El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Re: Ha vuelto el Tomate... ¡y Pipi le arrea a Jimmy!

No habia visto los videos, pero el Jimmy este se merecia la que le cayo, no se vosotros pero a mi me llaman cornudo, desgraciado y toda clase de lindezas en directo y es que te espero fuera... :apaleao
 
Re: Ha vuelto el Tomate... ¡y Pipi le arrea a Jimmy!

yo vi ayer un poco del sumario al que le sometieron y ... el Pipi este es muy corto. Apenas si tiene recursos , no me extraña que ante la mínima se deje de hablar y lie a hostias.
 
Re: Ha vuelto el Tomate... ¡y Pipi le arrea a Jimmy!

Zander dijo:
Yo tampoco te imagino viendo el Tomate. ¿Lo haces por reirte de o para "desconectar"?

es que me parto con el JJ burlandose de TODO y de TODOS en sus mismas caras. Está pletorico. :hail
 
Re: Ha vuelto el Tomate... ¡y Pipi le arrea a Jimmy!

http://www.youtube.com/watch?v=kauflWz8-Ds


Que Grande JJ :mparto
 
Re: Ha vuelto el Tomate... ¡y Pipi le arrea a Jimmy!

Ayer vi diez minutos de este programa y me lamenté de mi país, os lo juro...
 
Re: Ha vuelto el Tomate... ¡y Pipi le arrea a Jimmy!

No sé exactamente si me estás insultando con esos términos (emoticono jajajudo)..., pero te diré que vi uno de por la noche, con Belén Esteban volviendo a ser el aplauso de gente histeriquísima y con quemazón.
 
Re: Ha vuelto el Tomate... ¡y Pipi le arrea a Jimmy!

Al Pipi lo veía yo en el gimnasio casi a diario. Le veo ahora y no le reconozco, y no han pasado tantos años. Está envejecido o superraro no sé... está claro que la tipa esta le ha chupado la energía vital y lo que no es la energía vital. Patear cabezas de ancianos tampoco le favorece mucho que digamos. Yo pensaba que era un anuncio de revital, el Jimmi levantándose en plan soldado universal "funciono, vaya que si funciono..."

De todos modos no os creáis demasiado lo que pase en telecinco. Son capaces de guionizar hasta la muerte de Paquirri con tal de obtener share chrisna
 
Re: Ha vuelto el Tomate... ¡y Pipi le arrea a Jimmy!

Magnolia dijo:
No sé exactamente si me estás insultando con esos términos (emoticono jajajudo)..., pero te diré que vi uno de por la noche, con Belén Esteban volviendo a ser el aplauso de gente histeriquísima y con quemazón.

No pretendía ofenderte el emoticubo viene a que hay 4 tipos de salvame ahí la gracia.
 
Re: Ha vuelto el Tomate... ¡y Pipi le arrea a Jimmy!

Nunca debieron dejar el puesto eventual del alimerka, por cierto la Campa esta muy petable.
 
Re: Ha vuelto el Tomate... ¡y Pipi le arrea a Jimmy!

Este programa cada día es más grande, se supera.

Esta tarde Karmele se pira del plató cabreada con Jorge Javier. Y éste, tras dar paso a un vídeo, la sigue hasta los lavabos de Telecinco, se mete allí y cuando tira de la cadena, abre la puerta y se ve a Karmele sentada en el retrete (había ido a fumar). JJ le ha pedido perdón a cambio de que ella cantara el La la la.
Pues bien, Karmele sentada en el retrete cantando, y después los dos por los pasillos de Telecinco haciendo un trenecito al son de La la la.
Y mientras, con la pantalla partida se veía a los demás colaboradores en plató viendo la escena mientras merendaban.

Le han dado una vuelta de tuerca más al género del corazón. Ahora el reality es en la propia cadena, con los propios colaboradores. Los vídeos y las noticias son secundaros, sólo importa el circo y cómo el jefe de pista maneja a los leones.
Reinventaron el género con el Tomate, y lo vuelven a hacer con Sálvame.
¡Genios!

Una obra maestra del absurdo, directamente :hail
 
Re: Ha vuelto el Tomate... ¡y Karmele canta en el retrete!

Ostias, es que lo de esta tarde ha sido de traca. Me he reído bastante con la situación absurda de Karmele y los colaboradores merendando y despollándose... :lol :lol

Acojonante el JJ.
 
Re: Ha vuelto el Tomate... ¡y Karmele canta en el retrete!

Podrá caer mal o bien, pero es el puto amo. Y a diferencia de otros como el gran Jordi González, se nota que le gustan los programas que hace. Y es el único presentador que en vez de intentar poner paz en las disputas, mete más cizaña :lol
Crack.

Este programa nos ha enseñado ya todas las instalaciones de la cadena.
 
Re: Ha vuelto el Tomate... ¡y Karmele canta en el retrete!

grandioso.

y luego lo van repitiendo a camara lenta (palante y patras) en el videowall.
 
Re: Ha vuelto el Tomate... ¡y Karmele canta en el retrete!

me ha costado ponerme a estudiar esta tarde, cada día se superan en gilipollez y absurdismo con el teatrillo del plató, ¡cojonudo! :garrulo
 
Re: Ha vuelto el Tomate... ¡y Karmele canta en el retrete!

No te pierdas cuando ha soltado que la Mila Ximénez no se quería sentar al lado de Marujita Díaz porque olía mal.

Grandioso, si.... :mparto :mparto
 
Re: Ha vuelto el Tomate... ¡y Karmele canta en el retrete!

Y mientras todos merendando, y el rincón de las ratas... :cuniao
 
Re: Ha vuelto el Tomate... ¡y Karmele canta en el retrete!

hasta Monegal se ha rendido a ellos.

J.J.Vázquez está que se sale, se ríe de todo y de todos, de si mismo el primero, domina el escenario a su antojo, a los colaboradores los tiene comiendo de su mano... si señor, a esto lo llamo yo una reinvención en toda regla :palmas

qué lejos quedan ya esos tiempos en los que se picaba con los de Sé lo que hicistéis ( a los que por cierto se está merendando :pensativo )
 
Re: Ha vuelto el Tomate... ¡y Karmele canta en el retrete!

Pues a mi me dan verguenza ajena :doh

El programa deberia llamarse caos, solo falta que vaya publico que pueda silbarles y tirarles huevos a los colaboradores.

Bastante lamentable.
 
Re: Ha vuelto el Tomate... ¡y Karmele canta en el retrete!

Esta tarde al dar paso a un video de Tita Cervera han puesto la emisión en directo de laSexta (partido de baloncesto) con las 2 moscas ahí conviviendo durante 1 minuto

¡¿?!

:mparto

¿Todavía echan Sé lo que hicisteis...? :cortina
 
Re: Ha vuelto el Tomate... ¡y Karmele canta en el retrete!

Muy fuerte lo de esta tarde, JJ en la cama con la Karmele, cada uno simulando meterle las bolas thailandesas al otro...... :mparto :mparto :mparto
 
Respuesta: Ha vuelto el Tomate... ¡y Karmele canta en el retrete!

¿pero esto lo emiten por las tardes?

yo creía que la tele empezaba a las 21.00...

lastima que no tenga video ya para ojearlo, ¿emiten via web?
 
Arriba Pie