El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

De lo más sórdido que he visto en mi vida después de haber visto parte de "soy puta y mi coño lo disfruta" (en mi defensa diré que no la vi sólo, un amigo y una amiga me acompañaban).

No, si eso no te defiende a ti... lo que hace es dejar mal también a tus amigos... :D

La vimos porque somos lo mejor de lo mejor !!
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Anoche flojito, flojito.

Que el último invitado sea Marc "hace 10 años que no me gasto dinero en putas" Ostarcevic dice mucho del nivel.
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Usease, habla de cuando estaba con Norma...¿Se iba de putas estando con esa milf? ¿O la esta llamando puta subrepticiamente como quien no quiere la cosa..?. Menudo personajillo :fiu
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Más que nada se iría de putas para ver como es una voz femenina en realidad, luego lo de follar ya era secundario.
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Marc Ostarcevic es un galán de segunda,o tercera según se mire,que no está a la altura de mitos vivientes como Bertín Osborne,Arturo Fernández y Juan Luis Galiardo.:fiu
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

¿¿Norma Duval MILF?? Pero si es más fea que la hostia, por Dios.

Yo sólo la querría pa ponerme sus plumas y bailar en secreto sin que nadie me viera como si estuviera en el Folies Bergère.
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Ha vuelto a suceder. María Lapiedra, la borderline, estaba leyendo (o algo así) un manifiesto de porqué debería ir ella a Supervivientes, cuando Kiko se le ha acercado por detrás y ¡RAS! le ha arrancado el vestido. Pero esta vez no llevaba bragas y también le hemos visto su bonito (y ultrarrasurado) coño.
Irma Soriano y Yola Berrocal, entre otras, testigos directos del suceso.

Estaba todo preparado, qué duda cabe, pero siempre es un placer.
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

C_2_maincontent_102302_largeimage.jpg


C_2_maincontent_102300_largeimage.jpg




Al final, cuando se iba a cambiar de vestido, se le vio el monte de Venus... pero no hay fotos.
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

OH!

mira que ayer vimos un buen trozo mientras comiamos la coca, pero no pille eso.

lo repetiran en LaSiete hoy, imagino.

lo que si vi ayer repe es la llamada de Junior poniendo EN SU SITIO a la "clon" Jurado. Un ZAS EN TODA LA BOCA tras otro, aunque ella no parara de soltar frases vacias de buscar el aplauso del publico (que hasta el se lo dijo-jojo).

quien va al DELUXE hoy? Guti?
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

A ver si rula un video del chochete de La Piedra, por el interes común.
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Casi más impactante es ver la proclama que estaba haciendo antes de que la despelotaran para ir a la isla, yo creo que esta tía no puede ser realmente tan monga.
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Casi más impactante es ver la proclama que estaba haciendo antes de que la despelotaran para ir a la isla, yo creo que esta tía no puede ser realmente tan monga.

Una vez hicieron un documental de Putis... (creo que era en Callejeros) y salía esta tía, que regenta un Puti (un club con putas, streptease,etc...)... dentro de sus limitaciones de tontita y de que no da mucho de si, es una tia normal... ella misma dice que en la tele hace ese 'personaje' de tontita ingenua... aunque no hace falta darse cuenta de que no le supone mucho esfuerzo 'interpretar' ese papel...:p
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Yo creo que es borderline, en serio.
Si realmente hace un papel, es una pedazo de actriz.
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Es que esa arenga podría ser guión de el episodio más tóxico de Soutk Park tipo niñas que quieren ser putas como paris Hilton, Verhoeven la haría su musa si la conociera.
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Evidentemente es lo que dices Marty, y a mi me parece bien que se dedique a lo que quiera.
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

lo podrian haber hecho lo del vestido-off a la presentadora, mejor.
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Irma Soriano y los que afinan su piano, Salvame: donde los muertos (televisivos) andan.

Y Yola pensando: "que vergüenza, como se puede ser tan putérrima"
 
Última edición:
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Las putérrimas que han metido en la Isla (Malena y Sonia), ¿han enseñado tetas ya?... por cierto, una imágen que he visto de ellas de refilón... están más feas que un coco!!! ...
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Eso es por la malaria, el dengue y su puta madre, ademas de todos los mosquitos autóctonos alimentandose de sangre.
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Y porque son feas, que cojones...

Recuerdo algunas otras ediciones... la que estaba buena, estaba buena... con malaria o con diarrea... !!! (y con tanga mejor que mejor)
 
Respuesta: El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Malena Gracia está en la isla... ¡¡y sigue actualizando su Facebook para que la votemos!!


¿Habrá conexión a Internet en la selva nicaragüense?
 
Arriba Pie