Yo sostengo la teoría, desde hace mucho tiempo, de que Kiko tiene un grave complejo sexual y por eso es tan amargado e hiriente.
O bien es homosexual reprimido que no se acepta a sí mismo (y Jorge Javier no para de lanzarle puyitas pa ver si se decide a "liberarse"), que es lo más probable; o tiene micropene o es impotente. O las tres cosas a la vez.
Yo quiero un Peñafiel vs. la Esteban en algún Deluxe, eh.
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí
Siempre me he sorprendido de que gente no encuadrada en el perfil "maruja con rulos" disfrute con este tipo de programas. Yo siento vergüenza ajena con todos estos personajes (e imagino que ellos también la sentirán, pero la pela es la pela).
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí
Estaba viéndolo empezar y, por un momento, he hecho un ejercicio de abstracción y me he imaginado que soy un canadiense que acaba de llegar a España de vacaciones y enchufa la tele.
De repente, ve que empieza un programa en el que al presentador le da un ataque de risa nada más empezar, y después da paso a una galería de personajes que van entrando al plató con una música psicodélica de fondo y luces y movimientos de cámara sin parar: una anciana con un cubata en la mano haciéndose la borracha (Marujita Díaz), una asiática espectacular a la que no paran de enfocarle las tetas (Tu Yupa o como se escriba), Mila Ximénez que no oía que la estaban llamando y entra corriendo...
¿Qué coño pensaría alguien que no sabe de qué va la historia?
Vaya hoy que no lo veo vuelve Marujita, con lo que me gusta a mi ese personaje, "Banderita de España" y "Klu Klus Klan" son dos de mis tops en el Ipod.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.