El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Respuesta: Ha vuelto el Tomate... ¡y Karmele canta en el retrete!

Demencial. Lo de Pipi el Viernes llego a las más altas (bajas) cotas de dignidad humana.

Acojonante.
 
Respuesta: Ha vuelto el Tomate... ¡y Karmele canta en el retrete!

He tenido la desgracia de tener que ver alguna vez fragmentos de este programa (cuando está uno en casa ajena no puede tomar posesión del mando :juas) y me parece el horror mismo, les drogan o algo?

Por cierto por qué coño en Tele 5 pongas la tele a la hora que la pongas te encuentras o con Gran Hermano o con Belén Esteban? Yo propongo la creación del canal 24 horas de Belén Esteban, porque ya que parece un personaje tan sumamente interesante seguro que contaría con muchos abonados :fiu
 
Respuesta: Ha vuelto el Tomate... ¡y Karmele canta en el retrete!

Este programa es un perfecto fondo demucho humo, eructos y pedos.

La bajeza emitida. Lo humano inhumano.
 
Respuesta: Ha vuelto el Tomate... ¡y Karmele canta en el retrete!

Estoy por quitar Telecinco de la televisión del salón.Creo que sobra decir el por qué...


Yo lo llegue a quitar hace meses pero me vi obligado a volverlo a sintonizar porque mi madre se creia que habia algún fallo en la instalación y estaba a punto de llamar al antenista :garrulo
 
Respuesta: Ha vuelto el Tomate... ¡y Karmele canta en el retrete!

no mientas, que en Tele5 tambien te dan pelis.

el prog es de 16h a 19h. Pero luego empieza el del dia anterior -imagino que recortado- en el canal de TDT Siete (clon de Tele5).
 
"Sálvame" 100 programas

Hoy, este programa del que John Waters se sentiría orgulloso, cumple 100 programas. ¿Algo especial han hecho? es que no lo puedo ver.

¿Empezamos las apuestas para ver cuánto dura? :cuniao

Por cierto, este comentario es de la Rata al iniciarse el hilo. Como PITOniso no tienes precio, maldito roedor.
 
Respuesta: Ha vuelto el Tomate... ¡y Karmele canta en el retrete!

Desde luego en España la ecuación: "puta mierda de programa basuresco = fracaso absoluto" no siempre se cumple. Es más, muchas veces se cumple, pero a la inversa :no
 
Respuesta: "Sálvame" 100 programas

Han salido todos vestidos como si fuera un circo, de personajes de circo mas o menos y rodeados de payasos por el plató haciendo malabares.

Enorme programa que tiene muy claro cuál es su naturaleza y su función.

BRAVO POR ELLOS
 
Respuesta: Ha vuelto el Tomate... ¡y Karmele canta en el retrete!

Me meo literalmente de risa :cuniao
 
Respuesta: Ha vuelto el Tomate... ¡y Karmele canta en el retrete!

Son muy buenos :palmas apenas hablan serio de las temas en cuestión pero los colaboradores son ideales y con JJ que es el amo, tremendo la leche de Karmele como cuando Tejero entró en el congreso:mparto


A lo tonto le está ganando en audiencia de sobra a DEC los viernes y ya se ha ventilado al programa que le competía en la "tele triste" (A3) del mariñas y la patiño :palmas, y cuidadito con fama...
 
Respuesta: Ha vuelto el Tomate... ¡y Karmele canta en el retrete!

grandes momentos, entre ayer y hoy:

la poesia que le encarga JJ a Kiko (que no sabia ni leer), el momento "novia de Marc Ostarzevick vs Karmele, ambas de la mano de MC Vazquez y con un "busca las 7 diferencias!" gritado por Belen (que hoy estaba sembrada en su lenta mutacion hacia DOÑA ROGELIA), la rabieta de esta al pasar del programa con malabarismos ("pues ya no hablo de mi vida, ala!")...

como han dicho, una gran cena de navidad, que empiezan brindando con alegria y poco a poco salen todos los reproches. Y todos difrazados!

al que no le guste esto se puede ir... A LAS RATAS!!

y 5 euros por taco, se van a forrar.
 
Respuesta: Ha vuelto el Tomate... ¡y Karmele canta en el retrete!

Están repitiendo el show de la Estebán en La Siete.
 
Respuesta: Ha vuelto el Tomate... ¡y Karmele canta en el retrete!

¿después de ver estas cosas os atrevéis a meteros...,qué sé yo...UN LEAN?
 
Respuesta: Ha vuelto el Tomate... ¡y Karmele canta en el retrete!

Sí, voy a revisionar LAWRENCE esta misma semana.
 
Respuesta: Ha vuelto el Tomate... ¡y Karmele canta en el retrete!

Tienes los cojones CUADRAOS.
 
Respuesta: Ha vuelto el Tomate... ¡y Karmele canta en el retrete!

Ah, ¿pero todavía haces caso a comentarios como ése?
 
Respuesta: Ha vuelto el Tomate... ¡y Karmele canta en el retrete!

¿TODO ESTE POST ES UNA BROMA PROVOCATIVA? Ojo, pregunto.
 
Respuesta: Ha vuelto el Tomate... ¡y Karmele canta en el retrete!

Cuántas veces han emitido ya Naufrago, La terminal, etc???

Precisamente las únicas buenas que ponen ya las han puesto mil veces.

¿TODO ESTE POST ES UNA BROMA PROVOCATIVA? Ojo, pregunto.


No, de verdad esto les gusta.

Aunque no entiendo el defenderlo solo porque sea autoconsciente de lo que es. Que la basura se sepa basura no la convierte en algo diferente a una basura.
 
Arriba Pie