El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Me gusta revolcarme en la basura. Pero no es necesario que vengas todos los días a recordarme que a ti no porque, francamente, me la bufa.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

otro paseito con Kiko. Empiezo a pensar si a JJ le mola o algo... (él)

quien va al DELUXE?
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

otro paseito con Kiko. Empiezo a pensar si a JJ le mola o algo... (él)

quien va al DELUXE?


Yo sostengo la teoría, desde hace mucho tiempo, de que Kiko tiene un grave complejo sexual y por eso es tan amargado e hiriente.
O bien es homosexual reprimido que no se acepta a sí mismo (y Jorge Javier no para de lanzarle puyitas pa ver si se decide a "liberarse"), que es lo más probable; o tiene micropene o es impotente. O las tres cosas a la vez.

Yo quiero un Peñafiel vs. la Esteban en algún Deluxe, eh.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

creo recordar que la "autoentrevista" es a la BeNEnito, aka La Clon, que me parece lo peor del programa (los dias que va). Asi que a ver si compensan.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Pues menudo coñazo. Estoy de Benenito, de Tejado, de Chayo y de toda la familia hasta, como diría la musa Esteban, el moño.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

VMM, cuanto más te cabreas, más disfruto. ¿Me disfrutas?

Duke, no, seamos más extremos: DE UN JOHN WAYNE.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Aunque lleve sombrero y espuelas, ni es Duke, ni un gavilan, es Sikander, eh.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Hay que reconocer al menos que lo que uno se rie con este programa no se reia con el Tomate eh.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Sois deliciosos todos, como todo este post. A mi si hay algo que me jode de no tener ya jornada es no poder ver Salvame, que duda cabe.

Salu2
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Siempre me he sorprendido de que gente no encuadrada en el perfil "maruja con rulos" disfrute con este tipo de programas. Yo siento vergüenza ajena con todos estos personajes (e imagino que ellos también la sentirán, pero la pela es la pela).
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Estaba viéndolo empezar y, por un momento, he hecho un ejercicio de abstracción y me he imaginado que soy un canadiense que acaba de llegar a España de vacaciones y enchufa la tele.
De repente, ve que empieza un programa en el que al presentador le da un ataque de risa nada más empezar, y después da paso a una galería de personajes que van entrando al plató con una música psicodélica de fondo y luces y movimientos de cámara sin parar: una anciana con un cubata en la mano haciéndose la borracha (Marujita Díaz), una asiática espectacular a la que no paran de enfocarle las tetas (Tu Yupa o como se escriba), Mila Ximénez que no oía que la estaban llamando y entra corriendo...

¿Qué coño pensaría alguien que no sabe de qué va la historia? :lol
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Pensaría lo mismo que un español objetivo: vaya lodo y qué país de pandereta.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Vaya hoy que no lo veo vuelve Marujita, con lo que me gusta a mi ese personaje, "Banderita de España" y "Klu Klus Klan" son dos de mis tops en el Ipod.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

no puedo creerlo
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Que cabrón Ortega Cano......... JUGÓN!
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Uli, a mí me gusta más la de "A Paraguay, guay, yo no voy, voy, porque teeemo naufragar".

¡A las ratas!
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

nononnonononon
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Lydia Lozano es una MILF. Escalofriante lo que contó ayer con lo del Príncipe y el merengue. Que maravilla, que pollón.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

cómo te va a gustar death proof

parad, por favor
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Salvame le da mil vueltas a Death Proff.

En serio, vamos de público? Quiero conocer a esos 3 truchones tan deliciosos. Son como pequeños clones de VMM.

Marujita GILF!! :atope
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Todo cuadricula.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Yo los vi una noche (bueno, sólo vi a dos). No he visto jamás unas piernas mejor depiladas que las del que busca novio.

¡Revienta el precio y te lo llevaráaas!
 
Arriba Pie