El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Pues normal, Sardá es un cargante de cuidado, yo de él y su fauna nunca me reí tanto como de J.J. y la suya.
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Sardá es un profesional del medio metido en lodazal por su propio pie, esta petarda se tiró una vez a un torero, no jodamos.
 
Última edición:
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

A mi me parece indecente que se le pague ese dineral pero no a ella sino a cualquiera, pero mientras que de mi bolsillo no salga ni un céntimo para pagarla, que hagan lo que quieran y ella que lo aproveche, que la fama es efímera
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Esta tía está cobrando más que Sardá en su momento en cronicas, que alguien confirme please.

Sardá cobraba 6 millones al año. La Campos, 800 de pesetas en su día.

Y la Esteban no cobra ni como un presentador estandar, que Jordi González está alrededor de los 2 millones y pico de euros por año, por ejemplo.

Y a mí no me parece indecente, es la oferta y la demanda. Si le pagan eso es porque genera el triple.
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

A mi me parece una cantidad obscena, y encima se lo gastará en coca y volverá joder el tabique que le pusieron "nuevo".
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Por cierto, no me salen muy bien los calculos, 100.000 eurapios al mes, no dan una cifra de un millon de euros al final de año.
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

pero si es POCO!

con la gran lucha Campa vs Esteban comen muchos de Tele5 y A3 (y las otras, de rebote).

y cuando pase de moda, pues pasara. Y saldra otra.
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Saldré yo diciendo que me he tirado a un periodista valenciano llamado Vicente.

Estoy esperando a que se le conozca más. :D
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

donbalon.jpg
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

pero si es POCO!

con la gran lucha Campa vs Esteban comen muchos de Tele5 y A3 (y las otras, de rebote).

y cuando pase de moda, pues pasara. Y saldra otra.

En efecto, son como moscas atiborrandose de un gran truño, pero yo no lo veo una gran utilidad a parte de ver a un ser humano bastante mermado exhibiendose.
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Que deliciosa y que del pueblo animando a su selección. :palmas
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Otra vez las asocicaciones de subnormales profundos dando por culo. Anda y que les den.

Carmen ha vuelto al Deluxe, pero ha quedado eclipsada por La Veneno y por el nuevo descubrimiento: Paca "La Piraña". Las tres juntas con Marisol, aquella que les ponía bótox con el husky siberiano dando vueltas por casa.

Maravilloso, y me quedo corto.
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

OOOHHH!!

:palmas:garrulo:palmas:garrulo:palmas:garrulo

(habria que exigir un emoticono de JJ Vazquez o la Belen, que duda cabe)
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Maravillosa e inolvidable imagen. Turbadora y bella al mismo tiempo, estética y atroz. Una obra de arte.



Cambiando de tema...

"Me avergüenzo de pertenecer a una cadena que trata así a los famosos"


Mercedes Milá carga contra Tele 5: 'Me indigna el espectáculo montado con Jesulín y Campanario'

Con dos cojones, sí señor. Sin pelos en la lengua, como siempre. Grande Mercedes :palmas
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Hoy zapeando veo que el presentador esta esperando que una colaboradora termine de mear justo en la puerta del W.C. mientras se abrocha los pantalones la susodicha...:inaudito

¿Esto es siempre asi? :no :chalao
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!


De lo más sórdido que he visto en mi vida después de haber visto parte de "soy puta y mi coño lo disfruta" (en mi defensa diré que no la vi sólo, un amigo y una amiga me acompañaban).

Que risas hoy con J.Javier tirándole la tarta de Kiko siendo así el cazador cazado y rindiéndose en el suelo como un cobarde.
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Pobrecita mía, que ayer le dolía el ojo. No sé si es que tuvo desprendimiento de bótox o qué.

Esperemos que esta noche esté recuperada.
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

De lo más sórdido que he visto en mi vida después de haber visto parte de "soy puta y mi coño lo disfruta" (en mi defensa diré que no la vi sólo, un amigo y una amiga me acompañaban).

No, si eso no te defiende a ti... lo que hace es dejar mal también a tus amigos... :D
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

hoy ha sido festival de "Valeee?" y "Mentiendes?"

eh?!

V, lo del ojo es porque se dio con una pesa haciendo ejercicio (!) o algo asi explico el JJ, entre risas.
 
Arriba Pie