El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Respuesta: ATENCIÓN, ATENCIÓN: CARMEN DE MAIRENA en "Sálvame Deluxe". ¡Qué gusto, qué

que 'japy berry' todo!!
 
Respuesta: ATENCIÓN, ATENCIÓN: CARMEN DE MAIRENA en "Sálvame Deluxe". ¡Qué gusto, qué

Delicioso, simplemente. DE-LI-CIO-SO.

Y encima nos ha regalado una poesia nueva:

Anoche me acosté con un vasco
y me ha dejado el culo hecho un asco


ARTE, coño, ARTE.
 
Respuesta: ATENCIÓN, ATENCIÓN: CARMEN DE MAIRENA en "Sálvame Deluxe". ¡Qué gusto, qué

P101076350.jpg

P101076250.jpg

P101076150.jpg

P101075950.jpg

P101075850.jpg

P101075750.jpg

P101075550.jpg

P101075450.jpg

P101075350.jpg

P101075250.jpg

P101075150.jpg

P101074850.jpg

P101074750.jpg

P101074650.jpg

P101074550.jpg

P101074450.jpg

P101074350.jpg
 
Respuesta: ATENCIÓN, ATENCIÓN: CARMEN DE MAIRENA en "Sálvame Deluxe". ¡Qué gusto, qué

He pillado el final :cortina con el JJ pegándose unas sobradas del palo: "Carmen, tú como te desmaquillas, con pico y pala?"
 
Respuesta: ATENCIÓN, ATENCIÓN: CARMEN DE MAIRENA en "Sálvame Deluxe". ¡Qué gusto, qué

se paso un poco con ella, no?

porfavor
salvame
porfavor
...
 
Respuesta: ATENCIÓN, ATENCIÓN: CARMEN DE MAIRENA en "Sálvame Deluxe". ¡Qué gusto, qué

Redios y yo me he perdido esto?? Avisadme o algo de estas cosas, coño.
 
Respuesta: ATENCIÓN, ATENCIÓN: CARMEN DE MAIRENA en "Sálvame Deluxe". ¡Qué gusto, qué

Yo iba a verla, pero cuando vi cómo le tomaba el pelo el JJ Vázquez cambié de canal.
 
Respuesta: ATENCIÓN, ATENCIÓN: CARMEN DE MAIRENA en "Sálvame Deluxe". ¡Qué gusto, qué

Esta noche... Jimmy Jump y la Veneno.



digoooooo
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Qué cosa más sublime, más fina y elegante. La Veneno debería ser fija!!

El gran momento ha sido cuando J.J. le ha preguntado por Angela Merkel.
O después por García Lorca:

-¿A ti qué obra de García Lorca te gustaría interpretar?
-¿Eso qué es? ¿El escritor?
-Sí. ¿Qué obra, La casa de Bernarda Alba?
-¡Esa era la de las putas!


:palmas:palmas:palmas

Y si no ha dicho "coño" 50 veces no lo ha dicho ninguna. Incluso ha eclipsado a Nicky en la última entrevista, que no ha parado de hacerle chorradas.

Enormísima. Digoooooo
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

¡¡Pos yo tu repunasia me la paso por la pepitilla der coño, queré un maricón con asento en la o!!

1145231218_0.jpg
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

lo mejor fue la conversacion sobre la crema para el sexo anal entre la Veneno, la clon Jurado y el JJ ("la conozco de oidas... de amigos...") y el eclipse de nicky final (que pelo me llevaba?!).
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Pues si la pagan 100.000 será que con ella ganan 100.000.000
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

:facepalm
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

No se me ocurren las palabras para expresar la repulsión y ASCO que me produce este personaje y los que la rodean en tan nauseabundo programa.

Lo que no logro a entender es como gente que considero inteligente puede perder su tiempo viendo esto, y lo que es peor, defendiéndolo:inaudito
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

porque hay gente que esta muy mal, que duda cabe. :pensativo

a mi me da igual lo que cobra, no sale de mi bolsillo.
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

A mi es que el otro día se me cayó el bote del champú anticaspa encima de la tele, y ahora no se me ve Telecinco... :pensativo
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Esa tia deberia estar comiendo nabos en un descampado, no me da igual en el momento que gana más que yo por mostrar lo nauseabunda que es en television.
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

a mi me sigue sorprendiendo esa gente que lo critica sin verlo o lo vé pero dice que es una mierda, de hecho esto último es peor.
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Pues yo reconozco que he dejado de verlo por la Esteban, que cada día la soporto menos
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Esta tía está cobrando más que Sardá en su momento en cronicas, que alguien confirme please.

Cuando hace falta una mano negra, nunca aparece, que tiempos aquellos en que una llamada de telefono decidía tu futuro en televisión.
 
Arriba Pie