, quieres otra demanda? Cuidadito que yo también puedo decir muchas cosas.
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Que le ha pasado a Kiko con Rocio Jurado 2.0?¿ No se qué de una llamada. Y la Bin Laden merendando.

QUE GRANDE ES ESTE PROGRAMA.
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Maravilloso esta tarde, todos llorando, bueno Mila no, que ella si tiene que llorar lo hace en su casa :D

Con la madre de Marivi, y Belén al final diciendo, "podemos volver a poner videos y hablar de algo" :lol:lol

Y el crossover Mercedes Milá en las escaleras, ha sido pura tensión.
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Creo que hoy está siendo el mejor programa hasta la fecha. Hasta a mí me ha llegado el mal rollo.

Lydia llorando, Kiko diciéndole que su amistad se rompió hace más de un año, ella sin saberlo, Mila diciéndole de todo a Lydia, Jorge Javier apurado como pocas veces se le ha visto, los familiares también metidos en los reproches... pero el GRAN MOMENTO ha sido cuando Jorge Javier volvía por los pasillos de Telecinco de haber ido a buscar a Kiko a su camerino (no han entrado porque estaba llorando) y se encuentra , de casualidad, por las escaleras con...

tachán tachán...


¡¡MERCEDES MILÁ!!
Y atención a lo que suelta: "Kiko se merece lo que está pasando. Yo estoy con Lydia, Kiko se ha portado muy mal con personas que le hemos tendido manos. Alguien tiene que pararle los pies. Así de claro te lo digo". La cara de J.J. completamente desencajada después de oír eso.

¡¡¡SUBLIME!!!

Kiko ha vuelto después al plató y ha demostrado que es un cobarde, un rencoroso y muy mal persona. Si ya dicen que la cara es el reflejo del alma...


VIVA SÁLVAME y VIVA MERCEDES MILÁ
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Cuidao que ha hablado Belén para no decir nada!

Os digo compañeros que esto es cosa vuestra, que yo no me meto pero que somos un equipo vale?


ahá... vale... y que???

Y ahora ha decidido que van a cantar :garrulo

PD: Y ahora se ha pirado Mila porque se reían y le han cantado el adiós con el corazóooon... Desde luego, hacia semanas que no veía esto pero vaya risas
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

Tremendo lo de hoy.
Esto hay que grabarlo y guardarlo para la posteridad.

PD: La Milá sin maquillar da grima, querido VMM
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Deliciosa Belén cantándoles para alegrarlos y Mila se ofende porque le recuerda a su madre.

¿Cuánto cobraran?

Y la madre de Marivi, ahí cizañeado un poco, con lo de yo tengo grandes amigos y nos lo decimos todo a la cara. :palmas
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

A palabras necias...
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

¿Por qué la Esteban esta todo el puto programa mirandose en el monitor?

¿Alguien le puede quitar ese puto monitor o decirle que mire para otro lado?

Cada vez tiene más cara de borde la pava...
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Historia De La Television

esto si que es hiperealidad y no el 3D de Cameron!

solo ha faltado conexion telefonica con Albano. Lydia hoy tampoco duerme, claro. Un abrazo a "Charly".
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Kiko ha vuelto después al plató y ha demostrado que es un cobarde, un rencoroso y muy mal persona.

Pero esto lo sabe todo el mundo Vicentada. Y no es la primera vez que se lo dicen. Es muy muy rencoroso. Y una mala pécora. Por cierto, éste no se iba a morir de un cáncer de páncreas? Leí que fue una milonga. Si realmente tuviera esta enfermedad, madre mia estaría pal catre o apunto de ladiñar.

Joder, y no nombrais lo mejor. Las amenazas de Mila a la bloguera y "¡Dianita"!
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

¡¡Dianita vente a tomarte un cafelito conmigo!!

Y Lydia diciendo, entre sollozos, que todo el mundo le decía que Kiko le iba a meter la puñalada "y yo lo defendía siempre porque era mi amigo..."

PUES ZAS EN TODA LA BOCA. Pa que te fíes de los hijoputas. Quien quiere enemigos teniendo a Kiko Hernández de amigo...
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Y yo que me pierdo el de ayer y el de hoy... alguien que me haga una versión resumida? vi un poquito del principio del Sálvame mientras comía en el que decían que si ayer se había montado entre Mila, Lydia y Kiko pero no dijeron porqué

PD: el cáncer de páncreas es de los más letales que se pueden tener, se de casos que la persona murió en cuestión de semanas asi que nunca me quedó muy claro si este tío tenía eso u otra cosa.
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Yo oí que es fue una MENTIRA.

De vergüenza. ESte tio si tuviera eso, no estaría vivo y mucho menos tan lúcido. Yo no me lo trago.
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

no te lo podemos contar, esto has de VERLO. Mirate la repeticion o por youtube o en telecinco.es
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Tan mítico es? es que hoy ya tengo la noche ocupada con el nuevo gran hermano, que me parece algo así como un regalo de Navidad tardío
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

cuanto HYPE

voy a verlo :cafe
 
Arriba Pie